🫧 Volver a empezar 🫧

598 34 11
                                    

Jungkook: ¿Entonces? -lo miraba esperando una respuesta- ¿te gusto? -un nudo en mi garganta, quería...no..rogaba que su respuesta fuese un "no" pero.. Jimin asintió leve, a mi corazón se le hizo otra abertura- ¿lo volverías a hacer? -dudo- si yo nunca me hubiera enterado ¿tú seguirías acos.. acos.. -se me complica decirlo- ¿lo seguirías haciendo? -no dijo nada, suspiro-.
Jimin: Yo.. lo siento.. mi subconsciente me decía que era mala idea pero no se porque no me detuve.. -su voz empezó a romperse al igual que mi corazón al escucharlo- te juro que quise detenerme ¡yo te amo a ti!
Jungkook: ¿Me amas? -me reí- ¿me amas tanto que me niegas? -Jimin me miro sorprendido pero con dolor-.
Jimin: Yo.. no.. ¿cómo?
Jungkook: Me tope con tu amante hoy y me dijo que tú negaste que estabas casado cuando no es cierto.. -mis ojos se inundaron de lágrimas- ¿sabes cuanto me dolió cuando me lo dijo? ¿Por qué le dijiste que no? ¡¡RESPÓNDEME PARK!! ¡¡NO TE QUEDES CALLA..
Jimin: ¡¡PORQUE CREO QUE LO SIGO AMANDO!! -(¿que?..) suspiro- veras.. Taemin fue mi primer amor.. fue mi primer novio.. me enamoré perdidamente de él.. nunca te lo conté porque ya había pasado años y yo creí que ya no tenía sentimientos por el pero cuando lo vi en el mini market.. mi corazón se aceleró, debí hacerle caso a mi subconsciente.. -sollozo- de verdad lo siento.. -lloró en silencio, mi corazón se termino de romper con eso-.
La puerta se abrió y la voz de Hoseok llamo nuestra atención.
Hoseok: ¡Ya llegamos! ¡¿Chicos?! ¿¡Donde están?! -me seque las lágrimas y fui hacia el pasando a Jimin-.
Me acerque a ellos, tome Jeong, me dirigí al auto mientras Hoseok estaba atrás de mi.
Hoseok: Oye -lo ignore- Jungkook ¿Que haces? -sente a Jeong a su silla, cerré la puerta, entre y subí- ¡JEON! ¡¿QUE PASA?! -baje con mis maletas, las metí a auto, iba a entrar al asiento del piloto cuando Jhope me toma del brazo- Jungkook ¿que está pasando?
Jungkook: -lo mire y no pude evitar que los ojos se me humedecieran- ve y pregúntale a tu amigo -me solté y entre, encendí, arranque y me fui-.

JIMIN

Escuché el auto de Jungkook irse.. Jhope entró directamente a mi.
Jhope: Oye -me miro- ¿que tienes?
Jimin: Lo volví a perder..
Jhope: ¿Por qué dices eso? Jimin ¿que pasó?
Jimin: Soy un idiota, nunca debí conocerlo.. tal vez así el estaría con alguien que no sea un hijo de perra -Jhope me miro sin comprender-.
Jhope: Jimin.. ¿que hiciste?

Varios meses después - JIMIN

Ese día le conté todo a Jhope y el también se fue pero antes de irse me dijo: "Eres un estupido ¿como pudiste hacerle algo así? ¡Jungkook ha hecho de todo para ti y lo único qué haces es acostarte con otro! Te mereces eso y más Park, vete al carajo".
No he sabido nada Jeong ni de Jungkook, Tae a venido solo a llevarse más ropa para Jungkook, me duele que Tae también me mire con odio y decepción.
Estaba hecho bolita en mi cama llorando, lamentándome de lo que hice.
El timbre suena, no tengo ganas de ver a nadie pero sonaba mucho, me levante y baje, abrí la puerta y era..
Jimin: Jungkook.. -este me miraba serio, mire a su costado y vi a Jeong en su pierna- ¿que pasa?
Jungkook: Toma -me entrego unos papeles- fírmalos cuando se te de la gana -se agacho a la altura de Jeong- te quedaras con tu... con Jimin unos días, convive con el y diviértete mucho ¿ok? -sonrió (se ve tan lindo cuando sonríe) sonreí sin darme cuenta, Jk se dio cuenta y borro su sonrisa- ya me voy -beso la frente de Jeong y se fue, yo mire los papeles y..-.
"Papeles de divorcio" ¿divorcio? Lo supuse, tantos meses y ahora viene por esto..
Suspire, sentí unas pequeñas manos en mi pierna, mire abajo y vi a mi pequeño Jeong.
Estaba sentado en el sillón mirando los papeles en la mesa, mi pecho me dolía cada vez que los veía, Jeong se subió al sillón, se sentó a mi lado y me abrazo, se que él sabe lo qué pasa, solo espero que no sepa el porque..
Estábamos en el parque, Jeong jugaba en los juegos, yo estaba parado mientras no le quitaba la mirada de encima.
Jeong: Apa, apa -me estiraba la mano, me acerque y la tome- aquí -palmea un lugar a su lado-.
Jimin: No puedo sentarme ahí mi amor, estoy muy grande -se levantó y se fue a la resbaladilla, yo me puse en el final de aquel juego para atraparlo, este se sentó y se tiró- eso ! Muy bien mi amor -lo cargue y lo subí de nuevo-.
Así pasamos unas 5-6 veces, ahora estábamos sentados en la caja de arena mientras que Jeong hacia "castillos" de arena yo creo ya que solo hacia bulto tras bulto. Estaba tan concentrado mirando a mi hijo descifrando lo que estaba haciendo cuando una voz me desconcentra.
Xx: ¿Jimin? -lx mire- ¿Park Jimin?
Jimin: ¿Mindy? -ella asintió- hola ¿cómo has estado?
Mindy: Bien, me da mucho gusto verte -miro a Jeong- oh ¿estás casado? -mi sonrisa se desvaneció cuando me preguntó eso, por mi cabeza pasó lo de Taemin "~~Hola Jimin ¿cómo estás? Te ves bien, oh ¿quien es el? Se parece a ti ¿es tu hijo? oye ¿estás saliendo con alguien o estás casado? Me preguntaba porq..~~"- ¿Jimin?
-dijo sacándome de mis pensamientos- ¿estás bien?
Jimin: Eh.. si lo siento, estaba pensando cosas pero dime ¿cuando llegaste? -dije cambiando de tema, ella lo noto pero decidió no preguntar-.
Mindy: Llegue hace 3 días, salgo a caminar en las mañanas en este parque pero me quede dormida y bueno veme aquí -se rio, le sonreí- ¿puedo? -preguntó señalando a mi costado y yo asentí, se sentó a mi lado- ¿cuantos años tiene?
Jimin: 5, los cumplió el mes pasado -dije mirándolo mientras sonreía- es un niño muy dulce y tierno -sonreí con melancolía- igual a su padre.
Mindy me sobó la espalda notando mi tristeza.

EMPRESA JEON - OFICINA - JUNGKOOK

Hoy fui a dejarle los papeles a Jimin, Tae me dijo que dejará que Jeong este con el por unos días tal vez meses.
Estaba por tomarme mi 20vo-40vo vaso de whisky ya no se cuantos vasos llevo en eso Yoongi entra a la oficina con un semblante serio.
Yoongi: ¿Sigues deprimido? -lo mire- por favor Kook, ya levántate y reas tu vida -cruzo sus brazos- mira tu y yo no nos llevamos bien pero te daré un consejo de hermano a hermano, deja de mortificarte, tú no tuviste la culpa, Park pudo detenerse y no lo hizo, estás haciendo lo correcto y si el no los firma será un bastardo hijo de puta -me reí- ahí está, ese es Jeon Jungkook, vamos hermano arriba -se fue-.
Yoongi tiene razón debo seguir y cambiar de hoja.. aún que no se si pueda..

Mi Conejito Mafioso [temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora