😔¿Te gusto hacerlo con el?💔

700 46 22
                                    

Estaba en el supermercado junto a mi bebé, metí unas cosas, tome el carrito y fui al pasillo de las papillas, estaba indeciso en cual agarrar si la de banana o la de mango en eso una chica se me acerca, ella estaba acompañada de una pequeña niña.
Xx: Hola ¿usted sabe dónde están las bebidas? -dice en tono amable pero con un toque de coqueteo-.
Jimin: Claro, esta en el pasillo 5 -dije viéndola para luego mirar a mi bebé- ¿cuál quieres? -dije sonriéndole mostrándole los embraces, el pequeño seleccionó el de banana- igualito a tu padre -agarre varios frascos y los metí al carrito- ¿necesita otra cosa? -le pregunte ya que la mujer seguía ahí-.
Xx: ¿Me pasaría su número? -reí soltando aire- somos dos padres solteros y.. -se callo porque le mostré mi anillo de matrimonio-.
Jimin: Como ve yo SI estoy casado así que con permiso, que tenga un bonito día -hice un leve reverencia y me fui-.
Llegué a la casa, Jk estaba bajando todo sudado, supongo que hizo ejercicio, yo entre para dejar a Jeong en el sofá e ir por las cosas, fui al auto, agarre las bolsas y entre al entrar vi a Jungkook cargando a Jeong, sonreí al verlos juntos.
Jungkook: Oh ya llegaste ¿como te fue? ¿Nadie te molesto? -negué sonriendo y el sonrió- que bueno.
Fui a acomodar las cosas que había comprado, puse unas latas en el estante alto pero como no alcanzaba me puse de puntitas y los acomodé, al volver a mi posición inicial sentí las grandes manos de Jk recorrer mi cintura, pegándome más a él.
Jungkook: ¿Quieres provocarme Jeon? -me susurra al oído con esa voz roca que tanto me gusta- Jeong ya se durmió, porque no aprovechamos -me da pequeños besos en mi cuello- hace días que no nos tocamos, que no nos besamos y sobre todo que no cogemos.
Jimin: No podemos el bebé se podría despertar -dije sonando firme pero es difícil con su mano debajo de mi camisa-.
Jungkook: Pues no te estoy preguntando -me gira y me carga como costal de papas, subimos a la habitación y al entrar me deja caer en la cama, se sube en mi, se quita la camisa y me beso-.
Como extrañaba sus besos, sus manos...su cuerpo. Los besos se hacían más intensos, de repente no se cuando ni cómo pero ambos estábamos desnudos, Jk pone la puntita en mi ano.
Jungkook: Trata de no gritar, se que te gusta pero hoy no quiero que grites ¿entendido? -asentí, Jk la metió hasta dentro, yo me mordí los labios para no gemir, las embestidas comenzaron-. Nuestros cuerpos sudaban entre sí, ya no pude con el placer y solté un gran gemido que fue callado por la mano de Jk.
Jungkook: Shh despertaras al niño -dijo dándome embestidas mas rápidas- oh Jimin..~ -Jk llegó al orgasmo, estaba por tocarme cuando las manos de Jk toman las mías- aún no termino -hizo una pequeña pausa- cachorrito..~
Estuvimos así unas 8hrs, cuando empezamos aún había luz y ahora está todo oscuro [ inicio del sexo: 11:00am - fin del sexo: 7:00pm] en todo ese tiempo solté gemidos muy ruidosos aún me sorprende que Jeong siga dormido.

Al día siguiente - centro de comida

Estaba viendo unos jugos junto a Jeong cuando alguien me toca el hombro y volteo.
Jimin: T-Taemin.. -Tm me sonríe-.
Taemin: Hola Jimin ¿cómo estás? Te ves bien -ve a Jeong- oh ¿quien es el? Se parece a ti ¿es tu hijo? -sonríe- oye ¿estás saliendo con alguien o estás casado? Me preguntaba porq..
Jimin: No -dije interrumpiéndolo-.
Taemin: Que bueno, habrá una fiesta de disfraces en la casa de un amigo ¿te gustaría venir? Me encantaría que fueras -me beso en la mejilla y se fue-.
Jungkook se me acerca sacándome de mis pensamientos.
Jungkook: ¿Cuando crees que caduca esto? -preguntó acercándose más a mi- ¿Jimin? ¿Me estás escuchando? -lo mire-.
Jimin: S-Si -tome la caja- 2026 falta mucho -le regrese la caja- ya vámonos.
Estábamos pagando aún estaba procesando el porque le dije a Taemin que no estaba casado cuando no era cierto, Jk tomo las bolsas y nos fuimos. Estábamos en el auto, mi cabeza estaba perdida, Jk hablaba del trabajo y de cómo eso le molestaba porque le han estado robando o estafando, lo escuchaba pero a la vez no tanto, también entre todo el lío de mi cabeza pensaba en la invitación de Taemin, me gustaría ir pero no se en eso me un mensaje llega, miro mi celular y era un número desconocido.
|| Mensaje ||
Desconocido: Hola Jimin, soy Taemin me dio gusto verte, te escribía para ver si ya tienes la respuesta a mi invitación.
Jimin: Eh si, iré -este me mando un emoji-.
Desconocido: ☺️, que bueno estoy realmente feliz, te mandaré la ubicación espera -...- *ubicación enviada* listo, te espero pasado mañana, bye 😘.
|| Fin del mensaje ||
Ahora Jungkook..¿que le digo?
Jungkook: ¿Era Jhope? -(eso es Jhope)-.
Jimin: Ah si, resulta que me invitó a una fiesta de disfraces y me preguntaba si ¿puedo ir? -Jk se quedó pensando un poco-.
Jungkook: ¿Jhope? -asentí- ¿Jung Hoseok? ¿El virgen puberto? -suspire-.
Jimin: Cuantas veces te tengo que decir que dejes de llamarlo así, Jhope tiene 28 ya no es un adolescente para llamarlo "puberto".
Jungkook: Bueno es que se comporta como uno cuando hablamos de sexo, ademas Hoseok no es alguien de fiestas -(¿y el cómo sabe eso?)- o eso me dijo Taehyung -(claro)-.
Jimin: Bueno si pero para todo hay una primera vez -no detuvimos por un semáforo y me miro frunciendo el sello- ¿quieres que le marque para veas que es cierto? -(¿que haces Park? ¿Quieres que te maten?)-.
Jungkook: No, esta bien, confío en ti -volvió a mirar hacia enfrente- puedes ir.
En todo el camino Jungkook no dijo ni una sola palabra, se estacionó en la casa y se bajo junto con las bolsas. Yo fui a comprarme mi disfraz.

Mi Conejito Mafioso [temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora