Capitulo 5

18 0 0
                                    

Me revolvió en mi cama al escuchar la alarma de mi celular, me había quedado dormida con la ropa de Marck al tomar mi celular para apagarlo mire que tenía dos mensajes de un número desconocido los abrí sentí nuevamente algo extraño en el estómago. 

DESCONOCIDO:

Paso por ti a las 6:00 pm

Espero con ansias verte hoy

Bueno supongo que este número es de Marck, no se porque pero me di cuenta de que estaba sonriendo, me levanté y fui a bañarme aun apestaba a alcohol. 

Al salir de mi habitación note que mi abuela ya estaba levantada y haciendo sus cosas, corrí al baño ya no quería hablar con ella. 

Pero al momento de querer bañarme, el agua estaba helada puse mala cara seguro esto era una maldad de ella, me arme de valor y me bañe así lo más rápido que pude, yo quería tomarme unos minutos de relajación en la regadera pero creo que no iba a poder ser. 

Ya limpia y oliendo a shampoo me tarde un poco más en vestirme, no quise darle tanta importancia a este día pero por algún motivo me estaba esforzando más en verme un poco mejor, al final me puse el mejor de mis pantalones, unas botas negras y un top en color rojo que me hacía una figura muy bonita, encima me puse un Jersey del mismo color y como no tenía mi chamarra ps así me tuve que ir. 

Antes de llegar al trabajo estaba muy nerviosa me latía el corazón muy rápido y sentía como me sudaban las manos, me imaginaba que al llegar me encontraría con Marck, pero la realidad fue otra cuando llegué, su taller estaba cerrado, no quise aceptarlo pero en ese momento sentí un poco de decepción, lo bueno de ese día era que como era lunes, casi no había clientes y como el sábado en la noche habíamos hecho la limpieza pues no tuve muchas cosas que hacer ese día. 

Decidí llamar a Jonathan, él me pidió que lo hiciera pero por quedarme dormida no lo había hecho y como no volvió a mensajearme o llamado no pensé que fuera muy urgente, contestó al segundo tono. 

-hola, disculpa que no te llamara estuve un poco ocupada-

-si es lo que supe-

¿Qué? ¿De qué hablaba? 

-amm ¿necesitabas algo del trabajo?- 

-no-

Valla estaba muy confundida y al parecer él hablando por teléfono era igual que cuando hablaba en persona, sin emociones. 

-entonces… ¿qué ocurre?-

-nada, nos vemos pronto- y colgó, yo me quedé completamente desconcertada. 

No entendía nada, ¿estaba molesto conmigo por algo? ¿Entonces para que me pidió que le hablara? Seguro se equivocó y no era yo la que quería que le hablara. 

En fin, el resto del día estuvo muy tranquilo pero ya casi eran las cinco y Jonathan no aparecía, de hecho tampoco había visto a Marck en todo el día, él siempre venía unas dos o tres veces en el día pero hoy no lo había hecho. 

Estaban a punto de dar las seis y ni siquiera había podido pedirle permiso a Jonathan, él no me respondió las llamadas y mucho menos los cinco mensajes que le envié, iba a tener que cancelarle a Marck. 

Justo cuando dieron las seis de la tarde Jonathan me envió un mensaje. 

Hoy no iré, nos vemos mañana. 

Me quedé muy desconcertada, no iba a venir y ni quiera respondió a los mensajes que yo le había enviado, bueno creo que ese mensaje era la respuesta a mis mensajes. 

ArishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora