2. Es por él.

191 15 2
                                    

Siempre tuve la seguridad que Ha Ni estaba enamorada de mi. Han sido años desde la primera vez que la vi. Es cierto que no soy el hombre más expresivo, pero no soy culpable del todo. Cuando nos hicimos novios, pensé que ya no tendría nada de que preocuparme había logrado alejar a los molestos pretendientes Boon Ju y Gi Tae, además ella solo tenia ojos para mi. No había ningún problema. 

Pero todo cambio, hace unos meses, después de esa discusión por la compra de los anillos de compromiso. Si, nunca he pensado que a las relaciones hay que ponerles etiquetas, el que fuera mi novia bastaba, pero ella y mi madre querían un compromiso de matrimonio - así que tuve que ceder, pero ese día le dije "los anillos, no son necesarios, para que cadenas" después de mucho pensarlo, ese fue un error - ahora que veo que si hubiéramos comprado esos anillos de compromiso esa tarde - no estaría dudando que ella seria mi esposa. 

Si, ahora soy yo quien intenta comprometerse, pero ella siempre tiene una excusa. Que es mejor esperar a que termine mi práctica en el hospital, que ella quiere terminar su carrera de enfermería - pero para eso aun falta un año - yo no tengo ese tiempo - y por ultimo, dice que aun debemos estar seguros de querer compartir la vida juntos. 

Son incoherencias, ella era quien más queria comprometerse conmigo. Pero aunque mi madre ha intentado convencerla - no ha sido posible - 

La razón, es simple - todo esta relacionado con ese grupo de amigos que tiene. Si, Min Ah, es la novia de un hombre muy poderoso en este país, además del dinero, pertenece a ese tonto grupo de los F4. No se en que momento mi Ha Ni, ingreso a ese selecto grupo de amigos - pero ahi, empezaron mis problemas. 

Invitaciones, comidas, reuniones, regalos, muchas cosas que solo disfrazan las verdaderas intensiones de uno de sus integrantes - se perfectamente - que ese hombre mayor porque tiene 30 años, esta interesado en mi novia. Soy inteligente ¿quien saca tiempo para llamar todos los días? ¿quien inventa excusas para verla? siempre esta ahí, para ayudarla - hasta logro que mejorara en sus notas de enfermería. 

Es cierto que yo le he cedido espacios, pero nunca pensé que ella se alejará a tal punto. Él se autodenomino el mejor amigo de Ha Ni. La primera vez que lo vi, pude notar que tenemos unos rasgos particulares en el rostro, pero ese mismo día pude ver que él seria mi rival. Quizás si no hubiera tenido tanta arrogancia o confianza en el amor de Ha Ni, no tendría este problema. 

Hasta mi madre, reconoce que Ha Ni a cambiado - antes ella siempre me buscaba para preguntar cosas - ahora, es él quien tiene ese privilegio. 

Anoche decidi hablar con ella de frente, quería escuchar la verdad de sus labios.

Recuerdo

Ha Ni, dime la verdadera razón para aplazar nuestro compromiso.

¿Que pregunta es esa Seung Jo? 

Eras tu quien más afán tenia, pero las cosas cambiaron. ¿Quiero saber la razón? 

Bueno, es que tu vives muy ocupado con tus cosas. Y yo he comprendido que tengo otras metas, antes de casarme. Además Seung Jo, no crees que esta relación es..

¿Que intentas decir? no lo entiendo - tu me quieres y yo a ti. ¿Que tiene de raro esta relación?

Bueno, estamos muy lejos de ser una pareja enamorada, tu vives en tu trabajo y poco tiempo me dedicas - solo hablamos en las comidas de cada semana en tu casa o en el restaurante de mi padre. ¿Crees que eso es una relación de una pareja que va a casarse?

Eso, se puede cambiar, planearemos horarios para vernos. Pero es momento de celebrar el compromiso. 

No estoy de acuerdo. Esperemos un poco más. Me falta un año para terminar mi carrera profesional. Si nos comprometemos, nuestro matrimonio hara que no trabaje. Asi que...

Eso no es cierto. Puedes seguir estudiando y no me opongo a que trabajes. Pero tengo que preguntar algo y espero que seas sincera Ha Ni.

Puedes preguntar Seung Jo - no tengo nada que esconder.

¿Te gusta alguien más? o mejor dicho ¿Yoon Ji Hoo, es él la persona que esta interponiéndose entre tu y yo?  observo su rostro en busca de una respuesta.

¿Que tiene que ver Ji Hoo en esto? es solamente mi amigo. 

Eso no fue lo que te pregunte. 

Esta bien. La respuesta es sencilla, Yoon Ji Hoo no se interpone entre tu y yo. Esta relación siempre ha estado asi, tu ocupado, yo detras de ti. Yo luchando por ganarme tu cariño y tu intentando hacer lo que tu madre y yo queremos. Entonces, la respuesta es sencilla - solo nosotros somos responsables de lo que sea que tenemos -

¿Que quieres decir? somos novios, vamos a comprometernos para luego casarnos. ¿Acaso no te ilusiona ser mi esposa?

¿Estas seguro que quieres casarte conmigo? porque yo realmente ya no estoy tan segura.

Fin del recuerdo

No fue la respuesta que esperaba, pero ahora estoy más seguro que nunca - ella tiene sentimientos por ese hombre. Yoon Ji Hoo ha logrado ganarse el corazón de Ha Ni, pero no estoy dispuesto a permitir que nadie me quite a mi futura esposa. 

Yo tengo una ventaja, mi Ha Ni, no es una mujer que se deje arrastrar por este tipo de situaciones. Ella me ama y quizás esta deslumbrada por la atención que le presta ese hombre que finge ser su amigo, pero nada más. 

Si desea atención, se la daré, organizaré algunos espacios para poder invitarla a salir, así veremos quien es el ganador - 

Tomo el celular le envió un mensaje 

Ha Ni, hoy paso a recogerte a las 8. Te llevaré a un lugar que te va a encantar. Utiliza un lindo vestido

Espero la respuesta, pero no llega. Tengo unos minutos antes de iniciar mi turno. Le marco rápidamente, pero no responde. ¿Donde estas Ha Ni? ¿Que pasa contigo? ¿Desde cuando dejaste de responder a mis llamadas y yo no me he dado cuenta? 



SI FUERAS MIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora