Ya eran las 6:99 de la mañana y yo todavía no me despertaba, tenía un akã ne de la gran 7 asi que me levante como la princesa que soy y me fui a bañar..
Ya después de vestirme todo (el uniforme me quedaba horrible parecía monja lento, más bien monga) me fui a desayunar cocido con coquito con mi abuela querida mientras veíamos la misa de caacupe.
Esta vez me tuve que ir caminando en la escuela porque mi tío el cheto se tenía que ir a trabajar en itaipu (metas) y mi mamá no me pudo llevar porque se cayó de su moto y quedó con el trauma (así como me traumó mi papá, mm asi gua'u)Ya llegando a la entrada vi que había muchas personas conversando y haciendo nuevos amigos pero yo no hago eso pq soy emo obvio. De repente sentí como alguien me empujó con delicadeza pero también con agresividad y pasó a mi lado normalmente, era Magi, la ñembo popular de la escuela, la que estaba haku por los de preescolar ella estando en primer año ( JDVSJAK q tembo) pero no le dí importancia.
Yo ya estaba sentada en el pupitre del fondo sentada deprimiéndome hasta no más poder mientras escuchaba lilpep y xxx tentación con mi auricular apple que compre de mercado 4 (aveces se apagó solo pero yo sé que es el original). Cuando vi la silueta de Cami, no la considero mi amiga solo una conocida con la que me junto aveces (su prima es nadia ferreira) vino corriendo hacia mi y expresó..
- EL TIPO DEL CUADERNO ESTÁ EN EL COLEGIO- Dijo Cami con una cara de sorprendida mesclada con felicidad.
- Enserio? que bien. -Dije lo más seca posible, la verdad si me interesaba pero no dejaría que algún hombre rompa mi corazón- pensé sabiamente-
- Que pa ya otra vez te pasa valeria? Ya trajiste tu foto carnet que te pidió la profe sonia? - Preguntó la desconocida-
- No.. - Respondí cortantemente y con misterio.El timbre dejó con la boca abierta a Camila, quería decirme algo más.. Pero no le di importancia.
Ya en la fila, se olía un kati de la gran siete, lo único que quería era traer un machete y decapitarme, es más fuerte el olor del kati que mi perfume de gótica, en fin. El director estaba dando la bienvenida pero medio pena, nadie le prestaba atención, por alguna razón todos estaban mirándome, no sé si es por mi belleza imperdonable, por mi belleza de hembra guaraní o que estaba pasando o eso es lo que pensaba.. El olor del katiro cada vez se hacía más fuertes y luchaba con todas mis fuerzas para no vomitar y pasar pelada.
Miré hacia mi lado.. había un tipo que estaba a mi lado, Era alto, blanco, con pelo castaño, estaba sonrojado.. se veía bastante atractivo la verdad pero ignoré mis sentimientos y puse lo negativo. El chico atractivo tenía kati..Después de luchar con mis demonios internos en medio de la clase de castellano, porfin sonó el timbre para el recreo y eso significa que voy a ir a comprar empanada de ña Hortencia (no es la gallina hina) Creo que a la única que considero mi amiga es a la cantinera, siempre criticamos a las nenas hakus por los de tercer año y eso, siempre fue empatica conmigo cuando le dije que yo y mi familia estábamos en decadencia cuando es mentira y siempre debía todo. Este año le tengo que pagar 300mil gs, todo mal.
Mientras me sentaba en una de las mesas con Camila, vi llegar al nene con kati pero churro hacía la cantina, no soy de disimular cuando miro a alguien, el chico atractivo ya empezó a mirarme también.. Pero creo q se estaba asustando así que mejor quite la mirada. Camila me dijo que se llamaba benjamin y no dudé ni un segundo y fui a stalkearle..
Ya llegando a la clase le conté a camila que encontré hasta el fb de su abuela, pero nada interesante.. Ahora tocaba matemática con la profesora más ñaña pero hay que tolerar. Nos dió de tarea raíz cuadrada de estadística del lado izquierdo pablito pintos no se que puta, pero la verdad no le di mucha importancia.. Me resultó bastante fácil la verdad, y no es por presumir ni nada pero soy mejor alumna desde primer grado ( sin josé Luis no sería nadie, gracias por ese copiatin❤️) le agradezco profundamente pero ese no era el tema.
Mientras que camila me contaba sobre su desgarrada y deprimente historia de amor con su novio govilla yo estaba haciendo la tarea que nos dejó la profesora, cuando yo y camila sentimos que alguien venía hacia nosotras.. Una silueta se puso en nuestro camino y sentí como camila miro primero hacia la persona, se le salió un -uy- a la pelotuda y yo mire lo más rápido posible hacia él.. Era él.. el tipo del cuaderno del mec.. Me estaba mirando con sus ojos color marrones casi color avellana, me miraba directamente a mi, ignorando completamente a camila, yo estaba por decir algo pero..
- Me podes explicar el ejercicio 5, dijeron que sos muy buena- Exclamó tal vez el amor de mi vida..
Estaba sonrojada pero trataba de calmarme, apenas era el primer día pero yo ya añenamorama profundamente.
Trate de explicarle sin que se dé cuenta que estaba nerviosa pero la verdad estaba convulsionando de los nervios.. Él me miraba con delicadeza, miraba mis ojos y después se centraba en mis labios, no sé si esto sea una señal o algo pero ya me apareció en tiktok muchos videos del tarot.
Ya en la salida me fui corriendo a mi casa, ma cambié y ake pero escuché una notificación que salió de mi samsung j2.Benjamin me empezó a seguir en ig...
________________________________
Vayan a seguirme en ig mba'e @1ucc3r0 chau ;
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi cuaderno ❤️
RomanceDespués de la entrega de los kits escolares, Valeria una chica solitaria y poco social que vive en ñemby y tiene daddy issues se termina enamorando de el tipo cheto del cuaderno del mec Quédate a ver como empieza esta hermosa y miserable historia d...