Capitulo 6

20 0 0
                                    

Me desperté perezosa como siempre, y más cansada que nunca, apague mi alarma y me levanté despacio, tratando de no despertar a Marck pero el abrió los ojos y me vio a punto de salir de la cama, entonces me arrastró de nuevo hacia el, y empezó a besarme como si no lo hubiera echo ya bastantes beses, sentí su ereccion sobre mi, estábamos totalmente desnudos y no pronunció palabra mientras se enterraban de nuevo en mi, no entendía como es que yo ya estaba tan húmeda tan solo con unos pocos besos, su boca estuvo en todo mi cuerpo mientras se movía dentro de mi, cada vez que lo hacíamos sentía que era el mejor sexo de mi vida. 

Esa mañana lo hicimos tres veces, al despertar, al bañarnos y al vestirnos otra vez. 

Por obvias razones no pude ni desayunar, Marck me llevó al trabajo en su moto, en un alto se giró hacia mí. 

-siento tus pechos sobre mi espalda y solo quiero metertela aquí ahora mismo- 

-¡callate!- le di un golpe en la espalda y sentí como me humedecia otra vez, tenía que controlarme, hace unos días no quería ni verlo y ahora todo lo que dijera hacía que se me mojaran las bragas. 

Él se rió y aceleró al cambiar la luz, no sé por qué pero restregué mis pechos sobre él, eso hizo que él se pusiera tenso y me gritara para escucharlo sobre el ruido. 

-sigue haciendo eso y no respondo de mí- me reí muy fuerte y me separé un poco de él. 

Al poco tiempo llegamos al billar, aún no habían muchos locales abiertos pero me di cuenta que el billar ya estaba abierto, me extrañaba eso, ya que siempre era yo la que llegaba antes. 

-nos vemos más tarde ¿si?- Marck me giro para besarme apasionadamente yo puse mis brazos alrededor de su cuello. Nos separamos tras unos segundos. 

-claro- le di otro beso rápido antes de girarme y entrar rápido al billar. 

Al llegar vi a Jonathan limpiando lo que había dejado anoche. No quise hacerlo mientras Marck estaba ahí viéndome. 

-Hola buenos días- le dije mientras me. Acercaba y dejaba mi mochila debajo de la barra.

El no me respondió solo me miró de arriba abajo, como si estuviera buscando algo

Yo sonreí nerviosa y me quité la chamarra que había recuperado, ahora ya estaba limpia y no había rastros de vómito. 

-lo siento, no pude limpiar anoche, pero ahora lo termino- el dejo lo que estaba haciendo y se fue hacia la bodega, yo lo mire extrañada y me puse a limpiar y ordenar. 

El día estaba transcurriendo tranquilamente, hasta que recibí un mensaje de texto. 

Julieta:

Holaaa 

Oye ¿qué vas a hacer más tarde? 

Queremos ir al cine

¿Vienes con nosotros? 

Me:

No puedo, salgo muy tarde 

Del trabajo y la verdad 

Estos días no he dormido muy 

Bien, prefiero descansar

Que aburrida eres

Buuu

Ya no supe qué contestar y mejor guarde mi celular, Jonathan no estaba de humor y no quería hacerlo enojar. 

Pero no fue posible ya que por la tarde apareció Marck con una bolsa de comida para mí.

-gracias- le dije mientras sujetaba la bolsa, él me sonreía ligeramente. 

ArishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora