El sabor de otra piel

5.5K 428 41
                                    


Quedaron con Adrien en verse directamente en el hotel. Ella no quiso llevar su auto y pidió un taxi que la llevo en casi una hora al elegante lugar. Tomo una lancha que la llevaba ya que estaba en paraje escondido y exclusivo donde solo los pasajeros podían arribar. Sabía que esos dos días le habían costado una pequeña fortuna a Adrien pero él no quiso que ella pagara nada.


Tenía una mezcla de sensaciones tan intensas que sentía que el corazón se le iba a salir del pecho en cualquier momento. Y a la vez sentía que ya extrañaba la presencia de Gabriel.


En el auto tomo el diario que estaba en un costado como cortesía y comenzó a ojearlo. Y allí en la sección central había una nota sobre el escándalo de Loukas Stathopoulos y las fotos con su amante. Comenzó a leer preocupada. Ese era el problema por el que Loukas se fue tan repentinamente. Sin embargo cuando leía la reseña sobre las fotos que su amante vendió a la prensa se dio cuenta de que las fotos tenían un poco más de un año de antigüedad, no eran fotos recientes. Un año sin ver s su amante cambiándola seguramente por otra, era razón suficiente para salir despechada. Supuso que al volver Loukas le contaría. En ese momento debía concentrarse en Adrien.


Entro al hotel y se hizo anuncia en la habitación 307 que era la que Adrien le había enviado por mensaje. Un maletero la llevo por el lujoso ascensor hasta el piso 10.


La suite era preciosa, enorme y con unos ventanales que daban al rio. Allí en el balcón estaba parado Adrien mirando hacia el horizonte. Siempre había sido tan guapo. Sinceramente envidiaba un poco a Britt por tenerlo con ella todas las noches. Su pelo castaño, sus ojos verdes felinos, esa boca delineada y sensual. Tan alto como Loukas pero con la contextura física torneada de Gabriel. Un hombre hermoso.


Cerró la puerta y él se dio vuelta, al verla sonrió.


_ tenía miedo de que te arrepintieras_ dijo el acercándose


_ no me perdería esto por nada del mundo_ dijo ella mientras él la tomaba en sus brazos y la besaba apasionado.


_ ¿qué es esto?_ le dijo el señalando el bolso que ella había traído


_ Ropa para mañana


_ no la vas a necesitar para nada_ le dijo el volviéndola a besar.


La tomo en brazos y la llevo al borde de la cama, comenzó a desnudarla despacio, besando su cuerpo, a medida que le sacaba la ropa. Se desnudaron por completo y Adrien la recostó en la cama, su boca la recorrió de punta a punta llenándola de placer, ella gemía extasiada. Disfrutando de cada beso, de cada roce. Luego él se rindió a la boca de Victoria, ella lo recorría con deseo y llena de goce. Cuando ella subió sobre su cuerpo Adrien sintió que moría, era una criatura hermosa y el la había amado toda su vida. Sus cuerpos se entrelazaron apasionados, sabiendo que estaban viviendo un momento que no iban repetir nunca más. Victoria se entrego a él con la fuerza de la nostalgia y Adrien la recibió intenso sabiendo que era la mujer de su vida aunque nunca más volviera a estar con ella en una cama. Cuando cayeron rendidos por el placer la atrajo a su cuerpo abrazándola y le susurro


_ tengo que confesarte algo..._ ella lo miro intrigada_ fuiste mi primera mujer_


Victoria ( en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora