🌙¿Que haré si vuelve a aparecer en mi vida?🌑

1.2K 57 6
                                    

Jungkook y yo nos comprometimos, el padre de Jungkook estuvo en desacuerdo al principio pero al final acepto. Mi pancita creció un poco, se llega a ver solo si me pongo de perfil, Jungkook ha sido muy bueno conmigo, además de que nunca se a quejado de mis antojos en las madrugadas o de mis cambios de humor o de mis ganas de hacerlo a cada rato.
El día de hoy estoy llenado a ver la resonancia del o la bebe, Jungkook quiere un niño y yo quiero una niña, apostamos que si es niño lo llamaríamos Jeong (정) y si es niña la llamaríamos Chongmun (청문).
Llegamos al hospital y nos bajamos, esperamos hasta que la enfermera nos dejó pasar.
Doctor: Ok, su bebé está bien -dijo viendo la pantalla- ¿quieren saber que es? -nos miro-.
Jimin: Ah no, no -dude- mejor si, díganos por favor.
Doctor: Muy bien, ven esto de aquí -señaló la pantalla- es un pilin.
Jungkook: Ahuevo -me tomo de la mano- ves te dije que iba hacer niño -me beso- no sabes cuanto te amo.
Jimin: Es un niño Kookie -las lágrimas salieron-.
Doctor: El bebé ya creo bastante y tienen que tener mucho cuidado -ambos asentimos-.
El Doctor se levantó y yo me quite el gel con una toalla, me baje la camisa y nos fuimos.
>Pov's Jungkook<
Estábamos caminando por los pasillos del hospital cuando me regreso para preguntarle algo al Doctor, entre al consultorio y el Doctor me miro.
Jungkook: Disculpe sobre las relaciones ¿que posiciones me recomienda? -el doctor sonrió-.
Doctor: Veo que aún sigues los cambios hormonales, mire SrJeon para lo crecida que está la panza de su esposo preferiría que no hicieran nada, necesito ver como reacciona Jimin cuando no tiene contacto físico, también para que lo deje descansar un poco porque lo vi cojeando cuando llego, así que nada de sexo durante 5 meses por favor.
Jungkook: Ok muchas gracias -hice una reverencia y me fui. Alcance a Jm y seguimos caminando-.
Jimin: ¿Para que te regresaste? -me miro-.
Jungkook: Quería preguntarle qué posiciones serían útiles en estos meses -pude notar que se sonrojó- te sonrojas con eso pero no te sonrojas cuando me levantas a las 3-4 de la mañana para coger pero no te preocupes que eso ya no pasará.
[...] minutos después
Estaba sentado en el sillón de la sala cuando Jm baja y se pone enfrente de mi, nos miramos mutuamente.
Jungkook: ¿Que? -hizo un puchero- ¿que pasa? -se fue- ¿que le sucede?
Seguí mirando el partido de la nada siento que me miran, volteo hacia las escaleras y veo a Jm viéndome sentado en ellas. (Ay dios, este chico quiere algo) deje de mirarlo (si no lo veo, no está, si no lo veo, no está) repetía eso por mi cabeza unas cien veces.
Jimin: ¡¡Jungkookie!! -no lo mire- ¡JEON! -(no lo veas, no lo veas, no lo veas) se levanta, se dirige a mi y se sienta a mi lado- kookie tengo ganas -empezó a besarme el cuello- tu Chimmy te necesita Kook, quiero me des como cajón que no cierra, que me des duro contra el muro, que me..-no termino de hablar porque el timbre sonó (gracias Dios) me levante y fui a abrir-.
Hoseok: Hola ¿está Jimin? -(ay este chico)- soy amigo de Jimin, vamos a la misma universidad, soy Hos..
Jungkook: Si ya se quien eres -dije serio- ¡¡PARK!! Ven acá -Jm se acercó a la puerta-.
Jimin: ¿Hoseok? ¿Que haces aquí? -lo mire con mucha intensidad, pude ver que se puso nervioso-.
Hoseok: Vine por lo del trabajo de geometría -(¿trabajo? ¿Que trabajo?)-.
Jungkook: ¿Geometría? -ambos me miraron- Jimin no tiene geometría, ademas hace 8 meses que Jimin no asiste a la universidad, ¿porque mientes Jung? -se puso nervioso- Jimin ¿hay algo que deba saber? -lo mire-.
Jimin: B..Bueno es que -trago duro- Eunwoo hará una fiesta y quería ir con Jhope ¿me dejas?
Jungkook: Eso depende de ti -me miro confundido, me acerque a su oído y le susurré- vas y te diviertes o te quedas y nos divertimos tu y yo -saque esa voz ronca que tanto lo exitaba- solos..~ tú decides -me separe y fui a la habitación-.
>Pov's Jimin<
Después de que me susurrara con esa sexy voz, me calenté más de lo que ya estaba.
Jimin: Lo siento Jhope, tendrá que ser para la otra, adiós -cerré la puerta antes que respondiera, subí a la habitación y al entrar en esta me encontré a un Jk recargado en el marco de la puerta del baño, me miro y sonrió.
Jungkook: Ay Jimin, Jimin, Jimin -rio- mi dulce e ingenuo Jimin -(¿ingenuo?)- ¿tengo que usar esa voz para que me hagas caso? ¿Sabes lo que me dijo el doctor? -negué- durante 5 meses nada de sexo -(¡¿QUE?! Dios me quiero morir, me voy a desmayar, agárrenme que me les voy)- que pena, justo hoy me llegarán juguetes nuevos -chasqueo los labios- lastima tendré que probarlos solo -se acercó a la puerta- ah y otra cosa -me susurro en el oído- te tocas y serán 10 -se fue-.
(5 meses sin que Jk me lo meta, 5 meses sin sentirlo, ¡¡5 MESES!! No, no podré resistir...ademas juguetes nuevos, eso se significa qué tal vez compro el vibrador que le pedí y lo peor será que el los estrenará todos solo mientras que a mi me toca escucharlo gemir) los gemidos de Jk me pasaban por la cabeza, no se ni como es que llegue la cama, estaba acostado mirando al techo y me quede dormido.
Estaba totalmente dormido cuando siento algo pasar por mi miembro, estaba húmedo y se movía con rapidez, mis gemidos a los pocos segundos comenzaron a escucharse, abrí los ojos y vi un bulto debajo de las sábanas quería quitarlas pero algo me impedía mover mis manos, mire lo que me impedía y eran unas esposas con peluche. Los movimientos se hacían más y más rápidos y profundos hasta que me corrí, caí rendido y por el cansancio me dormí de nuevo. Al después en la mañana, las esposas ya no estaban (¿todo lo habré soñado?) me levante y fui a la habitación de Jk, lo vi dormido (si Jk estaba aquí entonces...si lo soñé) me desanime un poco, creí que Jk lo había hecho.
Jungkook: ¿Tanto te gusto? -abrió los ojos- que agradable sorpresa -sonrió- ¿que te trae por aquí? -me miro- ¿vienes por otra ronda? -lo mire sorprendido-.
Jimin: ¿T..Tu? -Jk asintió- pe..pero ¿co..como? -hice una cara de ofendido-

