︶ ︶ ︶ ୨୧ ︶ ︶ ︶
── Versa.. ¿Estas dormido?
── No.. ¿Que quieres, Samson?
── ¿Quieres venir? , y con Leviathan vamos al techo del palacio, y tu ya sabes para qué.
El peli aqua se levanto del duro suelo y tomo a Samson de la mano para empezar a ir al techo, si umbrella o alguién de las garzas los veía ahí pensaría que son ladrones, pero preferian un aresto antes que dejar que Samson estuviera a solas con sehkmet, un beso era suficiente para ya no tenerle confianza a esa mujer.
Leviathan iba detras del moreno, y en poco tiempo llegaron al balcón, sin problema se subieron al techo del palacio, y samson de una mochila que traía saco un paquete de cigarillos y unas botellas de cerveza, viceversa abrió una de las botellas y sin pensar dos veces, empezo a tomar un poco de aquella bebida.
── ¿Donde conseguiste las cervezas?
── Se las robe a Marcus, fue mas fácil de lo qué creés.
Dijo el Moreno en tono neutro antes de abrir el paquete de cigarillos y pasarselo al albino.
── No, No voy a fumar.
── Mira animal, si viniste aquí era para esto.
── callate.. Solo uno, y de paso pasame una cerveza.. Siento curiosidad de probar una. ── dijo el albino antes de tomar el paquete de cigarrillos y un encendedor, para después prender el cigarillo y empezar a fumarlo.
Samson solo tomo una cerveza y empezo a tomarla y al tener la botella vacía la tiro, pobre al alma que le caiga esa botella en la cabeza.
── oigan.. ¿Se acuerdan del beso de hace un rato?
Hablo el medio ebrio de Samson, mientras miraba a los dos (también medio ebrios) de sus amigos, los cuales se sonrojaron al recordad aquello.
── Si... ¿Que tiene el beso?
── ¿lo volvemos a hacer?
Dijo el moreno antes de acercarse a ambos chicos, y donde porfin Leviathan tomo la iniciativa de empezar tímidamente con aquel beso, donde también tímidamente se unio viceversa.. Samson lo admitía, esos dos besaban mejor que sehkmet
ESTÁS LEYENDO
𐙚 ࣪ ˳ ꒰ 𝟏𝟗𝟕𝟗 ֹ 𝅄 🩰
Fanfic┈─ ✧ 𓈒˙ 🎀 ⭘ . Donde tres chicos se enamoran En la peor época posible para ser homosexual. Vice x lev x sam only! No copias ni adaptaciones. @ xorruz !!