Capítulo 34.

14.4K 1.1K 294
                                    




Narra __________:

Estaba mas que fascinada con mi nuevo tatuaje. Al principio dolió, bastante, pero conforme se iba formando el dolor fue menos...claro, sin contar que le arranque un par de cabellos a Harry por la desesperación al principio, pero valió la pena.


Harry: Veo que te gustó.- dice observándolo.


______: Lo amo.- aclaré con sonriente


Harry: Y ahora es momento de decir "Oh Harry, eres un genio por haberme dado la idea de hacerme un tatuaje"- según el, imitó mi voz, pero no le salió.


_______: No me diste la idea, perdí en los bolos y ese fue el trato.


Harry: Técnicamente fue idea mía.- se señaló a si mismo con aire de egocentrismo- anda, dilo.- bufé.


________: Harry eres un genio por darme la idea de hacerme un tatuaje- conteste de mala manera.


Harry: Fue todo un placer preciosa.- rió.


Harry se quedo parado afuera de la tienda de tatuajes, mientras yo estaba entretenida observando la palabra que ahora será parte de mi de por vida...o bueno, de esta vida.


Si mis padres supieran lo que hice, no viviría para contarlo.


Mis padres.


Desde que pasó el accidente me he preguntado, si en todo caso volvemos a nuestras antiguas vidas, ¿ellos regresarán? ? ¿el accidente fue solo parte de este cambio o no los veré jamás? No había pensado mucho en eso, no quería pensarlo en realidad pero es algo que no puedo evitar y a la vez es temor de saber la respuesta, y creo que solo una persona sabe cual es.


Harry: ¿Todo bien?- me pregunta.


________: Si, todo esta bien.- conteste a secas.


Harry: Te noto algo pensativa.


No lo quería agobiar con mis dudas, aparte es una salida para disfrutar y no ponerse triste. Mejor no le cuento ahora, quisiera mejor desahogarme con las chicas, y quiero que tanto Harry como yo pasemos un buen rato ahora, sin preocupaciones, tristezas, recuerdos o algo que pueda estropear esta salida.


Harry: ¿Y ahora a dónde quieres ir?- pregunta curioso.


_________: No lo sé...¿alguna idea?


En su rostro apareció una sonrisa victoriosa y sus ojos brillaron, como si de un niño de cinco años se tratara. He visto esa mirada varias veces y siento que algo no me va a gustar.


Harry: ¿Alguna vez has pensado en...saltar de un paracaídas?


Bien, este si que está loco.


________: Ni se te ocurra Styles.- le advertí.


Harry: Vamos, no seas aguafiestas.


_________: Si, si lo soy. No me gustan las alturas, me desmayo de tan solo pensarlo- bueno un poco exagerado, pero el no va a hacer que yo me suba a un helicóptero para después tirarme. No, no y no.


Harry:¿ Al menos lo podrías considerar?


_________: No y esta es mi última palabra.- caminamos al auto, yo un poco adelantada que el.


Harry: ¡Te aseguro de que te va a gustar!- exclama sonriente- yo decía lo mismo antes de aventarme, pero después me terminó gustando y los disfrute mucho.


Cambio de vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora