La realización final parte 1
.
.
.
.
.
.
.
.
.El, doctor se encontraba caminando con prisa hacia el trono del rey Arturo tenía que dar la noticia de inmediato.
Su majestad, puedo entrar?
Ya está adentro doc, descuide vamos pase con confianza cuáles son los reportes, que tiene de mi amigo?
Dijo, Arturo poniéndose de pie de su haciendo (trono), para poder dirigirse con el doctor. Ya frente del doctor le menciono;
Entonces doctor cuál es el informe de mi querido amigo Gatuno, espero que sean positivas o en ese caso iré a verlo.
Por supuesto que son positivas las reacciones de su salud pero....
El doctor trago en seco antes de seguir hablando.
Tiene que saber algo muy importante, antes de visitarlo, no le dije a sus amigos para que no se alarmaran pero su...querido amigo....fue....fue violado
Arturo, abrió los ojos de par en par incluso parpadeo barios veces, para procesar lo que hace un momento menciono el doctor cuál atendió a su gatuno amigo.
E-es una broma verdad? que clase de violación, físico, corporal ? Cómo es posible el, es una leyenda una historia para cualquier otro animal parlante cómo es posible que le aya pasado tal cosa
Por favor doctor dígame qué es una broma...Su majestad, no es una broma y fue un abuso sexual, el que se cometio ante su amigo señor, todo lo que menciono va parte de esta violación y es muy, grave si soy sincero nisiquiera yo sé cómo, aún sigue con vida es casi como un...
Milagro, es un milagro el que siga vivo gato...doctor deme todo el informe de gato, cualquier raspón, daño externo he interno, o incluso.... marcas, ante este abuso de autoridad sobre todo derecho, quiero saber quién le hiso esto. Más si no es enemigo cualquiera, y si de igual manera fuera alguien débil no se sabe con quién estemos lidiando.
Si, su majestad...pero que hay de sus amigos? Procedo a avisarles?
No. Ellos aún no deben enterarse actuaremos de forma discreta, almenos por el momento, el que les avisará de este asunto seré yo personalmente nadie más comprende doc?
Por supuesto, mi señor.
El doctor procedió a mencionar, todo dato de suma importancia a lujo de detalle, el rey escuchaba de forma atenta, no tenía que dejar de lado cualquier cosa ya sea demasiado obvio, no tan importante, o muy poca cosa, ya que si dejaba algo de lado. No se sabe si realmente es nada o mucho.
Cómo último dato, tenía marcas muy profundas por las partes exteriores de su zona intima la mayoría de marcas están concentradas allí, también hay marcas por los brazos y cuello pero, si se
Sigue es el patrón de un...Territorio, eso es no solo violó a gato
Porque si, buscaba marcar
Su territorio quiso marcar a gato como
Su pertenecía y el patrón que menciona
Es para marcarlo suyo esto no fue una violación cualquiera. Será que ya abra conocido a gato desde antes?
Ok, hay algo más doc?
ESTÁS LEYENDO
•~ERES MI OBSESIÓN ~•
FanfictionMe llamaste la atención, de una manera muy extraña....de echo demasiado. •No puedo dejar de seguirte y sentir celos explosivos, que fue lo que me hiciste gato? Desde aquella estrella ya rota. No puedo dajar de pensarte, no dejas mi mente en paz. Qu...