V

2.5K 140 40
                                    

Viaje destinado al miedo
.
.
.
.
.
.
.

La nave en altamar desembarco justo en la mañana, todo marchaba con orden durante los, próximos cuatro días seguidos para poder llegar a su destino.

O almenos eso aparentaba uno de los tres amigos ya que uno en específico, se encontraba en muy mal estado, ya que desde el día dos sentía miradas frías, posesivas, de odio, y....de muerte así es el gato con botas tenía tanto miedo que describía a la perfección las tipo de sensaciones que les causaba las miradas penetrantes del lobo o en otras palabras la muerte. Que es lo que iba a lograr aquel ser que tanto lo observaba con angustia, no tenía idea...pensaba y pensaba pero no lograba encontrar una clara respuesta.

No importa cuántas veces trate de convencer de que aquel, que lo miraba quería su última vida como triunfo ya que era obvio que el lobo quería algo más que obtener su última vida pero no matándolo...eso le aterraba.

Eres mi obsesión
Mi maldita obsesión
.
.
.
No lo entiendes gatito?
Te quiero a mi lado
.
.
.
Te recuerdo que eres de mi
Propiedad.
.
.
.
Nunca podrás librarte de mi...


Esas palabras, esas jodidas y asquerosas palabras le abrían echo entender a gato lo que el lobo quería conseguir con el, y si el es sincero...si...quería olvidar aquellas palabras que el lobo le abría dicho en aquellas ocasiones "creí que querías mi última vida como triunfo...no querer mi vida".

Que podría hacer a hora el gran gato con botas? Sabiendo el peligroso camino que conllevaría....sabiendo las verdaderas intenciones del lobo....


Hey!, Gato podrías quitarte estás aplastado la soga de las velas! aras que se caigan encima de ti.
Anda quítate hombre..

El felino anaranjado, se hiso un lado para que su compañera tome las sogas y las enrolle en sus patas, para más tarde poder amarrarlas.

---ha...escucha Kitty yo, lo siento solo que estuve demasiado distraído y bueno...---

Mira gato, ya no digas nada más ya han pasado cuatro días desde que desembarcamos y desde....desde que cenamos juntos, se que fue un desastre pero creo que ya fue demasiado tiempo para olvidar ese "incómodo" momento solo piensa que nunca paso si?
Después tendremos, otra cena y todo saldrá bien quieres?

"Quisiera poder olvidar, pero estoy demasiado aterrado"

---Si, ya abra momento para otra cita
No te preocupes Kitty, no hay porque preocuparse por eso...---

Dijo, gato para después mirar a su compañera con una gran sonrisa, Kitty sonrió por igual y solo le dio unas palmaditas en su hombro, para después alejarse de dónde se encontraba gato.

El felino quedándose denuevo solo, fue a una de las esquinas del barco para doder asomarse haciendo que toda la brisa impacte en su rostro con delicadeza..."la brisa es tan relajante"...su paz no duró por mucho ya que un punzar en su pecho llegó a el de la nada haciendo que esté llevé su mano directamente en el dolor, su respiración era rápida le hacía recordar aquella noche que trato de escapar del lobo, esa noche...esa maldita noche maldijo el momento que se le ocurrió bajar a a enfrentarlo creyendo que iba a tener que luchar contra el....nunca penso que, el lobo tenía otros planes para el, daría todo por regresar el tiempo he impedir bajar las escaleras.

•~ERES MI OBSESIÓN ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora