El lugar donde nos encontrábamos era sumamente ruidoso, estaba bastante acostumbrada a la música alta, a las charlas a gritos y todo lo que conlleva una fiesta, pero a lo que no estaba acostumbrada, era a los gritos por el micrófono que pretendían ser cantos. No podía entender nada de lo que se suponía estaban cantando, pero a pesar del ruido horrendo pude mantener una conversación con algunos de los amigos de Marck, bueno más en concreto con algunas de sus novias que eran las únicas que de verdad se habían molestado en hablar conmigo. Tampoco es que me molestara mucho que sus amigos no hablaran conmigo, dudaba que pudiera tener una conversación con ellos.
-si pues a mi me da bastante igual eso- comentaba Roxan ella era novia de un amigo de Marck, bueno, más bien era su prometida, por lo que me habían contado, ya tenían dos años comprometidos, pero aún no tenían planes para su boda.
-Te lo juro, pronto va a dar su rodada con el grupo entero- Mía era otra de las chicas, la verdad es que no recordaba los nombres de los dichosos novios de cada una, pero lo que sí sabía era que todas pertenecían al mismo club de motociclistas.
Ese hecho me hizo pensar que yo era la única que además de ser bastante joven era la única que no sabía ni encender una moto, sentía que no pertenecía ahí, y así era, ellas tenían su club, una profesión, compromisos y una vida hecha.
-¿y sólo por eso tengo que ir yo?, estoy bastante ocupada estos días, ya me contarán después como estuvo todo- Roxan no parecía muy animada en tener que acompañar a un chico nuevo que se uniría a su club oficialmente, por lo que capte de la conversación era un amigo suyo.
Yo me mantenía al margen con la conversación, no tenía nada que aportar en ella, pero ellas conversaban dirigiéndose a mí también, así que tenía que prestarles atención aunque no supiera muy bien de que hablaban la mayoría del tiempo, y menos si era de motos.
-bueno pues no vayas, pero entonces tampoco a la fiesta que sigue después, siempre haces lo mismo, Arisha ¿tu iras con Marck?- Mía de giro sobre su silla para quedar completamente frente a mi, dándole a entender algo a Roxan.
-pues no sé- no sabía cómo responder a eso y tampoco quería quedarme en medio de su discusión.
Justo en ese momento Marck apareció detrás de mí.
-claro que irá, te va a encantar- eso último lo dijo inclinado para quedar cerca de mí oído, y me dio un beso cerca de él.
La verdad en ese momento me sentí un poco aliviada de que estuviera por fin conmigo, cuando llegamos, la mayoría de sus amigos ya estaba ahí, así que solo me presentó, después me dejó ahí con Roxan y Mía y él desapareció un buen rato con otros de sus amigos.
Se sentó a mí lago y me ofreció otra cerveza, yo la tomé agradecida, si tenía que convivir con tantos extraños prefería hacerlo con las influencias del alcohol que era el que ayudaba siempre en momento de soltarse un poco más.
-tenemos un código, ella solo podrá ir después- le soltó Roxan y bebió de su cerveza.
Sentí un poco de vergüenza ante ese comentario, pero no dije nada y Marck solo la miró muy divertida.
-ay cuánta seriedad- se echó a reír y me atrajo hacia él -si yo quiero que vaya ira conmigo- bebió de su cerveza y no me miró ni a Roxan
Ella se levantó y se marchó Mía me miraba con algo de pena, y me sonrió ligeramente, al ver que Marck no iba a decir nada ella habló.
-no le hagas caso, está un poco safada, muchos chicos de club llevan a sus novias pero ellas esperan en el lugar donde se celebra la fiesta-
Marck la estaba ignorando como si no escuchara nada y yo me solté de él, mire a Mia y le sonreí choque nuestras cervezas y seguimos bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Arisha
Teen FictionSalir con un hombre mayor, fantasía de muchas, tabú para otras, Arisha no sabía que esa relación le iba a dar un giro de 180 grados a toda su vida. Esta no es una historia de amor.