Mi mañana comienza con los hermosos cantos de los pajaritos que están en el yuyal que esta alado de mi casa, la verdad sus cantos me relajan bastante. También con los rayos del sol que iban directo a mis ojos ya que se quedó abierto la ventana ( por suerte no me llevo pora)
Y como todos los días también tenía que escuchar los plagueos de mamá porque me levanto tarde y quiere que le cocine tortillita..
No soy una chica indiferente a las demás, soy feliz, tengo una casa, no me falta casi nada, vivo en ñemby y uno de mis grandes sueños es ir a las diablitas con el amor de mi vida (quien para?)
pero nunca tuve la certeza de encontrar el amor en mi vida.. todas mis compañeras ya tienen para su chiko'i y yo no :( pq soy anadie, pero no le di importancia.La verdad es que yo no soy muy buena en el amor porque tengo daddy issues, me duele mucho tener que aceptar que papá se fue a takumbu en el pabellón 12 después que le descubrieron queriendo robar analer y kitadol de la farmacia para drogarse..
pero trato de acostumbrarme a su ausencia.Después de prepararle todo la tortillita a mi mamá me prepare para irme en el colegio para retirar mi kit kuera, me iba a ir con mi tío el platudo en su hailux 4x4 y asi fue.
Ya llegando al colegio escuché un grito que venía dirigido a mi.
- HOLAA - Expreso Priscila mi compañera la takuchila *
-nderakore nomás luego ya dije yo -Hola Priscila - Exclamé con seriedad pura*
- Viste que churro pa que es el nene del cuaderno? -Me preguntó pero solo la ignoré y me di la vuelta yendo a retirar mis utiles*Después de pasar 20 aulas y subir una escalera llegué al puto aula donde daban mi kit de mierda, la verdad no le di importancia a el cuaderno como toda piba emo que soy, yo ya iba bajando las escaleras y yendo ya hacia la salida ignorando hasta a la profe sonia que me pidió mi foto carnet pq no le traje todavía mm
Cuando de repente escucho un - VALERIAAA - era Jessica una compañera llamándome y por alguna razón volteé a verla hacia arriba porque ella estaba en el segundo piso, se veía asustada y muy pálida. Mientras la veía retrocedía hacia atrás lentamente mirándola confundida.
Jessica con una mano señaló con su dedo índice a alguien que estaba detrás mío y con la otra mano estaba con su kit y susurra un - mira- Pero lo entendí perfectamente..Mientras yo retrocedía hacia atrás sentí un golpe fuerte en mi espalda, me volteé y era el director carlos ya plagueandose porque no miro luego mi camino..
Después de los plagueos del director y que mañana a primera hora ya quiere que esté en el colegio o si no me iba a expulsar he'i, me fui a mi casa y mi mamá me preparó mandi'o chyryry :3 después me fui a bañar y me acosté a ver tiktok y a las 3am por ahí me dormí pq me olvide q a las 6 me tengo q levantar para irme al miserable instituto.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi cuaderno ❤️
RomanceDespués de la entrega de los kits escolares, Valeria una chica solitaria y poco social que vive en ñemby y tiene daddy issues se termina enamorando de el tipo cheto del cuaderno del mec Quédate a ver como empieza esta hermosa y miserable historia d...