Quiero observarte más cerca
.
.
.
.
.
.
.Y adonde nos dirigiremos hoy gato?
Pregunto la felina hacía el gato mientras toma el timón del barco.
--Primero, haremos una parada a un
Pueblo cercano de la costa después nos dirigimos a visitar a unos viejos amigos. Espero que eso no te moleste Kitty--Dijo gato a Kitty seguro de sus palabras para después rodearla con su brazo y sobar su hombro. Pero ante esa acción gato sintió una mirada penetrante como si quisieran matarlo ante esto gato opto por soltar a kitty y alejarse de ella.
Esto lo noto Kitty, pero no lo vio extraño si no en un modo tierno creyendo que fue por la timidez de gato.
En cambio gato se sentía extraño ya que desde hace una semana cuál fue la última ves que tomo se sentía observado, no importa a dónde fuera o con quien estuviera seguía con la misma sensación. Solo cuando dormía sentía paz ya que era la única forma de no sentir esa inseguridad de que alguien lo estuviera mirando.
En un inicio creía que perrito lo miraba a escondidas cuando trabajaba en el barco ya que debes en cuando lo atrapaba mirando lo, pero no es como si perrito todo el tiempo tuviera la necesidad de estar observando a gato eso sería muy extraño.
Pero como poder tener la misma teoría con Kitty?, Y como tener esa misma idea cuando los tres estaban juntos y seguía sintiendo la misma sensación no habia un porque, o un como porque no existía esa respuesta que tanto buscaba.
Gato?, gato estas bien? Oye
Gato...estás dormido?Pregunto perrito, tratando de despertar a gato. Ya que el dijo que tomaría una ciesta durante el viaje pero ya iba para largo, estaba dormido por mucho tiempo incluso ya no tardaba en anochecer.
--Mmm..que pasa perrito
Anda amigo, deja dormir en paz--Dijo gato quejándose de no dejalo dormir, un poco más
Bueno, esque yo quería hablar con tigo sinceramente últimamente te he
Notado un poco extraño, acaso te
Molesta algo? Puedes contarme si es que así te puedes sentir mejor...Pronunció, perrito tratando de convencer a gato de que hablara con el pues quiere que gato se sienta mejor.
--Perrito...escucha, yo estoy bien si
No pasa nada vete con Kitty seguro necesita ayuda ve anda, anda.--Gato, le dijo a perrito para después apartar un poco a su compañero, no quería sacar el tema y más con perrito el no lo entendería, por lo que le preguntaría a Kitty y ella, ella...tendría más dudas que el mismo gato.
Bien, lo entiendo amigo no quieres
Hablar conmigo, lo comprendo pero si en algún momento me necesitas estaré hay para ti.--No, espera perrito yo no...--
Perrito, se marchó y dejo al gato con la palabra en la boca.
El minino anaranjado cuál estaba acostado en la cama ahora estaba triste de aver apartado así a su compañero, se sentía culpable por como lo trato...acaso debió decirle la verdad?...no, no puede decirle talves el estaba equivocado y solo su cabeza le hacía sentir cosas que nisiquiera le estaban pasando.
ESTÁS LEYENDO
•~ERES MI OBSESIÓN ~•
FanficMe llamaste la atención, de una manera muy extraña....de echo demasiado. •No puedo dejar de seguirte y sentir celos explosivos, que fue lo que me hiciste gato? Desde aquella estrella ya rota. No puedo dajar de pensarte, no dejas mi mente en paz. Qu...