004

468 15 1
                                    

Narra Kiara Carrera.

Mierda, mierda y más mierda.

Empiezo a correr las escaleras hasta llegar a mi habitación, mi mamá ya estaba girando la manilla de la puerta del baño para entrar.

–No mamá, espera.—Digo en un hilo de voz de tanto correr.–Iré yo, tengo tremendo desorden en el baño y si lo ves me vas a regañar.

–Está bien Kiara.—Dice girando los ojos.–Pero para mañana quiero tu baño ordenado.

–Sí mamá.—Digo sonriendo nerviosamente.

–Anda entra, quiero ver que apagas la luz.—Dice para poner sus manos como jarra alrededor de su cintura.

Me voy acercando a la puerta, rezando internamente porque JJ siga en la tina y no esté afuera vistiéndose, pero es imposible que no escuchara la conversación, asique confío en que esté en la tina.

Giro la manilla y entro al baño, JJ estaba en la tina y abre los ojos como platos, lo único que alcanzo a hacer es poner mi dedo índice en mi boca en señal de silencio. Rápidamente apago la luz y cierro la puerta.

–Listo mamá, perdón, no volverá a ocurrir.—Digo abriendo la puerta de mi habitación en señal de que se vaya.

–Eso espero, y recuerda jovencita, para mañana quiero tu baño ordenado.—Dice mientras cruza la puerta.

–Sí mamá.—Digo cerrando la puerta detrás de ella.

Una vez que se cierra la puerta completamente, me acerco a la puerta del baño y toco.

–JJ, soy yo, ¿puedo pasar?—Digo susurrando por si mamá aún se encuentra cerca.

–Pasa.—Responde en el mismo tono que yo.

Cuando entro, JJ está con la parte de abajo del pijama, pero arriba no trae nada.

–Uhm, bueno, quería decirte que lo siento por lo que pasó, mamá me dijo que debía apagar la luz.—Digo mirando al piso.

–Está bien, menos mal no me daba miedo la oscuridad.–Dice riendo.

–Sí, es un alivio.—Digo sonriendo.—Por cierto, ¿tienes hambre? puedo traerte algo de la cocina.

–Nop, no tengo hambre.–Hace una pausa.—Creo que iré a dormir.

–Claro.

JJ se pone su camisa y me sigue a mi habitación, saco la "cama nido" y JJ se acuesta.

–Bueno, buenas noches.—Digo acercándome a darle un beso en la mejilla.

–Buenas noches.—Me da el beso en la mejilla.—Gracias por todo Kie.

–No pasa nada. Con Sarah dormiremos acá.—Apunto a la cama de al lado.—Ya vendremos a acostarnos, lamento si metemos mucho ruido.—Sonrío y me acerco a la puerta.

JJ asiente.

–Por cierto, dejaré mi habitación con llave, sólo yo tengo la llave que la abre, asique no te preocupes si escuchas que alguien la abre.—Digo saliendo de mi habitación.

Apago la luz de la habitación y cierro la puerta con llave. Bajo silenciosamente las escaleras y me encuentro solo con Sarah.

–¿Y papá?—Pregunto una vez que bajo las escaleras.

–Fue a dormir, dile al rubio que baje, estamos solo nosotras.—Dice levantando las cejas.

–También fue a dormir. Cómo sea.—La miro y sonrío.—¿Vemos una película de amor con final trágico para llorar toda la noche?

Love made me crazy || JJ & KIARA (JIARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora