Necesitas calmarte Seung Jo, para empezar, fue mi culpa resbalar, segundo estoy segura que Ji Hoo solo quería ayudar - ya sabes cómo se preocupa por mí. Ahora vamos a calmarnos o prefieres que regresemos a casa.
Por supuesto que no. Ese imbécil no va a arruinar nuestra cita. Además, me esforcé mucho en obtener una reserva en este lugar, como para perderla. Te parece bien que ordenemos.
Si claro, como tu digas. Ya estábamos finalizando la cena cuando a la mesa llega un postre de fresas con crema de yogurt, inicialmente no podía creer que Seung Jo recordará que me gusta - pero al momento escuche de sus labios -
¿Quién sugirió ese postre? no fue lo que pedí
Señor, el Chef exclusivamente lo preparo para la señorita - menciono que es una muestra de gratitud por el accidente presentado al ingreso. -
Está bien, solo por eso, voy a dejarlo pasar - aunque a mí no me gustan espero que a mi novia si.
Si, está bien. Muchas gracias, extiéndale el agradecimiento al chef por su caballerosidad.
Seguro señorita.
No puedo dejar de pensar que el chef no conoce mis gustos, pero estoy convencida que Ji Hoo se encargó de hacer esta petición. Así que solo me indica que está pendiente de mí, eso no puedo negar que me encanta - a mi mente llega lo ocurrido en la tarde y siento arder mis mejillas.
¿Ocurre algo Ha Ni?
Lo siento, creo que el sabor del postre ha logrado sacarme otras sonrisas.
Está bien, eso me alegra - ¿quiero que hablemos de nuestro compromiso?
No entiendo tu afán, de verdad quiero terminar mi carrera, sentirme útil y ahí si pensar en un matrimonio.
Puedes hacer eso y más, no pretendo que seas una mujer que solo está en casa, sé que tienes metas, pero también estoy seguro de que es el momento perfecto para comprometernos -
No estoy segura, yo la verdad...
Ha Ni, ya te pregunté una vez si existía otra persona - tu respuesta fue No. Ahora te pregunto, ¿acaso es Yoon Ji Hoo, el responsable de tu indecisión?
¿porque dices eso? no entiendo. nada tiene que ver, somos amigos.
Es la persona que más tiempo pasa contigo, sinceramente me inquieta esa actitud de estar cuidándote tanto, aunque prefiero creer que no tiene nada que ver.
Pues no, pero tampoco quiero forzar este compromiso.
Piénsalo bien, quiero una respuesta la próxima semana. Si decides no comprometerte entonces es mejor dejar nuestra relación - piénsalo bien.
Pensar que la cena que había planeado Jun Pyo era en el mismo restaurante donde estaría Ha Ni, me sorprendí al verla llegar, pero no pude evitar acercarme al ver que resbalo y él idiota de Baek, no hacía nada por ayudarla. ¿En serio no parece ser un buen novio?
Al dejarlos solos, no podía imaginar una forma de hacerle saber que estaba pendiente de ella - asi que le solicite al chef el postre que le encanta. Se que lo entendió, ella es muy inteligente.
El problema fue que tanto Jan Di como Ga Eul también se dieron cuenta e insisten en que debo hablar con ella de frente - también tuve que contarles que yo envié las flores, pienso conquistarla despacio y sin prisas. Ella se lo merece y mucho más ahora que iniciamos un acercamiento. Es cierto que estoy siendo más osado de lo que normalmente soy, pero quien pueda juzgarme cuando la mujer que se ama está al lado tuyo y simplemente no puedes tocarla, pero si debes ser su amigo y acercarla a otro hombre.
Cuando decidí dejar ir a Jan Di, lo hice por dos razones importes, la primera Jun Pyo mi mejor amigo en verdad la amaba, pasaron por tanto para estar juntos. La segunda Jan Di también lo amaba a él, eso debería ser suficiente para mi. Pero entonces, tiempo después cuando ya no dolía ese amor de ellos en mi corazón, entendí que él hizo más por ella que yo, yo no estuve dispuesto a luchar porque si existía un cariño, pero no era el amor que yo buscaba. En ese momento, comprendí que había hecho lo correcto.
Con Ha Ni, es diferente, a pesar de ser su amigo, yo no busco solo ayudarla, yo necesito tenerla a mi lado para demostrarle que ella vale mucho, que es una mujer hermosa, que se merece tantas cosas en la vida, incluso siendo un poco egocéntrico he tratado de hacerle ver que ella en mi vida es lo más importante - pero, he fracasado en mis primeros intentos, porque ella solo me ve como un amigo.
Por eso, elegí no continuar en el papel de amigo, ella tiene que descubrir que estoy enamorado de ella, que lo hice casi desde el primer momento en que la vi. Que desde ese día mi mundo cambio, inicie con la estrategia de las flores, pensando en ganar un poco de terreno de manera incógnita, pero al enterarme que nunca le han obsequiado flores, comprendí que tenía que contarle - no espere la situación cercana que hoy vivimos - al principio, pensé dejarlo pasar para no avergonzarla, pero inmediatamente mi corazón me recordó que mientras ella no este comprometida tengo todo el derecho a luchar por ella. Entonces, ese pequeño roce de labios es la puerta abierta que necesitaba para iniciar mi plan de conquista.
Hoy al verla en este restaurante con él, mis celos fueron mayores, se que reaccione de una manera ilógica para muchos, pero no me importa, ella es la mujer que amo, aunque tiene una pareja, voy a luchar por ella. le demostrare que yo puedo darle mucho amor, protegerla, pero siempre permitiendo que sea independiente. En mi corazón, es ella y nadie más.
Hospital Central Yoon
Ji Hoo, quiero presentarte a la nueva doctora de pediatría - Lee Sung Kyung -
Observo a Sung, ella estudio conmigo la especialización - hago una reverencia -
Siempre será un gusto trabajar contigo Yoon Ji Hoo. - sonrió -
Lo mismo digo, me alegra que estes en mi equipo de profesionales. Abuelo, habíamos estudiado juntos, pero elijo irse del país.
Bueno, espero que todo marche bien - ahora los dejo - para que terminen de hablar. Ji Hoo, no olvides que el viernes es el aniversario del hospital, ya todo está organizado - recuerda asistir.
Claro, abuelo. Ahí, estaremos.
ESTÁS LEYENDO
SI FUERAS MIA!
FanfictionSiempre he sido un hombre que actúa correctamente. Entonces ¿Por qué ahora no lo soy? Ella es, todo lo que busco en una mujer. El problema es que ella, tiene dueño.