Eres mi obsesión
.
.
.
.
.
.
.
.
.El equipo del felino anaranjado llegó a su parada del pueblo para poder hacer una pequeña visita antes de llegar a su destino final.
Ellos bajaron del barco sin antes dejar un cubierto para este y no ser reconocido por parte de algunos guardias.El gato anaranjado, tenía planeado visitar este pueblo por la razón de que es muy tranquilo además que tiene los mejores panes y quesos quería tener un recuerdo de lo que es la briza y sabor de sus últimas aventuras antes de que dejara de ser un héroe.
Amigo, ahora sí que te lusiste
Con visitar este pueblo
Es encantador! Ya no espero por probar todos lo quesos que venden por aquí!.Dijo, perrito con gran emoción ya que había escuchado por parte de su amigo felino, sobre las maravillas que brindaba este pueblo especialmente con las especies y queso sobre todo eso.
--Digamos que está es una parada
Especial, tu que dices Kitty te gusta?
O prefieres quedarte en el barco--Dijo, el gato con botas mirando a su compañera cuál se encontraba admirando todo el lugar "vaya que era encantador aquel pueblo"
Buena, elección gato valla que ahora sí me sorprendiste no creí que tuvieras tan buenos gustos
Pronunció Kitty en forma de burla hacia el gato cuál la miraba con un semblante algo serio, el solo negó con la cabeza y dijo;
--Dale, ya que hoy dormiremos aquí
Mañana les mostraré las mejores tiendas de calidad en especies y principalmente de quesos. Y eso lo digo por ti perrito--Dijo, gato mirando a perrito con una sonrisa deladiada, para después dirigir a su equipo al lugar donde dormirían.
Ya llegando Kitty y perrito miraron el lugar pues parecía más una cabaña pero era algo grande. Procedieron a entra gato pidió una habitación para los tres con espacio alargado y con camas divididas.
Le dieron las llaves a gato, y subieron a su respectiva habitación entraron y vaya que si habia mucho espacio incluso venían muebles para nada de mala calidad era impresionante como una habitación así podría costar tan poco apesar de que solo era por una noche.
Vayaaaaaaaa, ja! Es muy linda la habitación amigo enserio amo este lugar, y las camas wow, son tan suaves podría dormir por siempre!
Dijo, perrito con entusiasmo por la bonita habitación y por su puesto la decoración el cuál después rebotaba en una de las camas.
Si, es muy buena la habitación de muy buena calidad porciento, gato como hiciste para que casi te regalaran está habitación el precio me impresiona.
Dijo, Kitty recargando se en uno de los grandes muebles que se encontraban en esta misma.
--Bueno, digamos que hace unos cuantos años atrás yo salve este lugar de una especie de monstruos demoníaco ya sabes cuándo era un héroe demasiado bueno para saber lo que realmente necesitaba.--
Dijo el felino anaranjado un poco apenado por recordar su antigua personalidad, no es como que si, se sienta orgulloso por lo que antes era el.
ESTÁS LEYENDO
•~ERES MI OBSESIÓN ~•
FanfictionMe llamaste la atención, de una manera muy extraña....de echo demasiado. •No puedo dejar de seguirte y sentir celos explosivos, que fue lo que me hiciste gato? Desde aquella estrella ya rota. No puedo dajar de pensarte, no dejas mi mente en paz. Qu...