Capítulo 33.

19.3K 1.6K 429
                                    



Narra Harry:

Después de tener un magnífico día con la señorita Blake, regresé muy sonriente a la casa. Tal vez no hubo beso, pero estamos mejorando mucho. La chica bruja o psíquica, lo que sea, dijo que estamos empezando a enamorarnos...¡enamorarnos! Y yo que pensé que apenas le empezaba a caer bien.

Niall: ¿Cómo te fue?- preguntó pícaro en cuanto entré a la casa.

Harry: Bastante bien.- sonreí.

Louis: ¿No te humillo en los bolos?- preguntó burlón.

Harry: Yo la humille a ella.- me deje caer en el sillón.

Los chicos me miraron como si hubiera contado un chiste...¿tan malo me creen?

Harry: Hablo en serio.

Parpadearon un par de veces.

Liam: ¿De verdad tu ganaste?- lo miré mal- vale lo siento, es que siempre la avientas para el otro lado.

Harry: Pues esta vez no fue así.- sonreí- hoy tuve bastante suerte.

Zayn: ¿A que te refieres con "bastante suerte"?

Harry: Hoy cuando íbamos de salida nos encontramos con Marine...-me miraron confundidos- la chica que nos dio la galleta.

Niall: ¿De verdad estaba ahí?- pregunta un poco sorprendido.

Harry: Así es.- afirmé.

Louis: ¿Y qué les dijo?- pregunta impaciente.

Harry: Le comentamos que hay personas que nos han estado reconociendo...y al parecer es buena señal.

Zayn: Vamos Styles, ya suéltalo.

Harry: Dijo que lo de la galleta esta funcionando...nos estamos...enamorando.- murmuré.

Ellos se quedaron sin habla, pero no me miraban sorprendidos, solo parecían algo serios y pensantes.

Harry: ¿Por qué no están celebrando o algo por el estilo?- pregunté confundido.

Liam: Hmm...supongo que eso está bien- dudó- ¿o no?- le preguntó al resto y ellos asintieron no muy convencidos.

Harry: ¿Qué pasa chicos? ¿No están felices de que esta funcionando?

Zayn: Si, claro que lo estamos.- sonrió un poco- solo que...nos hemos acostumbrado a esto, supongo.

Oh ya veo. ¿Me están tratando de decir que ya no quieren volver a nuestras antiguas vidas? ¡¿Me están jodiendo chicos?!

Louis: Eso mismo.- señala a Zayn- estamos bastante cómodos así, si quieres saber.

Harry: P-pero, ustedes querían regresar.- dije alterado- me presionaron para que esto sucediera.

Liam: Lo sabemos Harry.- se puso de pie- cuando te dijimos eso, pensamos que fue mala idea presionarte e insistirte que nos convencimos que eso tardaría tiempo, que tu y _________ se enamoraran.

Niall: Así que decidimos ver esto de otra forma- se encoge de hombros- no es tan malo, ¿sabes? Nos hemos relajado mucho.

Harry: Entonces...¿no importa si no lo logro?- pregunté confundido.

Zayn: Has lo que puedas amigo.- palmeo mi espalda- cualquiera de las dos situaciones no nos molesta.

Harry: Pero si no funciona, ya no verán a sus familias.

Cambio de vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora