Capítulo 30. Parte I

22.1K 1.8K 259
                                    

29 días.

Narra _________:

Abrí mis ojos despacio, eche un vistazo a la habitación. ¿Dónde estoy? Me incorporé con pereza y mire bien el lugar, es la sala de la casa de Denisse...o la casa de los chicos. Miré hacia mi derecha y vi a Harry profundamente dormido. Reí al ver como había rastros de baba en su barbilla.

Rose: ¡Hora del desayuno!- dijo contenta caminando hacia la cocina.

Me levanté rápidamente y fui hacia donde Rose, quien cantaba mientras sacaba las cosas para cocinar.

Rose: Buenos días _________- dice sin mirarme.

_________: Buenos días- dije confundida y adormilada.

Rose: ¿Qué tal dormiste?- preguntó sonriente y con una ceja elevada.

_________: Bien, es decir...muy profundo- dije nerviosa y ella rió.

Rose: Dime por favor que Harry ya esta listo- murmuró preocupada- se le va a hacer más tarde para el colegio- salió de la cocina en busca de Harry.

¿Qué paso anoche?

Recuerdo que nos quedamos platicando un rato más, cominos bombones mientras veíamos una película, pero no recuerdo haber visto a los chicos en toda la noche.

Rose: Estaba dormido como un bebé, que hasta me dio pena despertarlo- dice riendo. Esta de muy buen humor.

_________: Hmmm, Rose...-ella me miró- ¿cómo es que estoy aquí y no en mi casa?- rió.

Rose: Anoche que llegaste estabas con Harry muy entretenidos y cuando bajé a decirte que Amanda sabe que estabas aquí, ya estabas dormida.

________: ¿Y los chicos?

Rose: Llegaron como a media noche, por eso de la lluvia- hizo una mueca.

________: Tengo que hablar con Amanda- murmuré- me va a asesinar cuando llegue a casa.

Rose: Tranquila cariño, hablé con ella ayer y no estaba molesta, más bien preocupada. Pero se relajó cuando le dije que estabas aquí.

________: Muchas gracias Rose- dije aliviada- te debo una.

-rió- No es nada cielo- sonrió para después mirarme seriamente- ¿y qué andabas haciendo aquí tan tarde?

________: Vine a hablar con Harry. El y yo discutimos ayer en la tarde y me sentía un poco mal por la pelea.

Rose: Cuando llegaron a la casa por la tarde, parecía frustrado, pero no comento nada.

_________: Pero ya es asunto arreglado- me sonrió contenta.

Rose: Lo sé. Lo he notado.

Los chicos entraron a la cocina con cara de sueño, menos Niall y Zayn quienes estaban sonrientes.

Niall: Buenos días Rose, buenos días _________- saludó alegre revolviendo mi cabello.

_________: Buenos días- dije riendo- ¿por qué tan de buen humor?

Zayn: Porque se puede decir que nosotros dos fuimos los responsables anoche- se sentó para comer su cereal- y se sintió tan bien no ser los regañados ayer.

Louis: Todo fue culpa del clima- gruñe molesto comiendo su cereal con desgana.

Niall: Pues a la próxima ven el pronóstico- el y Zayn rieron fuertemente.

Rose: Chicos- los regaño pero después rió un poco.

Liam: ¿Quién vota por quedarnos hoy a descansar?- los cuatro levantaron la mano rápidamente.

Cambio de vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora