Jungkook: No se atreva a tocarlo.
Sr.Park: No puedes prohibirme nada, es mi hijo y es mi nieto, tengo derecho a verlos.
Jungkook: ¿Ah si? ¿Desde cuando? Usted solo fue quien lo dejo, no se presentó a la boda, ni al baby shower y ahora me dice que tiene el "derecho" de verlos. Tal vez sea su padre pero ahora tanto Jimin como el bebé tienen mi apellido, ya no es más su familia <mi padre se acercó más, me tomo del brazo sacándome de la cama> se lo advertí <Jk se acerca a él y lo golpea, me puso atrás de él> si lo vuelvo a ver cerca de él o de mi hijo le juro que en vez de golpearlo con el puño...lo haré con una pistola ¿entendió? <mi padre solo lo miraba con miedo y enojo> lárguese <el se paró y sin más se fue>.
[...] meses después
Ya pasaron varios meses y las cosas van bien, Jungkook se controla más pero se que en cuanto me recupere va a cumplir lo que me dijo ese día en el hospital..
"Porque cuando te recuperes y vuelvas a la casa, te daré como cajón atascado"
Esas palabras se repetían en mi cabeza a cada día, a cada hora, en cualquier lugar que estuviese. Me daba miedo pero también me daba gusto porque lo extraño, ese día en el hospital cuando me ayudó a bajarme la ereccion que tenía por el, sentir su tacto, sus dedos rozar con mi miembro, su musculoso cuerpo, esa voz tan ronca que cada vez que me habla con un tono seductor me pone a sus pies..esos labios que con tan solo un beso me da un cosquilleo..esa lengua lamiendo cada centímetro de mi cuerpo..su cálido aliento chocando con mi cuello..esa mirada tan penetrante y fugaz..sus cabellos mojados en sudor cubriendo su hermoso y sexy rostro..su espalda que con cada movimiento sus músculos se marcaban..sus gruñidos en el oído..su sexy cuello, su abdomen, sus brazos, sus manos, sus dedos, su largo y grueso miembro entrando, saliendo, entrando, saliendo, entrando, saliendo, entrando, saliendo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez..ese sexy piercing..ese brazo tatuado...OH DIOS MÍO..TENGO AL HOMBRE MÁS SEXY Y GUAPO DEL MUNDO..y me tiene jodidamente enamorado..
Jungkook: ¡¡PARK!! <grito sacándome de mi trance> te estoy hablando <yo solo lo miraba> Dios hace días que te estas yendo a no sé dónde, ¿Jeong ya comió? <asentí> ¿y donde esta?
Jimin: Aam arriba, esta dormido.
Jungkook: ¿Y como te sientes? ¿Te has sentido mejor? <me mira los labios y se lame los suyos>.
Jimin: Pues..<(miéntele, miéntele)(no puedo, lo quiero, lo necesito..)(no seas idiota Park, si le dices la verdad no tendrá piedad)(pero si le miento..no podré tocarlo, ni sentirlo y realmente necesito que me toque) había una batalla entre mi subconsciente y mis pensamientos hormonales>.
Jungkook: ¿Entonces? <se acercaba poco a poco> no me has respondido..Park <dice con un tono seductor (ay carajo..por favor..lo quiero)(no Park, contrólate) Jungkook se acercó tanto que ahora me tiene contra la pared, no se cuando ni cómo..(apártate, detenlo) decía mi subconsciente al ver a Jungkook acercar sus labios a los míos (no puedo..lo necesito..lo deseo) fue lo ultimo que oí ya que los suaves labios de mi esposo besaban los míos, la mano de Jungkook se posó en mi cintura mientras que la otra estaba apoyada en la pared, mis brazos rodearon su cuello, un beso suave rápidamente se convirtió en uno apasionado y salvaje, Jungkook me tomo y me tumbo en el sofá, se puso encima de mi, entre besos y caricias la ropa fue despojada de nuestros cuerpos quedando completamente desnudos, Jungkook sin más que esperar metió de un solo movimiento su duro y largo miembro, yo solté un gemido que rápidamente fue callado por la mano de Jungkook.
Jungkook: Shh calla o despertaras al bebé~ <me susurra al oído mientras me penetra con rapidez> no sabes cuanto extrañaba esto <todo en lo que pensaba minutos antes estaba pasando>.
Su mano seguía tapándome la boca porque no dejaba de gemir, se detuvo, quito su mano y lo mire.
Jungkook: Voltéate <ordenó y yo lo hice poniéndome de perrito, el volvió a entrar pero para no despertar a Jeong mordí mi labio inferior ahogando el gemido, Jungkook sin más que esperar se movió, me bajo el torso, me penetro más duro y más rápido, las gotas de su sudor caían sobre mi resbalándose por mi espalda hasta llegar a mi nuca y nuevamente deslizarse lentamente por mi cuello>.
Jimin: K-Kookie~ e-estoy apunto de..<sin poder terminar de hablar llegue a mi orgasmo> mm~ <Jungkook como aún no llegaba salió de mi, me bajo del sofá, me arrodillo frente a él y me miro fijamente, ya sabía lo que quería que hiciera>.
No dije nada, tome su miembro con ambas manos, lo lamí y me lo metí a la boca, emperece a succionar, Jungkook hecho su cabeza para atrás soltando un gemido. Jungkook toma mi cabeza, enreda sus dedos en mi cabello y guía mi cabeza a la velocidad que quiere, me mete todo su miembro hasta la garganta llenándome la boca con su semen, al tragarme todo lo saque, Jungkook me miro con una sonrisa pícara, me tomo de la barbilla y con su pulgar me limpio una gota de su semen que se había salido.
Jungkook: Mi pequeño cachorrito <me dio un tierno beso>.
Jimin: Mi Conejito Mafioso <sonreí tiernamente> te amo Kookie.
Jungkook: Yo más Mimi <lo bese, el beso subió de intensidad y ahora lo estábamos volviendo hacer, yo estaba sentado a horcajadas en el mientras que el me tomaba de la cintura, la subí y la bajaba rápidamente.
Ambos terminamos agotados y sin energía, no se como Jungkook saco fuerza para ir por otro pero Jeong empezó a llorar.
Jungkook: Mmm salvado por la campana <me sonrió, me dio un beso, se vistió y fue a ver a Jeong>.
Mientras lo esperaba, me cambie y cuando me paré, mis piernas me temblaron y caí al piso, (ves te lo dije pero no el niño quería ser tocado) escuché una risa, mire al dueño de esa risa y era Jungkook quien tenía a Jeong en brazos.
Jungkook: ¿Que pasó? <lo mire serio> oye no me mires así, no fue mi culpa dejarte inválido, yo solo quería una ronda.
Jimin: CÁLLATE, ash porque a mi..
Jungkook: Ay ya no te quejes <lo mire con un puchero> solo te quejas y te quejas, ah pero bien que gemías que te diera más duro ¿no? <me sonroje y el se rio>.
Jimin: Te odio <dije con un tono tierno>.
Jungkook: Mmm <miro a Jeong> ¿por qué tienes un papá tan quejumbroso? Espero que lo único que saques de él sea lo tierno porque si sacas su personalidad <negó> no, nadie te va a soportar <el bebé solo lo miraba mientras se reía> no verdad que no, no serás como papi <se fue mientras le decía eso>.
Jimin: ¡¡OYE NO PONGAS A MI HIJO EN MI CONTRA!! <solo escuché una risa> ¡¡JEON!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Conejito Mafioso [temporada 2]
FanficDespués de varios obstáculos, al fin estoy con el amor de mi vida Jungkook , el mafioso más grande, deseado y poderoso de todo Corea. Y ya nadie nos podrá separar...o eso creía yo...