──. Entonces versa.. ¿Porqué te mudaste a new meridian? .── Pregunto Leviathan ordenando sus libros en el casillero.
──. D-De echo siempre eh vivido aquí, soy parte del circo de atracciones de los medici. ── Dijo viceversa poniendo su mochila en su hombro. ──. Usualmente viajo por el mundo junto a cerebella medici, por ahora me han dejado terminar mis estudios. También se hablar francés eh ingles a la perfección.. .-
Los tres salieron de la institución, eran aproximadamente las tres de la tarde, tenían tiempo aun antes de qué se hiciera de noche, así que no irían con tanta prisa a sus hogares.
-. Versa, ¿cuantos años tienes? - Pregunto Samson tomando por el brazo al mencionado, viceversa no dijo nada y solo dejo qué el moreno lo abrazara.
-. Dieciocho .- dijo el de cabellos aqua, tomo a Leviathan por el hombro para apegarlo a él. Por alguna razon se sentía tan bién estando junto al de cabellos albinos y al de cabellos morado oscuro. -. ¿Y ustedes? .-
-. Yo Diecinueve y Samson tiene Diecisiete .- Dijo el mayor de los tres, apego con cuidado su cabeza al hombro del otro, sonrió un poco al sentir el olor al perfume del de piel naranjosa.
Los tres iban bastante apegados y cariñosos, claro qué le gente empezo a mirarlos de forma de desagrado incluso con juzga y asco, algo qué hizo qué los tres jovenes se separaran casi al instante.
pero viceversa no se iba a dejar de darles cariño a esos dos chicos, tomo con cuidado las manos del moreno y del albino con discreción, se sentia bastante bien sentir un poco de cariño ¿no?, seria igual qué con una mujer y un hombre, lastima qué la gente no entendía eso.
Y así pasaron el resto de su dia, platicando sobre cosas de sus vidas y entre risas, hasta qué llego la hora de irse a sus casas.
-. Yo me quedo en esta calle .- Dijo Viceversa, antes de separarse de Leviathan y Samson dio un beso en las manos de estos, y solo les dedico una sonrisa antes de irse tomando su camino.
Leviathan y Samson se soneojaron un poco ante la linda sonrisa de aquel chico. Ambos se miraron y sin decir nada, se fueron a sus respectivos hogares, eso lo discutirian por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𐙚 ࣪ ˳ ꒰ 𝟏𝟗𝟕𝟗 ֹ 𝅄 🩰
Fanfic┈─ ✧ 𓈒˙ 🎀 ⭘ . Donde tres chicos se enamoran En la peor época posible para ser homosexual. Vice x lev x sam only! No copias ni adaptaciones. @ xorruz !!