ㅤㅤㅤ 𓇼ㅤ𓈒ㅤocho

80 10 9
                                    

︶ ︶ ︶ ୨୧ ︶ ︶ ︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶ ︶ ︶ ୨୧ ︶ ︶ ︶

Ya habían pasado varias semanas desde la pijamada y de que se habían besado, y la tensión en esos tres era tan tensa que aseguraban que se podria cortar con un cuchillo

Y como todo domingo en lugar de ir a misa con Filia o su familia se quedaba en su cuarto mirando al techo con una cara sería.

── ¿Samson?.

── Pense que estabas en la misa con tu familia.

── Sí.. Les dije que tenia tarea y pues me dejaron quedarme.

── No te puedo decir nada porqué yo no creo en la Trinidad.. Y la monja que da la misa no me da buena espina.

── .. ¿Porqué tienes cara de perrito regañado?

── ¿si te cuento.. No le diras a nadie?

── ¿te gusta Leviathan?

── ¿¡QUÉ?!,, ¡NO!, buena talvez si, talvez no.. CARAJO ¡AHGG! ──El moreno se tapo la cara con una almohada.

── ... Ah, ¿entonces sí?

── Mira, no lo se, NO LO SE, mira por un lado me gusta Leviathan porqué.. Es mi tipo en todo sentido, por otro también me gusta Viceversa porque también es mí tipo, y por otro lado me gusta Sehkmet.. Y tu sabes bien como me tenia antes y ahora esta teniendome igual.. Estoy tan confundido de quién me gusta.

── ... Bueno, a mí me agrada Viceversa y también me agrada Leviathan... Pero Sehkmet jamas me dio buena espina, mira lo de Sehkmet ya paso y te juro que su relación entre "amigos" era más toxica que residuos radiactivos, y si así eran de amigos... No quiero imaginarme de pareja.

── ¡esque no lo se!, mira por un lado si estoy con Viceversa daño a Leviathan, si estoy con Leviathan daño a Viceversa

── ¿y si estas con los dos?

── ese es el problema, si estoy con los dos al mismo tiempo me degollan como si fuera un pollo para sopa.

── .. Mejor me callo, pero.. ¿Y si lo suyo es en secreto?, nadie tendria que enterarse, solo lo sabria Yo.

── .. Tu eres mas chismosa que las viejas de la esquina, pero confiare en tí.. Pero también tengo que decirte algo.

── ¿a quien mataste?

── ¿te acuerdas que te dije que iría a una pijamada?, pues.. Pasaron cosas.

── ¿a quien te cogiste?...

── ¡A NADIE!, Me bese con Leviathan y Viceversa.. Y no solo en la pijamada, ahora tenemos tanta tensión entre nosotros que no tengo el valor de verlos a la cara.

── Pues tienes hasta mañana para superar esa vergüenza, porqué mañana tienes Universidad y yo clases así que no podre ayudarte.

── Gracias por escucharme.. Hermanita. ── dijo el Moreno levantandose de la cama.

── Pues bién, ahora vamos al mercado que no ahí nada de comer.

── ... No quiero.

── ¿Quieres que le diga a medio new meridiam que eres gay?

── ... Deja me pongo los zapatos.

── Por eso te quiero hermanito ── Dijo la de cabellos cortos antes de salir de la habitación.

No actualizo desde abril, lol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No actualizo desde abril, lol.

En fin, amo esta historia porqué le puedo añadir mi humor

𐙚 ࣪ ˳ ꒰ 𝟏𝟗𝟕𝟗 ֹ 𝅄 🩰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora