Los dos primarcas frente al dios sin nombre esperan a que este hable tal parece que lo que contara es algo difícil y un secreto grande.
-verán lo primero que les diré es que dios soy yo y cuál es mi nombre
-...
-...
-mi nombre... es Jubius y soy el dios del principio y el fin
-¿dios del principio?
-¿y el fin?
-exacto –jubius muestra un mapa del universo- yo represento todo el principio y el fin que hay en el universo ya sea el nacimiento, la muerte, el inicio de una guerra, el final de la guerra todo lo que comience en el universo y todo lo que termine yo lo represento, incluso si no me adoran ya con solo comenzar algo y terminarlo ya están adorándome.
-un dios que representa el principio y fin ¿Quién lo creería?
-¿y por que a nosotros dos nos ayudaste? ¿Por qué dices que te pedimos ayuda?
-bueno angron, mortarion ustedes dos desean en lo profundo de su ser un principio y un fin. Tu angron deseas morir a pesar de que decías que moriste en nuceria estabas vivo, querías morir para reencontrarte con tus amigos gladiadores aunque eso se te fue negado incluso siendo un demonio tu ser quería morir y por eso yo respondí por lo que si aun lo deseas luego de me ayudes te daré el final que quieres.
-...
-y tu mortarion a pesar de estabas al servicio de nurgle tenias ese deseo de comenzar de nuevo, ese deseo viene desde la herejía y como tal se te negó esa posibilidad.
-¿y por qué no actuó antes si usted sentía nuestros deseos? –Pregunta mortarion-
-diez mil años pasaron desde entonces y nosotros fuimos esclavos
-puedo responder a eso verán cuando Horus fue derrotado y su padre iba a destruir su alma yo rescate un fragmento de ella
-¿Qué? -se cuestiona angron-
-¿Horus sigue vivo?
-no, ese fragmento de alma lo use para crear a alguien nuevo con todo lo que Horus represento él lo posee.
Jubius abre una fisura y les muestra a su creación
-el es eremes una pieza clave para los eventos que ocurrirán
-¿qué eventos?
-el fin de los tiempos, según una profecía abaddon obtendrá la victoria pero con eremes en el tablero puede que eso no ocurra, cree a eremes para que detenga a abaddon en su objetivo muchos en la legión negra dudaran en atacar a eremes ya que su aura es la misma que la de Horus pero abaddon es distinto, el ya no obedece a ningún primarca e intentara eliminarlo pero aun es muy pronto eremes aun no se topa con la legión negra esta con otra misión que le di.
-¿Qué misión le dio? –Pregunta angron-
-le dije que buscara los 4 artefactos restantes de vulkan y que la legión alfa tenia pistas de sus ubicaciones
-¿vulkan también volverá?-pregunta mortarion-
-en el momento de mayor necesidad para la humanidad vulkan aparecerá eso es seguro ahora él porque necesito de su ayuda.
-¿Qué necesitas?
-sea lo que sea te ayudare. Me diste esta segunda oportunidad no hay que desaprovecharla
-me gusta tu entusiasmo angron verán lo que quiero que hagan es que acaben con perturabo el primarca demonio del caos absoluto.
-¿perturabo? –Pregunta mortarion-
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40K: Jubius: Dios del principio y el fin
Science FictionEl sin nombre decide actuar pero antes debe reclutar a ciertos individuos secuela de eremes el anti-traidor