*Valeria*
- No hay nada de que hablar sobre lo qué pasó ese día tembo- dije, estaba nerviosa y si me decía que tenia jurune le iba a meter soko
Él se empezó a sonrojar JAJAJ sabía lo que significaba eso, osea nadie puede luego con mi belleza impura, soy más linda que nadia ferreira obviamente.. Y nadie se me puede contener..
Estaba ahí parado ko tembo, no hacía nada me miraba nomás, estaba muy sonrojado y había un silencio incómodo hasta que PUM se acercó a mi así en un fla y se encontró con mi boca uwu.. No le correspondí al instante así tontita guau yo estaba sorprendida, así como los kdramas pero bueno.
Después me agarró mi cara con sus manos trayéndome más hacía el pero me aparte rápidamente, nos quedamos mirándonos muy cerca y dije..
- Tenes jurune... - dije no me aguante😭 parece que comió mondongo mbae, no me aguante perdón...
-bueno- dijo, se enojó parece pero no le di importancia. Estábamos en silencio otravez era muy incómodo pero gracias a shirley boom pasando casual alado de nosotros en su moto roja como que calmó todo.
- Me cansé lgmt de vos Valeria- Dijo después de que le veamos a shir pasar (que por cierto shirley le tiro beso a benja)
- ea- exclamé
-Me canse de quererte, quiero tener algo contigo- dijo serio
Mi corazón okaputama de los nervios pero me hacía guau qué no me importaba nada y que no le quería comer todito mal mmm
- Quiero ser tu marito y vos mi cartes- Dijo benja, lo más romántico que escuché que empezo a salir lágrimas de mis ojos..
- y magi? - Dije guau para ponerle a prueba
- Magi? a quien pío le importa esa rompe bola , yo t quiero a vos y a nadie más. -dijo serio y yo me sonrojé más de lo que estaba..
Vino hacia mi y mire hacia arriba para verle.. me dio un lindo abrazo y yo que pensaba que me iba a comer.. pero bueno no importa..
_________________________________
*Benja*
- Por fin chera'a, ya vas a dejar de puñetear- dijo mi papá mientras veíamos partido en la tele - ani que nde vyro, vos tenes que saber agarrarle a las hembras oíste?- dijo de nuevo papá, yo ya estaba incómodo.. y mejor me fui en mi pieza
Al final de tantos plagueos, ahora oficialmente puedo decir que Valeria es mi ñorsa'i , ya pasaron algunas semanas que empezamos a salir y conocí muchas cosas más de ella, la vez pasada me invitó en su casa a tomar cocido con reviro, su mamá me echó de la casa pero después escuche que valeria estaba hablando con ella, estaban hablando de plata no se que pero no le di importancia y ahora cada vez que voy su mamá me abraza y todo cuando llego jeje re buena onda.
Trato de ser un buen novio pero hay días en que no le aguanto a valeria es muy argel pero así le quiero, siempre me dice que tengo jurune y me lastima, tengo que irme cada semana a la odontóloga por ella pero bueno todo por ella :3..
Ya estaba en la entrada del colegio la busqué por todos lados pero no la encontré entonces entré en el aula , todavía nadie llegaba porque era temprano, mire hacia si silla y ahi estaba sola viendo su celular, me vio y me sonrió como saludo, primera vez que me sonríe , quien diría que me enamoré de ella con esa cara de culo.. me fui hacia ella y me senté a su lado que me importa lgmt si acá se sentaba camila, yo ya marqué territorio ish
añenamora profundamente lgmt, cada vez que veo sus lindos ojos mi corazón tukutukutuku tukututata he'i pa mi corazón, me tengo que ir en el cardiólogo yaaaa 😔
_______________________________
*Valeria*
Desde que estoy con Benja, cambié ya no soy más tan emo, soy más feliz mm así guau, funcionó ra'e el meterte debajo de la mesa en año nuevo y eso.
Aguanto su jurune y su kati ne por amor, los findes siempre nos vamos en esa plaza donde pasó de todo , se volvió un lugar especial para nosotros, siempre nos vamos a jugar basket y eso.. Magi siempre nos mira desde lejos pero no le doy importancia ahora ella está saliendo con uno de tercer año creo y tiene todo tatuaje parece que salió recién de takumbu pero quien soy yo para juzgar..
También camila ya le supero a su ex tembo ne y ahora está hablando con el amigo pesoca'i de benja creo que se llama pablito.. Esa ñembotavy me cambio 😔 pero no importa pq ahora benja se sienta a mi lado y debes en cuando nos enviamos cartitas de cursis y eso.
Hoy katu me invitó a irnos en el shopping a ir a ver una película en el cine y estoy emocionada aún que es como nuestra cita 6372828 por ahí pero no le di importancia.
Al final de todo porfin se va a cumplir mi sueño de ir a las diablitas con el amor de mi vida ( yo la menos ilusionada) y así también formamos el martes (cartes xmarito)
fin.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi cuaderno ❤️
RomanceDespués de la entrega de los kits escolares, Valeria una chica solitaria y poco social que vive en ñemby y tiene daddy issues se termina enamorando de el tipo cheto del cuaderno del mec Quédate a ver como empieza esta hermosa y miserable historia d...