Dime la verdad
.
.
.
.
.
.
.Dónde estaba, porque no podía moverse se sentía tan cansado porque se ve todo tan borroso, acaso ya estaba muerto?.....muerto.... muerte!
Gato, abrió los ojos de par en par como si ubiera visto un fantasma estaba asustado, su pecho latía fuertemente sentía recordar algo traumático, y vaya que recordó todo...todo lo que le hiso el lobo, le avía violado, se sentía asqueado quería vomitar pero apenas si podía mantenerse despierto como tendría las fuerzas para vomitar, como pudo se levantó miro a su alrededor y al parecer estaba en un jardín, tenía una manta encima, y vendas por sus brazos, cuello, pecho y piernas parecía casi una momia en mal estado.
El día estaba nublado apenas los rayos del sol llegaban a su vista, gato bajo la mirada y visualizo, sus cosas, cinturón, espada, sombrero, y capa...pero está estaba un tanto rota como si hubieran tirado de ella muy fuerte. Este las tomo y se las puso, trato de caminar pero un fuerte dolor insoportable se hiso presente en su parte baja haciéndose caer de rodillas esto le hiso recordar como le penetraba la muerte asta hacerlo estallar en llanto. Gato con un gesto doloroso se levantó denuevo y camino apesar del dolor insufrible cuál seguramente sangra ría.
Unos pasos adelante miro denuevo la zona y se le hiso familiar, dónde estaba exactamente?.....claro, estaba en el jardín trasero del castillo como no lo pensó antes. Talves porque no visitaba tanto esa zona, por lo tanto no estaría tan lejos de la entrada eso le agrado, almenos ya no caminaría tanto...pero había otro problema si lo veían haci sus amigos que dirían? Cómo reaccionarian todos ante su estado físico.
Saliendo de sus pensamientos, se dio cuenta que inconsciente mente había llegado a la puerta principal, el hiba a tocar pero lo pensó nuevamente, que diría? Que aria? Cómo se explicaría?. No tiene idea lo mejor sería retirarse y no volver asta después de unos meses ya ha causado muchos problemas, además no quería meterlos en sus asuntos mientras este serca del lobo nadie estará seguro serca de el, y su estado gruñon, o malhumorado no ayudaría y solo los insultaria por qué molestarse en volver si nada cambiaría....
Gato, decidido a irse, se dio media vuelta para empezar a caminar he irse a otro lugar, pero justo cuando se dio media vuelta abrieron la puerta del aquel castillo enorme.
Gato?!..
Esa, voz esa sería la última vez que escucharía esa voz. Gato se dio la vuelta para ver a su compañera...Kitty...sería la última vez que la vería. Gato, la miro por unos segundos para después darse nuevamente la vuelta he irse, pero sintió como la felina de pelaje negro le tomo del brazo, haciendo para su andar.
Gato!, Dónde estabas todos estábamos muy preocupados por ti!, Pensabas irte a otro lugar?! Y que diablos te paso porque tienes todas esas vendas en tu cuerpo
Kitty, enfurecida hablo, gato no respondió solo bajo la cabeza....unos segundos después respondió con un "perdoname"....ante esto gato callo desmayado haciendo impactar todo su débil cuerpo con el frío y duro piso plano. Kitty se sobre salto cuando vio a gato caer, trato de mover a gato para ver si reaccionaba pero seguía inconsciente, sus heridas empezaron a sangrar estaba perdiendo sangre, Kitty desesperada trato de cargar el cuerpo de gato, y grito por ayuda.
.............
Horas antes de que gato desapareciera:
ESTÁS LEYENDO
•~ERES MI OBSESIÓN ~•
FanfictionMe llamaste la atención, de una manera muy extraña....de echo demasiado. •No puedo dejar de seguirte y sentir celos explosivos, que fue lo que me hiciste gato? Desde aquella estrella ya rota. No puedo dajar de pensarte, no dejas mi mente en paz. Qu...