Capítulo 30. Parte II.

19.3K 1.6K 369
                                    

Narra Harry:

Louis no paraba de lanzarnos bolitas de papel con saliva, Zayn tenía su música algo fuerte que se escuchaba en toda la parte trasera del salón y _________ con los nervios escribiendo en su celular me ponía a mi nervioso también.

Louis: Que clase tan aburrida- bufa y se desliza en su asiento- ya no quiero venir.

Liam: Zayn, bájale a tu fiesta que no dejas oír- lo regaña.

Zayn: No me digas que en serio te interesa la clase.

Liam: Pues es literatura, es...interesante- murmuró eso último mirando el pizarrón.

Nosotros lo volteamos a ver raro, incluso _________ quien dejó de escribir.

Liam: ¿Qué?- pregunta confundido.

Niall: ¿Estas interesado en la literatura?- pregunta casi riendo.

Liam: Ujum- murmura y empieza a escribir algo en su cuaderno.

Louis: ¿Qué tanto escribes ahí,eh?- pregunta acercándose al cuaderno de Liam. Este lo tapa de inmediato.

Liam: Nada chismoso.

Zayn aprovechó que estaba volteado y le quito el cuaderno y empezó a leer, Liam trataba de quitárselo.

Zayn: Cosas por hacer al llegar a casa...-comenzó a leer.

Liam: Dame eso- trato de quitarle el cuaderno.

1 Cambiar de pantalones porque estos me aprietan demasiado.

2. Comer.

3. Siesta de treinta minutos.

Zayn se detuvo antes de continuar, lo miramos curioso.

Zayn: Buscar...¿poesía?- miramos a Liam quien ahora lo podríamos confundir con un jitomate.

________: Oye eso es muy lindo- dice conmovida.

Le hicimos una seña a ________ para que se callara, ella solo rodó los ojos.

Louis: Hermano...¿quién en su sano juicio busca poesía?- dice sin entenderlo.

Niall: ¿Te sientes bien Liam?- tocó su frente.

_________: Chicos, hablan como si buscar poseía fuera un delito- la miramos de nuevo seriamente- ¿qué sucede?

Harry: Para nosotros si es un delito- se cruzó de brazos.

__________: ¿A si? ¿Y por qué?

Profesora: ¡¿Quieren guardar silencio ahí atrás?!- dice enojada. Nos incorporamos en nuestros asientos- hasta acá se escucha su platica. Los vuelvo a oír y los echo del salón, ¿entendido?- asentimos rápidamente nerviosos.

Pasaron unos segundos para que la maestra se diera la vuelta y seguir escribiendo. _________ se giró mirándonos.

___________: ¿Y bien? ¿Me van a decir?- pregunta ansiosa.

Harry: Oye nena, no deberías de hablar en clase, pueden echarte- dije coqueto y me miró seria.

__________: Cállate ya. Solo quiero saber.

Los chicos y yo nos miramos serios, no nos gusta recordar aquello, las cosas cursis nos traen malos recuerdos.

Liam: Tenemos una mala experiencia con esas cosas de amor...-explicó.

________: Los escucho- dijo ansiosa.

Harry: Hace un par de años...nosotros peleamos por una chica.

Cambio de vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora