Capítulo 6

94 8 6
                                    

Narra Francisca.

Mire aterrada a JeongMin.
- Que pasa aquí? - golpean la puerta.
- Mamá, escúchame - hable con miedo.
- No me digas nada - oculta su cara - Entenderé, se que esto es un mal entendido.

Abre la puerta y Jos esta mirando desde afuera de la puerta. Me miro apenado, con sus ojos llorosos y sale con pasó lento.

- Hey, que te pasa?
-No nada, nada Alonso... - se quiebra su voz.

Me levanté de mi cama y cerré la puerta. Afirme mi espalda contra la puerta y me deje caer, para luego esconder mi cara dentro mis piernas enrolladas.
Cada sollozo, cada lágrima, se hacía más fuerte.

Narra JeongMin.

Realmente me sentía mal, ahora Paula, pensará que su hija perdió su virginidad conmigo....
¿será virgen?

******

- Francisca, todo estará bien, te lo prometo - hable mientras me agachaba a su altura.
- No lo sé - me abraza y esconde su cabeza en mi cuello.
- Sólo piensa en lo positivo - le susurre - Ven, vamos abajo.

Asiente, la tomó de la muñeca y la llevo abajo.

- No tengas miedo, todo saldrá bien - le di un beso en la frente.

Termine de darle el beso y la mire a sus ojos, ella también me miro, fue un sentimiento mutuo de mirarnos directo a los ojos.
Es muy hermoso, cuando tenemos ese tiempo para mirarnos y decir que nos amamos.

- Te amo Francisca - ella me abrazo.

Reaccione y la abraze, sabiendo que siempre estaremos juntos.

- Mamá... - dice ella.
- Hola hija.
- Hey mamá, no me ignores.
- No hay nada que hablar - habla fríamente.
- Quiero explicarte, es necesario aclarar lo que viste.
- Habla con tu padre, antes que cometa algún error - Paula se fue directamente a la cocina.
- Yo hablaré con tu papá - quede al lado de ella.
- Estas seguro?
- Completamente seguro - nuestros miradas se unieron - Haré todo lo posible por ti.

La besé en los labios, me separe y salí de la cocina, fui hasta living, encontré a Antonio con Alonso y su amigos.

- Señor, puedo hablar con usted? - sentí miedo.
- Vamos a fuera - acepto dudoso.

*****

- Así que todo fue un mal entendido? - coloca su mano detrás de su cabeza.
- Si, en serio - dije seguro - Además no haría nada a Francisca.
- JeongMin, se que amas a Francisca...
- Hasta quisiera casarme con ella... - lo interrumpi susurrando.
- ¿estamos de acuerdo?
- Pe... ¿perdón? - pregunté confundido.
- Que tu y yo aceptamos que te hagas el hombre de mi niña - dice feliz y un poco de tristeza - Qué tal vez, en cualquier momento, se haga mujer a tu lado. Con un chico que tiene confianza con la familia, con cual ese chico espero por mucho, JeongMin, ¿estás seguro que aceptas a Francisca como tu mujer? ¿estas seguro de eso?
- Si, pero tomaría mucho tiempo. Ya que recién empezó nuestras relación...
- ¿son novios? - hablo animado.
- Todavía no - me sonríe.
- Ve con ella, y pregúntale frente a todos - me da ánimos.

Empiezo a pensar, suspiro hondo.
Fui hasta adentro, busque a Francisca y la lleve hasta el living.

- ¿Qué quieres?
- ¿quieres ser mi novia?
- ¿qué? - quedó paralizada.
- Lo que oíste Francisca - la tomó de las manos - ¿quieres?
- Si... - le sonrió y la beso en los labios.

Los demás quedaron sorprendidos por aquella escena, luego reaccionaron y aplaudieron.

- Te amo, Francisca, te amo.

Siento que cada día más me enamoro de ella, pero ahora sé que podré protegerla.

- Yo igual te amo JeongMin - dice ella.
- Espere este tiempo por mucho - Paula se emociona y se une a nuestro abraso.

Después Antonio y Alonso con sus amigos, se unieron al abrazo.

- Te quiero hija - dicen Antonio y Paula.

*****

- Hey, JeongMin - me llama Antonio.
- Diga? - cerré la puerta y me volteo para verlo.
- Ven - me acerqué a él - Con Paula, decidimos aceptar que... Tal vez... Puedas vivir con nosotros, ya que tus padres no están siempre contigo y significa que estas viviendo sólo.
- ¿qué digo?
- Trae tus cosas y vente a vivir con nosotros.
- Ya llame a tus padres, y ellos aceptaron - agrega Paula.
- Y que pasara con Vicky? - pregunté.
- Pues dormirá en la pieza de ustedes y cuando se valla Alonso, hay se cambiará - dice Antonio.
- Ya me estas apartando de la casa? - llega Alonso detrás.
- Pues no, pero pronto te irás.
- Mamá, dile algo! - protesta Alonso.
- Antonio cállate, no seas así con el niño - Francisca se ríe a carcajadas, y yo me uní.

Narra omnisciente

La Francisca se reía a carcajadas con JeongMin. Alonso hace callar a su hermana y la carga entre sus brazos, empezó a voltear y luego giran en círculos.

- Hey Alonso, basta. Por favor! - grita riéndose.

Alonso me deja en el sillón, pero se tambalea y se cae, mientras Francisca más se reía. Llegan Jos, Freddy, Alan y Bryan, ven a Alonso y se tiran sobre el.

Directo a los ojos / JeongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora