Quien es ella?

3.7K 380 297
                                    

(Benja)

Hoy era mi primer día de clases, hasoooo man (😭)
Ya me estaba preparando todo, Cuando escuché a mi mamá llamarme para irnos. Me da mucha vergüenza que yo esté en el cuaderno del mec y que todos me reconozcan en la calle y eso. Mis compañeros de voley siempre me inchan por eso.

-VAMOS YAAAA- Mamá volvió a llamarme, me apuré todo que me olvidé ponerme mi desodorante. Salí corriendo de la casa y me metí en la camioneta.

Ya estaba en la entrada del colegio, volteé una última vez hacia la camioneta donde estaba mamá para despedirme con la mano.

Ya adentro, todos me miraban, me reconocían, veía a las chicas susurrándose algo en el oído mientras me miraban, los tipos se reían , otros me silbaban pero ni boyo lgmt.

Justo sonó la campana y fui a hacer la fila, todos me miraban y era muy incómodo todo, empecé a sudar de los nervios pero hacía como que escuchaba al director. A lado mío había una chica que cada rato hacía ruidos raros -nderakore y si tengo kati?- pensé.

Después de la fila todos pasamos a las clases y me senté a lado de unos tipos pesoquitas, lgmt miedo mbae si me moketean o algo. Empecé a mirar hacia mi alrededor,nada interesante hasta que mire hacia el fondo de la clase, justo en la esquina.. cabello largo color negro, piel blanca, ojos marrones y.. labios un poco gruesos color salmón. Por alguna razón me llamó bastante esa chica, tengo que saber como pa se llama.

Sonó el timbre y vi como la chica peli negra salió corriendo empujando a todos, escuché como una compañera le maldecía más no poder..
- sigue piko haciendo eso - Dijo uno de los pesoca'i refiriéndose a la peli negra-
A lo que me llegó la curiosidad y les pregunté sobre ella.. - Como se llama?- Los tipos me miraron - Valeria, re insoportable ko es, nadie ko no le aguanta para lo único que sirve es para ayudarte en las tareas lgmt- Respondió pablito con una voz gruesa así como ñembo fuckboy-
- Qué tal tu primer día nene del cuaderno?- Preguntó el otro llamado Alex- Yo rodeé mis ojos y empezamos a entablar conversasao.

Estaba en la cantina, tenía unas ganas de comer empanada katu, mientras esperaba en la fila le busque con la mirada y estaba ahí sentada con la chica con la que estaba anteriormente en la clase. Ella se dio cuenta de que le estaba viendo y empezó a mirarme sin quitar la mirada, me puse un poco nervioso chemo pirinmba lento luego y mejor deje de mirarle pq si no *se sonroja*.

Ya estábamos en clase, tocaba matemática y no entendí una mierda y sin miedo al éxito fui hasta su silla, me ayudó con lo de la tarea pero la verdad solo me concentre en ella (😭)

Ya era la salida, no podía dejar de pensar en ella, entonces busque su instagram, fue muy fácil. La gente es muy vyra para poner en su user su nombre y su apellido, sean na inteligente pordios.

Ya era hora de hacer noni noni para mañana ir a ver a mi ñorsa (quien para?)
__________________________________

haso lgmt este cap juro q mañana a primera hora hago uno mejor pq ahora che kane'o y también quiero hacer noni noni también mmm que

El chico de mi cuaderno ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora