ㅤㅤㅤ 𓇼ㅤ𓈒ㅤcinco

100 12 16
                                    

︶ ︶ ︶ ୨୧ ︶ ︶ ︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶ ︶ ︶ ୨୧ ︶ ︶ ︶

── Es muy amable de tú parte invitarnos a una pijamada Samson. ── Dijo el albino mientras ponía su mochila en su espalda.

── Sagan, Krieg, Hungern y Hurting estaran ahí, así que no se emocionen, y no Sagan no quizo que fueran los demas porqué queria estar a solas con Krieg. ── dijo el Moreno empezando a caminar, una pijamada donde se iban a emborrachar con cerveza o iban a jugar verdad o reto, y sabiendo que ahí iba a estar el hermanito menor de Krieg seria la segunda.

── y.. ¿No hoy era tu cita con sehkmet?

── Ella también va a estar en la pijamada, cambiamos los planes de cita.

Esas palabras solo hicieron qué el mundo del Albino y el Medio moreno se fuera abajo, si ya tenian qué soportar que Samson les hablara de esa mujer, tenerla enfrente y posiblemente pegada a Samson como chicle en un zapato haria que su sangre hirviera.

Ya estaban en la pijamada, y como El Albino predijo, Samson no se despegaba de sehkmet, tanto qué El moreno tenía su cabeza en el hombro de la antes mencionada, algo que para nada le gustaba a Viceversa, aunque trataba de mantenerse lo mas neutral...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaban en la pijamada, y como El Albino predijo, Samson no se despegaba de sehkmet, tanto qué El moreno tenía su cabeza en el hombro de la antes mencionada, algo que para nada le gustaba a Viceversa, aunque trataba de mantenerse lo mas neutral posible en esta situación, se notaba que queria ahorcar a Sehkmet.

── ¿Viceversa?, ¿vas a jugar verdad o Reto Si o No? ── Pregunto Hungern mientras miraba con un poco de preocupación al más alto, estaba apretando con fuerza un vaso, ¿quien no estaria preocupado?

── ah.. Si Hungern.. Dame unos minutos solo estoy algo distraído. ── Dijo viceversa para soltar el vaso eh irse rápidamente donde Leviathan y llevárselo al baño, tenía que hablar sobre sus celos con alguién de confíanza.

── ¿Tambien estas celoso?,, no te hagas el imbecil, se que lo estas yo también lo estoy. ── Dijo Leviathan para prender el grifo del lavamanos y empezar a lavarse la cara.

── Tú tienes más tiempo de ser amigo con él, ¿sabes si le gusta ella?

── No lo sé, el es alguien qué pocas veces muestra sus emociones o sentimientos, pero por como se comporta... Esta más que enamorado.

𐙚 ࣪ ˳ ꒰ 𝟏𝟗𝟕𝟗 ֹ 𝅄 🩰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora