005

450 18 3
                                    

Narra JJ Maybank.

–¿Yo? ¿Robarle a Rafe Cameron? ¿Está segura que no hay ningún error?—Digo todo eso muy rápido y con mucha duda. En mi vida había robado y menos a Rafe Cameron.

–Segurisima. Puedes ver esta orden de arresto está todo correcto.—Me dice enseñándome la orden

"El pasado día de ayer se metieron a robar a la casa de mi familia. La casa de los Cameron. Y cuándo el ladrón intentaba escapar, pude ver su rostro. Era el pouge JJ Maybank que intentaba huir con dinero de mi familia. Esto no debe quedar así." Era el supuesto testimonio que había dicho Rafe Cameron.

–Pero esto es mentira, yo no estuve en su casa ni una vez.—Digo con enojo.

–¿Tienes a alguien que pueda comprobar eso?—Me dice con duda.

Estuve apunto de negar hasta que recordé a alguien.

–Kiara. Kiara Carrera, estuve con ella ayer.—Digo totalmente esperanzado.

–¿Kiara?—Dice con un tono burlesco, cómo si no me creyera.

–Sí, puede preguntarle, estuve con ella.—Digo seguro.

–Bueno, esas declaraciones se verán el día del juicio.—Dice mientras mira a los otros policías.

–Llevenselo.—Dice.

–Peterkin, te das cuenta de lo ridículo que suena esto. ¿Yo? ¿Robarle a Rafe Cameron? Vamos Peterkin.—Digo casi rogando.

–Lo siento JJ, pero tengo la orden—Dice mientras me colocan las esposas.

Veo a John B corriendo hacia acá pero me doy la vuelta y cierro la puerta aún con las esposas puestas. Si lo ven acá se lo llevarían a servicio infantil, y no puedo lidiar con 2 problemas a la vez.

Me suben al coche de la policía y veo cómo me alejo de la casa de John B para ir a la comisaría.

Narra Kiara Carrera.

Estoy acostada en la cama de Sarah junto a ella. Mamá y papá otra vez no estarán por lo que me quedaré en su casa, o tal vez ella en la mía.

–Oye Kie.—Me dice dejando su celular a un lado.

–Dime.—Digo repitiendo su acción.

–Hace tiempo que no surfeamos.—Dice haciendo puchero.

–Tienes razón. Creo que deberíamos hacerlo.—Digo sonriendo.

–¡Pues que estamos esperando!—Se levanta y me agarra de la mano para salir corriendo.

No pensamos llevar cosas, pues mi familia tiene literalmente una casa a 3 minutos caminando a la playa principal.

Sarah y yo vamos corriendo escaleras abajo, al llegar a abajo, se acerca a la puerta para abrirla y cuando la abre se detiene en seco, haciendo que choce un poco con su espalda.

–John B.—Dice y tras una larga pausa dice.–¿Qué haces aquí?

–Sarah, me alegro mucho de verte.—Le da un abrazo muy corto para mi gusto.—Kiara. Necesito hablar contigo. Bueno, con ustedes.

–Ah, sí, nosotras íbamos saliendo, puedes venir con nosotras a la pla-

–Kiara. Se llevaron a JJ.—Me interrumpe.

–¿Qué? ¿Quiénes?.—Digo confundida.

–La sheriff Peterkin. Según oí decían algo de que le robó a Rafe Cameron. Tu hermano Sarah.—Dice tensado.

–¿Qué? Pero eso es imposible. JJ estuvo conmigo, no hay forma de que él le robara.—Digo media tensada.–Además, creo saber el motivo de por qué Rafe hizo eso.

–Sí, yo también.—Dice Sarah en un susurro.

John B nos mira confundidas a ambas.

–¿Alguna podría explicarme de qué estamos hablando?—Dice entrecerrando los ojos.

–Te explicaremos en el auto.—Digo agarrando a ambos para guiarlos a mi camioneta.

Sarah se sienta en el asiento de  copiloto y John B en los asientos de atrás.

–Antes de ir dónde la policía. Necesitamos ir a buscar a Pope, es parte de nuestro grupo y es el cerebro siempre.–Dice abrochandose el cinturón.

–Bien, pues dime donde está la casa de Pope.—Digo encendiendo el auto.

💬

Llegamos a casa de Pope y John B se baja a buscarlo, minutos después llega con Pope y vamos a dónde debería estar JJ. En el camino John B le explica todo lo sucedido a Pope.

–Bueno, las posibilidades de salir de ahí con JJ, todos vivos y sin cadena perpetua son de 98%, pero no imposibles.—Dice Pope poniéndose tenso.

–Bueno, JJ lo hubiera hecho por cualquiera de nosotros. Incluso por ustedes.—John B nos apunta a mi y a Sarah.

–Bien, haremos esto.—Digo mirándolos a todos.

Narra JJ Maybank

Acaban de meterme a una celda por algo que no hice. Es divertido. Porque si fuera kook me hubieran dejado libre en 2 segundos, pero claro, cómo es un kook contra un pouge, es obvio a quién le creerán.

Hace mucho frío, y casi no hay luz, sólo la del pasillo.

Abrazo mi cuerpo para intentar que el frío desaparezca. Pero mis intentos son nulos.

–¿Maybank? ¿JJ Maybank? Conocí a tu padre acá mismo.— La voz de la celda de al lado me saca de mis pensamientos.

–Por qué no me sorprende.—Murmuro.

–Te vi cuándo pasaste a tu celda, no luces como un chico problemático.—Dice riendo levemente.

–Porque no lo soy.—Digo casi molesto.

–Bueno, debes serlo para estar acá.—Lanza una risa amarga.

–Estoy acá porque Rafe Cameron me acusó falsamente de robarle...Ni sé sobre qué mierda me acusó de robarle.—Digo riendo amargamente también.

–Ah los Cameron.—Dice como si no le sorprendiera.–A Ward lo conocía, igual que a Rafe y Rose. Con Sarah y Wheezie solo hablé un par de veces, pero se notaba que eran más amables que todos los demás en esa casa.

–¿Los conocías muy bien?—Digo extrañado por tanto detalle.

Esperé un rato su respuesta pero nunca llegó. Seguramente debió dormirse.

Decido intentar dormir igualmente en la cama que tiene la celda.

Narra Kiara Carrera

Definitivamente estamos locos, pero qué más da.

En resumen, se nos ocurrió un plan; uno malisimo, pero algo es algo.

Sarah y John B entrarán a la comisaría pidiendo ver a JJ tendrán que estar bastante tiempo ahí, porque cuándo ellos estén hablando, Pope y yo tendremos que entrar sin que nos vean, y romper la cerradura de la puerta de la celda de JJ.

Ahora las preguntas son. ¿Cómo estarán tanto tiempo ahí hablando con JJ? No lo sé. ¿Cómo rompemos la cerradura de la celda de JJ sin que lo cambien de celda o sin que nos atrapen en el intento? No lo sé. ¿Cómo entraremos sin que nos vean? No lo sé.

Pero, nothing to lose.

————————————————

Holaa, sé que este capítulo fue más corto pero quería actualizar. Entré a clases y últimamente no tengo tiempo para hacer tantos capítulos o hacerlos muy largo. Pero intentaré actualizar lo más seguido que pueda.

¿Les parece si les creo un instagram a cada personaje y que suban publicaciones e historias?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love made me crazy || JJ & KIARA (JIARA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora