Un día en la disformidad el sin nombre observaba en su palacio como viajaba eremes y obtenía su victoria en sus enfrentamientos e investigando en como contactar con la legión alfa.
-No vas mal eremes sin embargo te costara mucho saber sobre la legión alfa quiero ver cómo te metes al bajo mundo para encontrarlos.
-BUUUUUUMMM
-¿Qué demonios?
Mientras el sin nombre estaba en su monologo, un estruendo interrumpió su viste y tuvo que ir a ver quien estaba irrumpiendo en su morada.
-AAAAUUUUUUUU
Cuando iba a ver quién era, el sin nombre al escuchar el aullido no pudo evitar la sorpresa de sospechar quien era su visitante inoportuno.
-no es cierto, en verdad el llego hasta aquí.
El sin nombre llego hasta la entrada de su mansión y sus sospechas fueron confirmadas.
-me pregunto cómo llegaste hasta aquí leman russ.
-¿Quién eres y como me conoces?
-primero que nada deberías disculparte por destruir mi entrada.
-¿eh? ¡Aaaah! es que llegue hasta aquí no había nada más que solo esta casa y una presencia rara y decidí atacar.
-sí, es algo que harías tu.
El sin nombre se estaba a punto de ir cuando leman lo detiene
-¡oye! No me dijiste quien eres.
- ¿mmh? Cierto, soy un dios.
-¿Qué?
En el momento en el que escucho esas palabras leman se preparaba para abalanzarse hacia el sin nombre pero no podia moverse.
-¿Cómo? No puedo moverme
-¿en serio pensabas atacarme? Piensa un poco donde estas leman, estas en mis dominios.
-¡ggnnhh!
-¿Por qué forcejeas?
-porque eres un dios en este lugar maldito.
-¡oye! Puede que sea un dios de la disformidad pero no soy como esos cuatro, a mi me agrada la humanidad y como han surgido distintos héroes en los tiempos que han pasado (aunque también hay perversos entre ellos pero eso lo hace interesante). Tu leman me pareciste interesante por lo que he visto tu vida desde que naciste y terminaste en fenris hasta que te adentraste al ojo del terror de ahí te perdí de vista y ahora estas en mi casa.
-... dices que te agrada la humanidad pero no siento nada de verdad en tus palabras, ¿me estas ocultando el cómo eres en realidad?
-...
-respóndeme
En el silencio que dura un tiempo el sin nombre deja su máscara.
-vaya eres más listo de lo que aparentas ¿no?
-...
-está bien me atrapaste permíteme reformular lo que dije anteriormente no es que me agrade la humanidad, solo que el observarlos me entretiene. Ahora permíteme presentarme como corresponde, soy un dios de la disformidad me conocen como el sin nombre.
-¿el sin nombre?
-sí, los seres vivos olvidaron mi nombre hace milenios y los dioses no se atreven a mencionarlo, eso debe demostrarte lo peligroso que puedo ser.
Mientras el sin nombre daba su explicación leman lo miraba con sospecha cosa que fue descubierta.
-¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara? –pregunta el sin nombre
-¿eh? Ah no, solo una cosa ¿por qué tienes esa apariencia de niño?
-¿solo eso? Pues la respuesta es simple, me gusta tener esta apariencia aunque puedo tomar la forma de un engendro o un xeno que prefieras pero la forma de un niño humano me agrada más.
-entiendo.
-ahora me gustaría invitarte a tomar una cerveza pero quiero saber ¡¿Por qué... estas... AQUÍ?!
-solo encontré este lugar porque si, no hay otra razón
-supongo que no puedo esperar otra respuesta, ya que
La sensación de opresión que inmovilizaba a Leman desapareció y el podía moverse libremente de nuevo
-esto está mejor
-he estado preguntándome todo este tiempo Leman ¿Por qué te adentraste al ojo del terror y vagar por la disformidad? ¿Buscas algo en particular?
-busco algo si aun no lo encuentro pero lo hare
-¿puedo saber qué es?
-¿Por qué quieres saber?
-solo por curiosidad tal vez pueda ayudarte (si me da la gana).
-...
Leman dudaba si decirle lo que busca pero en su charla con el dios sin su máscara todo lo que decía era con la verdad.
-(Este dios solo busca entretenerse, ahora su foco de atención está en mi y su interés por lo que busco le parece interesante puede que me sirva de ayuda), busco el "árbol de la vida".
-¿el árbol de la vida?
-sí, antes de adentrarme en la disformidad tuve una visión de un árbol capaz de curar todo mal incluso el padecimiento de mi padre. Yo vi que ese árbol se halla en algún lugar de este infierno.
-mmmhhh (un árbol capaz de curar cualquier padecimiento... ¡¡¡!!! No puede ser... ¿será posible que vio a isha? El la está buscando para curar a ese niño, en verdad es un hijo devoto pero tendré que averiguar si en verdad es ella, además tengo que hacer algo en ese jardín de mierda así que me viene bien).
-¿sabes donde esta?
-¿mmh? Ah no estás muy lejos Leman puedo decir que estas cerca de tu objetivo.
-¿no me dirás donde esta?
-¿para qué? Es más divertido si lo buscas tu mismo ya te dije que no estás lejos de hallarlo.
Con esas palabra el sin nombre no iba a continuar con su conversación, la charla le dio un camino entretenido que seguirá y antes de despedirse le arroja algo a Leman.
-toma
-*lo atrapa* esto es...
-disfrútalo bien yo me voy y suerte con tu búsqueda.
-¡ey! Espera
El sin nombre desaparece dejando solo a leman por lo visto el dios no quería continuar su charla.
-se fue –leman observa la botella que le dejo- una cerveza
Leman abre la botella y bebe de su contenido el sabor le hace recordar a su planeta de origen.
-que rico no séporque me dio esto pero no lo desperdiciare, sigamos buscando.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Jubius: Dios del principio y el fin
Science FictionEl sin nombre decide actuar pero antes debe reclutar a ciertos individuos secuela de eremes el anti-traidor