El sábado no falto nadie de la gente que ellos querían. Loukas llego con su familia en el vuelo privado ese mismo día por la mañana. Y a pesar del dejo de tristeza en su mirada apoyo a Zaphyr en todo momento.
Alexander se comporto como el padre que ellos sentían que era y en ningún momento miro a Victoria de otra manera como si todo lo que paso en Paris no hubiera existido. Gabriel llevaba una mirada sombría y llena de dolor, no se dirigía a Victoria más que para tonterías y no sonrió jamás en toda la ceremonia.
Los chicos del club hicieron del día de la boda un momento alegre con su sentido del humor y sus bromas permanentes. Los hijos de Loukas y Christian llenaron la casa de travesuras y risas.
Y Costantine quedo atrapado por la belleza de Patricia tal como había predicho Victoria y eso alivio la tensión que podría haber entre ellos.
Gabriel se mantenía lejos de Victoria y cerca del club. Tragaba su angustia sabiendo que el destino de Victoria estaba lejos de sus brazos en ese momento. En unas semanas partiría a África por un año y eso era en lo que debía pensar en ese momento.
Estaban cambiándose cada uno en su habitación. Las chicas ayudaban a Victoria y se cambiaban en su habitación, era divertido ver que Alice y Vannia no podían quitarse las manos de encima. Estaban maquillándose cuando Vannia le pregunto
_ Victoria aquí en buenos aires se permite el matrimonio gay ¿verdad?_
_ Si Vany _ dijo ella divertida
_ bien_ dijo contenta y poniéndose de rodilla ante Alice que estaba emocionada le pregunto_ ¿me harías el honor de casarte conmigo?_ dijo mientras le entregaba un anillo del bolsillo de su impecable traje Armani de mujer. Ella dijo que si sin dudarlo, era hermoso verla a Alice tan femenina con su vestido vaporoso y a Vannia tan masculina y tan fuerte, eran la pareja perfecta.
Y de inmediato ella le mando un mensaje a Zaphyr para contarle y hacer que el juez de paz arregle todo.
Las chicas hicieron salir a todos al jardín para que Victoria pudiera salir con su vestido. Todos se quedaron impactados al verla.
Era un hermoso vestido al cuerpo de seda y encaje labrados en exquisita combinación, un escote recto adelante y la espalda sensualmente al descubierto con una cola larga y transparente, ella se había recogido el cabello estilo ateniense por Vannia. Se había maquillado apenas los ojos y nada más. Alexander se acerco a ella por el pasillo y le ofreció su brazo. Ella le sonrió si alguien debía entregarla a Zaphyr era él.
Camino entre el jardín mientras todos clavaban su vista en ella y ella la tenía clavada en Zaphyr pero al pasar al lado de Gabriel vio que en sus ojos contenía las lagrimas y no pudo evitar llorar ella también aunque todos pensaban que era la emoción de casarse con Zaphyr . Y así era como debían creerlo todos.
Antes que ellos se casaron en una ceremonia rápida Alice y Vannia y luego en algo más emotivo por las circunstancias lo hicieron Victoria y Zaphyr.
Había dos jueces de paz y ella sabía que el de Atenas había cobrado una fortuna para venir a casarlos en Buenos Aires.
La ceremonia fue tranquila y emotiva. A pesar de todo nadie podía olvidar la condición de Zaphyr.
Luego fueron los chicos del club los que se encargaron de ponerle alegría, habían contratado un dj de Ibiza y armaron todo en cuestión de media hora mientras todos comían algo y brindaban en el gran comedor.
