Pasaron algunos días y Jimin a estado algo raro, cuando me mira lo noto preocupado, hoy salimos al centro comercial para comprarle ropa al bebé.
Entramos a una tienda que decía "Baby's Shop", Jimin se fue a ver la ropa de niño, mientras yo veía las carriolas una chica se me acerca.
Xx: Hola ¿lo puedo ayudar? -dijo coqueta, yo solo la ignoré y seguí viendo- ¿hay algo que le agrade o que desee? -buscó a mi cachorro con la mirada y lo veo en la sección de niños de 10 años. Voy con el.
Jungkook: Amor ¿Estás bien? -me miro y asintió, lo tome de los hombros haciendo que me mire bien- ¿que te pasa? Se que te ocurre algo, hace días que estás así, me preocupas. Andas despistado.
Jimin: No, estoy bien -lo mire- enserio -sonrió-.
Jungkook: No me mientas, sabes que no me gusta -su sonrisa se borro- dime ¿qué ocurrió? -se quedó callado- Jimin...por favor...quiero ayudarte para eso soy tú esposo pero si no me dices no podré hacerlo -no dijo nada- no me vas a decir ¿cierto? -dije desanimado a lo cual me miro- creí que me tenias confianza pero...-lo solté- ya vi que no...agarra lo que quieras y vámonos -me fui-.
Jimin compro lo que necesitaba, caminamos al auto y nos subimos. Conducía por las calles algo desanimado y decepcionado...creí que Jimin ya me tenía confianza, juro contarme todo, no importaba de lo que sea. Ahora me doy cuenta que me mintió...ya lo hizo una vez, porque no lo haría de nuevo...para el soy solo un maldito juego, quizás solo me quiso para tener un hijo y así vengarse.
Llegamos a la casa, el bajo del auto y yo lo metí al garaje. Me baje y también baje las cosas, entre, deje las bolsas en la mesa de la sala y me subí. Entre a mi habitación, empecé a quitarme los zapatos, hoy tenía una reunión a las 8:30pm y eran las 7:35pm, Jimin entró.
Jimin: ¿A dónde vas? Es de noche para salir -no dije nada, me estaba peleano con la corbata- déjame ayudarte -se acercó a mi- siempre te complicas por la corbata -se rio, me miro y su sonrisa se fue- si estás así por lo qué pasó en la tienda, perdona..-lo interrumpí-.
Jungkook: ¿Tú crees que se arreglara con solo eso? -lo mire serio- si no fuese por el bebé, te castigaría de mil maneras y no detendría hasta que abrieras la boca -dije tomándolo por la mandíbula- ¿se te hace divertido? ¿Es parte de tu maldita venganza? ¡¡TÚ CREES QUE ES DIVERTIDO!! ¡¡¡YA LO HICISTE UNA VEZ Y VISTE LO QUE PASÓ!!! ¡¡¿QUIERES VOLVER A PASAR POR ESO?!! -negó rápidamente- entonces ¿que carajos te pasa?
Jimin: Es solo que -no dijo nada- mi padre me llamo -miro a otro lado- no te lo dije porque tenía miedo de que me dejaras.
Jungkook: Esto es una puta broma ¿no? -Jm me miro- ¡¡POR QUE NO ME TIENES CONFIANZA!! ¡¡¿TÚ CREES QUE YO DEJARÍA QUE ALGUIEN LOS TOQUE?!! Voy a salir y no quiero ninguna queja de ti, si me entero que hiciste algo -me acerque demasiado- te voy a matar -lo solté y me fui-.
~Pov's Jimin~
Jk se fue y me quede en shock, la mirada de Jk me dio miedo, hace mucho tiempo que no me miraba así. Pasaron horas y Jk no llegaba, estaba caminando en círculos en la sala jugando con mis dedos, la puerta se abrió y vi a Jk entrar junto a Taehyung-.
Taehyung: Uy Jimin hola, cuanto tiempo ¿cómo estás? -mire a Jk y este solo se subió- tranquiló ya se le pasará -me tocó lo hombro para consolarme-.
Tae se fue y subí a mi habitación, cerré la puerta, me desvestí y me metí a la ducha. Me enjabone el cabello, puse mis manos tallándome el cabello, sentí unas manos recorrer mi cadera, pego mi espalda a su abdomen y me susurra al oído.
Jungkook: Perdóname -me dio pequeños besos en mi cuello- no debí gritarte de esa forma...disculpa por volver a recordarte lo qué pasó -dice mientras me sigue besando- ¿me perdonas? Perdóname Mochi -siento jotas de agua caer por mi cuello, me doy la vuelta y vi a Jk llorar-.
Jimin: No baby, no llores -le limpie la lagrima- ven acá -lo abrace y le acaricie la cabeza- está bien, tranquilo, te perdono -se aferró a mi-.
Pasamos un rato así, Jk me besa para luego ir a mi cuello, baja a mi clavícula y besa mi pancita.
Jungkook: Te prometo ser un buen padre para Jeong y un buen esposo para ti -se levanta y me besa-.
[...] Unos meses después
Estaba sentado en mi cama cuando me dio una contracción.
Jimin: ¡¡AHHH!! -grite, Jk entró en toalla- ya..viene..el bebé -Jk se puso lo primero que encontró, agarro las maletas y me agarro a mi-.
Jungkook: Tranquilo, respira -me cargo como princesa, me llevo al auto y manejo al hospital- respira lindo por favor.
Jimin: ¡¡COMO QUIERES QUE RESPIRE JEON!! -estaba alterado- ¡¡CONDUCE MÁS RÁPIDO!!
Jungkook: Tranquilo Jimin, eso hago -me relaje y tranquilice-.
~Pov's Jungkook~
Llegamos, lo baje cargando, entramos al hospital, los enfermeros se lo llevaron, me miro con dolor y sonreí para darle seguridad.
Pasaron unos minutos y todos estaban ahí, mis padres, sus padres, su hermano, Taehyung, Namjoon y Hoseok.
El doctor salió.
Doctor: ¿Familiares de Jeon Jimin? -me levante y fui hacia el-.
Jungkook: Yo soy su esposo ¿cómo está? ¿Se encuentra bien? ¿Cómo está el bebé?
Doctor: Cálmese el y el bebé está bien, solo necesitan descansar -sonríe- si gusta puede pasar a verlo -no lo dude y entre.
Al entrar vi a Jimin acostado, al verme sonríe ampliamente, me acerque a él y lo bese llorando.
Jimin: No llores Kookie -me limpio las lágrimas- mi bello conejito -lo bese y lo abrace-.
Jungkook: No sabes lo preocupado que estaba -solloce- pensé que te perdería -me aferre más a él, Jimin me acariciaba la cabeza- te amo Mimi -lloré más- te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Conejito Mafioso [temporada 2]
FanficDespués de varios obstáculos, al fin estoy con el amor de mi vida Jungkook , el mafioso más grande, deseado y poderoso de todo Corea. Y ya nadie nos podrá separar...o eso creía yo...