Porque me celas así?
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, gato amigo despierta ya es de día vamos a pasear, Vamos despierta!
Dijo, perrito saltando en la cama de gato para poder despertarlo, el felino anaranjado se, semi despertó trato de taparse con la cobija pero perrito se lo empedia.
Gato, ya rindiendo se procedió a sentarse pero un dolor de cabeza lo invadió, además de un dolor molesto en las piernas como si ubiera corrido sin cansancio. Estaba confundido como es que estos dolores avían llegado a el, trato de recordar pero sus intentos fracasados fueron interrumpidos por perrito.
Oye, amigo enserio estás bien?
Esque te noto distraído te duele algo?
....Sabes amigo yo trate de preguntarte lo mismo hace días pero no quisiste decirme nada. Enserio no quieres
Hablar de algo??Pregunto perrito, hacía el gato anaranjado. El felino lo pensó no sabía si decirle la verdad pero no tenía a quien más recurrir tal vez si le decía a perrito que lo mantuviera en secreto no pasaría nada o...si?. El estaba apunto de hablar asta que fue interrumpido por una felina que acababa de entrar por la puerta, tenía una charola en sus manos, cuál contenía el desayuno para los tres.
Llegó, el desayuno! espero que
Tengan hambre por qué yo sí no
Saben lo difícil que es escojer, la comida entre tantos platillos.Dijo, la felina con una sonrisa acercándose a gato y perrito cuál todavía estaban en la cama, Kitty noto que gato al parecer estaba con un gesto de preocupación.
Oye, gato estas bien porque
Esa cara? Que no
Quieres comer o...es otra cosa?Pregunto Kitty con el fin de poder apoyar a su compañero de alguna forma. El felino anaranjado solo negó con la cabeza y le dijo que todo estaba bien solo que le dolía un poco la cabeza y el estómago talves era por su falta de alimentación. Por otra parte Kitty dudo en creerle a gato pero es su amigo porque le mentiría? Además ya no es el gato que antes conocía el ya es mejor que su antigua personalidad.
Esta, bien te creo pero si
En verdad sucede algo más
No dudes en contarme.Dijo Kitty, para después poner la charola en la cama y darle un plato a gato.
Después de desayunar los tres bajaron para poder ir al pueblo, y hacer unas compras. En el camino mucha gente reconoció al gato y lo saludaban con alegría o hacian que les firma una hoja con su cara vaya que gato es muy bien conocido en ese pueblo incluso en las tiendas le regalaban comida, decoraciones, provisiones o se lo dejaban a mitad de precio. Perfectamente gato podría quedarse a vivir allí tendría una vida de lujo es lo que aveses pensaba Kitty por todos los regalos que le daban a este mismo.
Pero, gato solo tenía pensado comprar provisiones para poder aguantar el viaje de muy, muy lejano y eso quedada de verdad lejos, por eso el nombre. (xD)
Amigo, dónde está la tienda de
Quesos de verdad quiero probarlos todos!Decía, perrito con entusiasmo saltando serca de dónde está el gato anaranjado, por parte de este solo trataba de calmar a perrito ya que la tienda quedaba un tanto lejos y apenas estaban en el inicio del mercado obviamente tardarían más ya que retenían a gato con regalos o para poder platicar.
ESTÁS LEYENDO
•~ERES MI OBSESIÓN ~•
FanfictionMe llamaste la atención, de una manera muy extraña....de echo demasiado. •No puedo dejar de seguirte y sentir celos explosivos, que fue lo que me hiciste gato? Desde aquella estrella ya rota. No puedo dajar de pensarte, no dejas mi mente en paz. Qu...