No hubo nadie que no se divirtiera esa noche, hasta Loukas y su mujer olvidaron todo por un largo rato y se divirtieron bailando. Eduardo se divirtió con Martita recuperándose de apoco de la muerte de Roberto y aclimatándose a sus nuevas responsabilidades. Esa noche no hubo suspicacias, ni provocaciones, ni amargura. Todo era felicidad y risas. En un momento de la noche Loukas se acerco a ella y le pregunto
_ Tu amiga Michelle la francesa ¿está comprometida?_
_no, está sola y la verdad que le haría muy bien tener a alguien que cuide de ella, es muy apasionada y dulce_
_ casi diría que me la estas entregando querida_ dijo el sonriéndole jugando
_ digamos que no me gustaría dejarte solo y ella es una pequeña joya que podría gustarte_ dijo dándole un beso en la mejilla y llamando a Michelle con la mirada, ella se acerco a la mesa, Loukas la miro, una morena bellísima con el cabello largo y sexy, unas curvas infartantes y un tono francés saliendo de una boca mullida y tentadora... si era una joya. Victoria los presento y lo dejo hablando mientras iba a bailar con el resto del club sintiéndose aliviada de no dejar a Loukas en la desesperación de la soledad. Michelle le daría algo en que pensar. El resto de la noche todos se divirtieron y ella se alegro de ver que nada podía empañar esa calma y esa felicidad, ya no, estaba todo dicho y así se aceptaron el uno al otro con luces y sombras.
Pero ella presentía que esa era la calma que antecede al huracán...
Compartieron casi un mes en la casa de Victoria mientras ella solucionaba los asuntos de la agencia y se encargaba del área que le tocaba. Ella lo llevo a conocer buenos aires, tambien el refugio y disfrutaron de la tranquilidad.
Dejaron de lado todo lo que paso antes de casarse y se dedicaron exactamente a lo que habían planeado, a ser felices juntos.
Partieron una semana después hacia Paris por unos días como luna de miel aunque Zaphyr se negó firmemente a parar en el hotel de los Nouveau y Alexander les prestó el departamento de él. Y luego de nuevo a Atenas para la fiesta que quería dar Zaphyr allá.
Esa si fue una fiesta impresionante. Tampoco faltaron los amigos del club de la serpiente ni Gabriel Vannia y su flamante esposa. Michelle y Loukas no podía sacarse las manos de encima y la mujer de Loukas estaba alerta tratando de averiguar quién era la nueva amante de su marido. Asistieron personalidades importantes de Atenas y Europa. Empresarios, estrellas. Todos maravillados de que por fin Zaphyr Stathopoulos se casara aunque nadie tenía ni idea de quién era Victoria mas allá de lo que decían los tabloides.
Ella uso un vestido de un diseñador exclusivo le quedaba al cuerpo como un guante perfecto. Aunque el diseñador se quejo dos veces de que ella había adelgazado demasiado desde la primera prueba a la ultima. . Hermosamente bordado de hilos de plata y encaje. El bordado imitaba pequeñas rosas diminutas. Era un regalo de Zaphyr.
En la fiesta pasaron como introducción el video de su casamiento en Argentina emocionando a todos como el mismo día de la boda.
Luego Loukas se paro para hacer el brindis.
_ Pocos tenemos la suerte en esta vida de encontrar el verdadero amor aunque a veces llegue de la manera más inesperada. Les deseo toda la felicidad que puedan tener. Salud_
Eran palabras tristes dadas las condiciones de Zaphyr. Era inevitable darse cuenta de que estaba más delgado y a veces perdía la fuerza.
Zaphyr se puso de pie de la mano de Victoria.
_ quiero agradecerles a todos por estar conmigo festejando mi unión a la mujer de mi vida_ comenzó a decir cuando de repente una camarera se paró de golpe frente a él y en un segundo Zaphyr la reconoció, era Milena
_ no vas a arruinarle la vida a nadie más_ grito furiosamente en griego y antes de que nadie pudiera pararla saco un arma y disparo a Zaphyr dándole en el medio del pecho.
Victoria trato de tomarlo en sus brazos pero le peso demasiado y cayeron los dos al suelo. Mientras ella gritaba manchando el vestido de su sangre. Lo único que recordó fueron los ojos de Zaphyr mirándola y su boca susurrándole
... te amo...
ESTÁS LEYENDO
Victoria ( en edicion)
ChickLitCuando Victoria decide dejar su relación de años por la infidelidad de su novio se da cuenta de que quiere mas de la vida que ser una esposa trofeo. y decide poner manos a la obra convirtiéndose en la mujer que siempre quiso ser y eso la lleva a des...