Capítulo 2

183 12 6
                                    

Narra Francisca

Mientras me acercaba, más y más, notaba en mi cara; ojeras, ojos más cansados y mi rostro pálido.
- Francisca! - Me lanzo un golpe en el hombro derecho.
- Estoy ocupada... - Dije susurrando mientras me miro detalladamente mi cara.
- Fran! - Mire hacia abajo - Hasta, cuando vas a seguir así?
- Hasta que pueda encontrar una salida - Suspire.
- No digas eso - Comenta Karen - Intentaré que todo salga bien - Su voz es muy honesta.
- Yo seguiré ayudando en todo lo posible - Habla Carla - Se que podemos intentarlo juntas - Sonreímos.

Después de tanto hablar, nos pusimos de acuerdo en ir de compras.

- Saben? - Miramos atentamente a Karen - He oído que el viernes es la fiesta - Comenta alegre.
- Acaso sólo faltan dos días!? - Dije exaltada - No me dijieron nada.
- Yo lo escuche ayer por la tarde - Me aclaro Karen.
- Entonces? - Pensaba Carla - Ya que ahora solo falta algo...
- COMPRAR VESTIDOS! - Gritaron al unísono.
- Tienen que ser haci siempre? - Dije burlona.
- Tú vestido lo vamos a comprar primero! - Se enojo Karen.

Me reí por dentro, me encanta hacer enojar a Karen, me hace sentir la mejor amiga. Por el lado de Carla, me hace sentir especial, es como Kawai, y sus ojos... son como unas flores cuando mueven las hojas.

- Que te parece este vestido celeste con Amarillo? - Pregunta Carla.
- Me encanta! - La mire - Eres una perra - Me miro - Sólo por saber lo que me gusta!
Se ríe - Soy una kawai - Hiso una posición rara.
- Pareces drogada - Me reí al comentario que hiso Karen - Fran, ponte este - Me dio el vestido que eligió Carla.

Mientras me lo ponía, senti la vos de Cheo con Min Woo. Salí del mostrador, con el vestido puesto.
- Francisca! -Grita y me abraza - Te ves linda - Me sonríe.
- Gracias - Le mostré mi sonrisa.
- Hola - Me mira Min Woo - Te ves realmente hermosa - Me susurra mientras rompe el abrazo.
- Gracias - Agaché mi cabeza - Ojala que mi hermano este aquí - Cerré los ojos y limpie una lágrima, suspiro y abro los ojos, levantó la cabeza y veo entrar a JeongMin con alguien. Realmente se siente doloroso ver algo así.

- Hola! - Cheo y la chica se abrazan.
- Hola - Dijieron Carla y Karen.
- Hola chicos - Saluda JeongMin - Ella es Vicky, Vicky ellos son Karen, Carla Min Woo y ella es Francisca... - Apenas pronunció mi nombre.
- Ella es Francisca? - Pregunta emocionada.
- Si, soy Francisca - Hice una referencia - Mucho gusto Vicky - Le sonreí.
Me abraza - No te acuerdas de mí? - La miró detalladamente.
- Pues creo que no... - La mire - Perdón.
- No importa - Me regala una sonrisa por cual es demaciado perfecta.
- Son novios? - Hablo Karen.
- Realmente no - Sonreí - Sólo somos primos - Aclara Vicky.

Tenía una gran cantidad de curiosidad, pero ahora estoy feliz.

- Vuelvo altiro... - Hable y me entre al mostrador.

Me afirme de costado en la pared, mirando mi reflejo en el espejo. Siento que alguien se pone detrás mío, pero no logro ver bien.

- Hola... - Susurra - Gatita, estas ardiente ahora.
- Sueltame! - Grite pero el me tapó la boca - Quien eres!? - Alcanze a decir.
Me suelta y me da la vuelta - No me reconoces? - Me sonríe y luego le devuelvo la sonrisa.
- Jos! - Lo abrazo - Donde esta Alonso? - Pregunté emocionada.
- Tranquila, no se admiten Fans locas para estar con él - Bromeó.
- Ja! - Solté una carcajada sarcástica.
- Está afuera - Dice Jos.
Me mira a los ojos, luego sonríe. Pasaron segundos y siento que cada vez más nos acercamos. Siento su respiración chocar con la mía.

- Jos - Respire un poco agitada - tal vez tendré que decirte esto.
- Sólo dime - Dice el para luego acercarse un poco más y juntar nuestros cuerpos.
- Cuando era niña y te conocí - Trague saliva - Pensé que nunca iba a pasar algo haci, pero me había enamorado de ti.
- Pues, pase por lo mismo - Me sonrojo - Pero se que ahora nunca podremos tener algo.
- Sólo cállate - Puse mis brazos en su cuello para luego unir nuestros labios.

Ahora se que realmente me enamore de él.

Ahora descubri que esto tal vez este cometiendo un error. Uno dónde se que jamás recuperaré a alguien especial.

Me separe del beso y me empiezo asustar.

- Que te pasa? - Habla Jos.
- Esto sólo fue un error - Me mire al espejo - Qué cometí yo.
- No digas eso - Me toma de las manos, a lo que lo miro.
- Si Jos, fue mío, por que todavía amo a JeongMin - Me oculte en su hombro - Nada de esto debió ocurrir.

Directo a los ojos / JeongMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora