Narra Francisca.
Con Karen, Carla, Cheo y Vicky empezamos a ver una película, mientras que los demás están afuera.
Cuando estábamos en el negocio, los chicos (as) comentaron que podrían hacer una pequeña convivencia.
Y ahora los encontramos en mi casa. Ellos hacen carne asada afuera, mientras yo estoy en pieza por pieza (Sólo hay tres habitaciones) para que puedan descansar.
Narra JeongMin.
Intentaré de ignorarla, pero tal vez no pueda, ya que estoy en su propia casa.
- JeongMin - Me llamo Min Woo - Puedes llamar a las chicas, ya que esta listo.
Asentí y entre, fui hacia el living.
- Ya esta listo? - Pregunta Vicky levantándose del sillón.
- Si - Sale corriendo como loca - Saben que le paso? - Pregunté confundido.
- Tiene hambre - Dice Karen - Tu la debes conocer mejor, o acaso no es tu prima?
- Hay que llamar a Fran - Comenta Cheo.
- Yo voy - Hable frustrado, ya que las chicas salieron volando.Subí y toque su puerta.
- Quien es? - Pregunta cansada.
- Sólo habré - Sentí que se tropezó - No tienes por que poner seguro.
- Hay algún problema? - Dice avergonzada y desafiante.
- Por si es que te vuelves a caer, nadie podrá sacarte de hay - Me doy media vuelta y bajo al primer piso.Narra Francisca.
Que odio tengo!
Para que has venido?
Tengo que reconocer algún error?
Tengo muchas preguntas. Realmente tengo ganas de ir a verle la cara y matarlo.Pero todavía lo amo.
Todavía siento cosas por el.
Siento que es el único que me hace sentir bien.
Tal vez mis sentimientos están volviendo después de varias semanas.- No vas a bajar? - Dice el desde la escalera.
Rodé los ojos - SI! - Dije bajando, para luego chocar con su hombro.
- Se que todavía siente algo por mi - Pare de bajar y lo miro.
- Eres un ovni? - Nuestros ojos se unieron - En realidad no siento nada por ti.
- Fran! - Dice Karen.
- Ya voy! - Le grite con seriedad.
- Hoy está de cumpleaños Vicky - Me susurra y luego se sienta al lado de KwangMin.
- Que te dijo JeongMin? - Pregunta Jos.
- Nada - Me abraza y escondo mi rostro en su hombro.
- Olvidalo... - Me susurra, me recorre un escalofrío.
- Que le pasa a mi princesa - Miro a mi hermano y lo abrazo, siento su cálido y acogedor cariño.Me separe del abrazo, para darle una sonrisa a Alonso. Les digo que me voy con las chicas, ellos asienten.
- Feliz cumpleaños - Abrazo a Vicky.
- Gracias - Me sonríe.
- Ven - Agarre su mano y la llevo adentro, en donde no hay nadie.
- Que quieres? - Me mira sonriente, está chica siempre sonríe.
- Se que tu eras esa chica que siempre estaba conmigo en el parque - Sus ojos se iluminan - Se que tu siempre me dabas tus cosas cuando las mías se perdían, para que no me de cuenta - Reímos al unísono - Yo jamás me olvide de ti - La abrazo - Feliz cumpleaños.
- Había pensado que te habías olvidado cuando volví aquí, mi ciudad natal.
- Pues ahora sabes que no - Sonreímos - Tu sonrisa me hace recordar a...
- JeongMin - La miró con los ojos como plato - Lo sé todo, por que es muy notable al ver que JeongMin lloré todas las noches y que tenga sueños en donde grita tu nombre.Me quedo paralizada, mi corazón empezó a bombear fuerte, mis mejillas se toman a rojas.
No puedo evitar y sonrió - ¿Hablas en serio? - Me asiente - Vamos a fuera?
>
- Tengo sueño - Bosteza Alonso.
- Yo duermo con Francisca! - Grita Jos.Alonso golpea despacio a Jos.
Todos hicieron pareja y entraron a las otras dos habitaciones.- Fran? - Dice Jos - Francisca, solo déjalo ir, ok?