Narra Kiara Carrera
JJ se fue hace unas horas cuando recibí una llamada de mis padres de que ya vendrían a casa.
Cuándo agarre mi celular para intercambiar números de celular con JJ, vi que tenía más de 10 mensajes de mi mejor amiga
Sarah💗
¿Por qué me dejaste beber tanto?Ahora tengo tremenda resaca😭
09:45.am¿Todo en orden? Rafe dijo que iría a tú casa
10:00.am¿Kie? ¿Todo está bien?
10:03.amKiara, ¿tú le dijiste a mi hermano que fuera para allá? si no fue así, aún puedo alcanzarlo y detenerlo
10:05.amMierda Kiara, responde
10:10.amCarajo Kiara, ¿mi hermano ya está allá contigo?
10:20.amKie, mi hermano llegó hecho una furia y con el labio sangrando ¿Qué carajos pasó?
10:45.am¿Kiara, mi hermano realmente fue a tú casa?
10:50.am¿Estás bien?
10:55.amKiara, sabes que aunque sea mi hermano puedes contarme lo que sea.
11:00.amTe amo
11:03.amSarah, lo siento por no contestar, ¿te puedo llamar?
11:10.am
Acto seguido de escribirle eso a mi mejor amiga, comienza a llamarme y le cuento todo lo sucedido, desde la fiesta hasta lo que pasó con su hermano.–¡GRACIAS JJ! ¡GRACIAS POR HACER LO QUE TODOS QUERÍAMOS, HASTA YO MISMA QUE SOY SU HERMANA!—Sarah me grita en la oreja desde la línea telefónica.
–Bueno, en eso te doy la razón.—Digo mientras doy vueltas en la cama.
–¿El rubio ese...JJ, está bueno? La verdad es que no lo recuerdo mucho desde la fiesta—Dice mi amiga para soltar una risa desde el otro lado.—Tranquila, no te robaré.
–Oh, vamos Sarah.—Digo soltando una carcajada, a lo que mi amiga se une desde el otro lado.
Narra JJ Maybank.
Llego a mi casa luego de pasar toda la noche y la mañana del día siguiente en casa de Kie. Es una chica bastante dulce, muy divertida y linda, me gusta pasar tiempo con ella.
Desde antes de llegar a mi casa, pude ver como la puerta estaba media abierta.
Mierda.
–¿Papá?—Digo apenas al entrar a casa y cerrar la puerta detrás de mi.
–¡Hasta que apareces pequeño bastardo! ¿Dónde mierda andabas?—Dice mientras sale de la cocina con una cerveza en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Love made me crazy || JJ & KIARA (JIARA)
RomantikKiara Carrera, una kook desde que tiene memoria, odia las injusticias, y en su ambiente de kook siempre hay injusticias por lo que ella siempre ha deseado ser una pouge ¿Qué pasará cuando conozca a JJ? Un chico pouge cuyo padre lo maltrata y lo meti...