-se hecho a reír- ¿que es lo gracioso? ¡Me rechazaste para después escurrirte en mi habitación para chupármela!Jungkook: ¿Que querías que te dejara así? Yo lo hice por tu bien -se sentó y pude ver un bulto en las sábanas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-se hecho a reír- ¿que es lo gracioso? ¡Me rechazaste para después escurrirte en mi habitación para chupármela!
Jungkook: ¿Que querías que te dejara así? Yo lo hice por tu bien -se sentó y pude ver un bulto en las sábanas-.
Jimin: Bueno está bien -(vas a ver Jeon Jungkook, me las vas a pagar) sonreí- me voy a vestir -Jk asintió y se volvió a acostar, yo apagué la luz, cerré la puerta y me fui a mi habitación (este cree que lo dejaré pasar, pues no, vas a ver Jeon, me las pagarás muy caro. No quieres cogerme esta bien, entonces te haré sufrir) una sonrisa macabra salió-.
[...] 5 meses después.
Pasaron 5 meses y lo horrible ya había pasado, cuando planeé provocar a Jk nunca creí que sería tan peligroso, cada cosa que hacía si lo provocaba pero me miraba con ojos de lujuria

Los días pasaban y yo rogaba que Jk no me hiciera nada, hoy se acaban los 5 meses y estoy muy emocionado porque hoy también iremos con el doctor para ver cómo va el pequeño Jeong (정), estábamos en el auto cuando mi celular empieza a sonar, no miro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y yo rogaba que Jk no me hiciera nada, hoy se acaban los 5 meses y estoy muy emocionado porque hoy también iremos con el doctor para ver cómo va el pequeño Jeong (정), estábamos en el auto cuando mi celular empieza a sonar, no miro el nombre y contesto
_Llamada~
Jimin: ¿Hola? -dije mientras miraba a la ventana-.
Sr.Park: Jimin hijo, que gusto escuchar tu voz -dios ¿cómo consiguió mi número?-.
Jimin: ¿como conseguiste mi nú..número? -Jk me miro con una ceja levantada-.
Sr.Park: Ay Jimin, soy tu padre pero bueno quiero decirte que ya se como acabar con Jungkook, mira -colgué antes de que terminara de hablar-.
_Fin de la llamada~
Mi respiración estaba agitada, (si Jk se entera de que mi padre volvió y si mi padre le dice eso...Jk creerá que lo traicione otra vez y me costo mucho la otra vez ganarme su confianza) sentí la mirada de Jk en mi y lo voltee a ver, le sonreí, me devolvió la sonrisa y siguió su camino.
(No le dire nada a Jk para no preocuparlo...aún que ¿y si se entera? ¿Y si le cree y vuelve a desconfiar de mi? ¿Y si ahora si se va de mi lado para siempre? ¿Si me quita a mi bebé y no me deja verlo?) miles de preguntas inundaron mi cabeza y las lágrimas muy pronto aparecieron (no puedo, no podré soportarlo, ellos son lo único que tengo) me toque la panza que ya había crecido mucho en estos meses (ahora no solo tengo que pensar en mi, si no también en mi bebé)
¿Que haré si vuelve a aparecer en mi vida?...
———————————————————————
Gracias por esperar, aquí está la segunda temporada de "Mi Conejito Mafioso" espero y les guste ❤️❤️❤️❤️

Mi Conejito Mafioso [temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora