Epilogo

87 8 0
                                    

El planeta trabena es el lugar donde mortarion y angron fueron dejados este planeta hace mucho tiempo se independizo del imperio de la humanidad este planeta era gobernado por un tirano llamado forch y el imperio no gastaba muchos recursos en reconquistarlo por lo que forch se confió en que era fuerte e invencible pero la llegada de mortarion y angron con sus legiones lo cambio todo.

-así que este es trabena no es un mal planeta

-nos dejo en uno bien abastecido para aprovechar bien el planeta

La marcha de las legiones de la guardia del principio y la de los devoradores del fin hacían temblar la tierra

-después de que tomemos el planeta ¿Cómo nos equiparemos bien?

-el planeta tiene sus cosas pero con el tiempo necesitaremos apoyo, tal vez el mechanicus nos ayude si logramos convencerlos ya que suelen actuar independientemente del imperio o llegar a hablar con las ligas de los botan ellos también están bien equipados.

-bien tomemos este lugar y a salir al espacio BIEN CHICOS CON NUESTRO LEMA "EL FIN ES SOLO EL PRINCIPIO DE LO NUEVO"

-EL FIN ES SOLO EL PRINCIPIO DE LO NUEVO

-te hiciste un lema eh

-si tu también deberías

-lo pensare mientras combatimos

El planeta trabena cayo demasiado rápido, mortarion tomo el liderazgo del planeta mientras que angron se queda con el puesto de comandante del ejército, con sus semillas genéticas restauradas y que además contaban con la bendición de jubius los genetistas de trabena trabajaron en ellas y empezaron a dar a luz a nuevos marines espaciales y de entre los seleccionados unos cuantos lograban despertar el límite de jubius lo que los hacia la elite entre los soldados de la guardia del principio y los devoradores del fin.

Poco a poco el planeta llego a un nivel de desarrollo tal que empezaron a conquistar más mundos. El pequeño reino del principio había nacido y estaba aquí para quedarse.

Escrito por Nameless 214

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Warhammer 40K: Jubius: Dios del principio y el finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora