Capítulo 29. Parte I.

35K 2.2K 497
                                    

30 Días.

Narra Harry:

Niall: En serio chicos...necesito un baño- dice desesperado.

Zayn: Tranquilo viejo, encontraremos uno- palmeó su espalda.

Louis: Pues no veo un local cerca- dice observando.

Niall: No importa, haré en un árbol- sonrió nervioso.

Harry: Nada de eso, por ahí hay una heladería- señalé y Niall ya estaba corriendo hacia allá.

Liam: Tiene una vejiga en forma de nuez- rió.

Les explicare que pasa. Hace un par de horas salimos a recorrer Londres, como un día tranquilo y fresco. La cosa esta en que pasamos a un puesto de Hot Dog's y Niall le puso bastante picante al suyo, eso hizo que tomara un litro y medio de agua y le andaba mucho del baño. Llevábamos quince minutos buscando un local donde pudiera hacer, porque en algunos no te dejan pasar si no consumes algo y era lo menos que queríamos. Eso y que Niall explote de pipí.

Zayn: Aprovechando su viaje, vamos por un helado- caminamos hacia allá y entramos al local.

Louis: Wow. No sabía que hay sabor queso- sonrió.

Niall salió del baño con una cara de alivio y sonriente.

Niall: Ya puedo descansar en paz.

Zayn: ¿Cuánto tiempo nos queda exactamente?- todos lo miramos- ya saben...para volver a la normalidad.

Louis: Un mes- hizo una mueca- y ellos apenas se gustan. ¡Así no lograremos nada!

Empleado: Bienvenidos, ¿qué van a ordenar?- pregunta con una sonrisa y usa un gorro ridículo.

Liam: No entremos en pánico Lou- lo tranquilizó- se van a amar tarde o temprano...¿verdad?- me miró.

Harry: Chicos, no se puede amar así de rápido- me miraron feo- no me vean así- me giré a ver al del gorro ridículo- ¿les podría decir que no me miren así por favor?

Empleado: ...yo solo se de helados...-murmuró.

Louis: Tu que harías, que por alguna extraña razón tu vida cambia por la vida de unas desconocidas- le dijo al sujeto.

Zayn: Lou, se supone que no hay que decir nada.

Louis: Tu que harías- ignoró a Zayn y seguía mirando al sujeto.

Empleado: ¿Cambiar de vidas?- pregunta confundido.

Liam: Solo olvídalo, esta loquito.

Harry: Nadie podría decirte Louis, porque esto solo nos pasa a nosotros- me desesperé.

Louis: ¿Tenemos algún tipo de maldición? ¿Alguien esta jugando con nosotros con muñecos? ¿Acaso son brujas?- dijo desesperado.

Niall: Tal vez la mesera es una clase de hechicera- le dijo serio-

Empleado: ¿Van a comprar algo o no?- dice molesto.

Harry: ¿Y si el es su cómplice?- lo señalé y lo miramos.

Louis: Tiene cara de demonio- lo acusó- ¿acaso haces pactos con el diablo?

Liam: Vámonos- nos arrastro a los cuatro fuera del local- ¿Están locos chicos? Nos van a descubrir.

Louis: Lo sentimos, es que entramos en pánico.

Liam: Bueno, tu ya hiciste pipí- señaló a Niall- volvamos a casa para arreglarnos.

Zayn: ¿Arreglarnos? ¿Para qué?

Liam: Por las ci...-Lou cubrió su boca de inmediato.

Harry: ¿Citas?- pregunté confundido- ¿van a tener citas?- casi lo grite.

Cambio de vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora