Capítulo 29. Parte II

22.4K 1.8K 194
                                    

Narra Louis:

Louis: ¿Qué te parece esto?- le pregunté a Liam mostrándole mi traje.

Liam: ¿De dónde lo sacaste?- preguntó mirándolo.

Louis: ¿Recuerdas aquella vez que me molesté con Harry en la escuela por lo de la galleta y eso?- asintió- ese día fui con las chicas al centro comercial y ellas me lo regalaron, para una ocasión especial según ellas.

Liam: Pues yo solo tengo el que usamos el día de los premios- suspiró frustrado.

Louis: ¿Para que nos complicamos la existencia? Vayamos con una camisa y unos jeans- dije sonriente y el rió- ¿tienes idea a donde las llevaremos?

Liam: Le dije a Mel que iríamos al teatro, ¿qué dices tu?

Louis: Me agrada la idea- asentí- ahora amigo, busquemos algo decente- abrimos el closet y empezamos a sacar ropa.

Liam: ¿De dónde salió esto?- dice sacando una camisa con un estampado de palmeras.

Louis: De seguro es de Harry- la guardo de nuevo- ¡No encuentro nada decente! Lo único que tengo son camisas de Marvel y de dibujitos raros.

Liam: No creo que a Katy le importe, ve cómodo Lou, no nos va a pasar lo mismo que a Harry en su cita- reímos al recordarlo.

Louis: Debemos de dejar de reírnos cada vez que mencionamos su cita- dije pensativo.

Liam: Si pero eso no va a pasar- reímos.

La puerta de la habitación se abrió y Rose entró con una canasta de ropa.

Rose: ¿Qué es todo este tiradero?- preguntó enojada mirando la habitación. Nuestra ropa estaba regada por todos lados.

Louis: Tenemos una cita y no sabemos que ponernos- su rostro cambió por completo por una de felicidad.

Rose: ¡Habérmelo dicho antes!- dijo emocionada- ¿con quienes saldrán?

Liam: Con Melissa y Katy- ella nos miraba sonriente- iremos al teatro.

Rose: Oh chicos no tienen porque romperse la cabeza para saber que ponerse- rió como toda madre haría cuando su hijo tiene una primera cita y este esta nervioso- déjenme ayudarles.

Camino al closet y lo miró. Liam y yo nos sentamos en mi cama esperando a que ella sacara la ropa. Nos quedamos unos minutos ahí cuando sacó unas cuantas prendas y las tendió en la cama.

Rose: Esto es para Liam- dice señalando un suéter café con un pantalón de mesclilla y unas botas del mismo color- y este para Louis- era una playera gris con una camisa negra, unos pantalones negros y mis vans- listo, pónganse guapos chicos- salió de la habitación sonriente.

Liam: ¿Por qué no hicimos eso nosotros solos?- pregunta riendo- bueno, hora de ponernos guapos.

Nos estábamos cambiando cuando abren de nuevo la puerta, pero este vez eran los chicos.

Louis: ¿Qué los trae por aquí tan rápido?

Harry se tiró a su cama y ahogó un grito en su almohada. Miramos a Niall y Zayn y estos se encogieron de hombros.

Niall: Lo único que sabemos es que pelaron otra vez- suspira- por culpa de los celos de Harry.

Harry: Lo lamento, ¿de acuerdo? Pero no creo que pueda seguir con esto- suspiró- será mejor resignarnos chicos- lo miramos alarmantes.

Louis: ¿Te rendirás? ¿Así como si nada?

Harry: ¿Qué más puedo hacer? Ella tampoco pone de su parte, lo único que hace es pelear conmigo y echarme en cara que soy un idiota, mujeriego, egocéntrico y creído. Créanme que he intentado mucho, la he invitado a salir pero terminamos en prisión- no es momento de reír Louis, contrólate- y se que también es culpa mía porque no puedo evitar sentir celos al verla con ese tipejo que se cree la mejor persona del mundo solo porque es doctor. Pero en serio chicos, no doy más, ¿y si no soy yo quien tiene que enamorarla? Tal vez por eso es que no funciona, tal vez es por eso que nos las pasamos peleando como si fuéramos perro y gato- se sentó en el borde de la cama- lo lamento- murmura mirándonos y salió de la habitación.

Cambio de vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora