NARRADOR:
[Kazuma:- Estás seguro de esto?- dijo Kazuma rascándose la nuca dudoso]
A su lado, t/n estaba releyendo por centésima vez la carta que Subaru había escrito.
[Subaru:- Por supuesto, este es mi plan infalible para atraer chicas- dijo Subaru inflando su pecho con orgullo]
En una hoja arrugada se encontraba el título "MI PLAN INFALIBLE"
La cuál consistía en:
1° Vestimenta llamativa, que impresione a las chicas al punto de querer hablar con ellos.
2° Si el primer paso no funciona, Subaru estará disfrazado de mujer para infiltrarse entre las nenas y cuando menos lo esperen PUM novia pa casa.
3° Que sea lo que dios quiera.
4° Si el primer paso funciona ignorar los otros 3.
[T/n:- nose, como que tu "plan infalible" no es infalible- dijo T/n frotándose la cien estresado- y que pasa si no funciona?- preguntó estresado]
[Subaru:- Que más podemos perder?- dijo subaru sonriendo]
Si cierto, casi lo olvidaba. No tenían nada que perder a excepción de la única oportunidad de quizás formar una relación amorosa.
[Subaru:- De todas formas, el primer día de preparatoria es mañana y debemos dar la mejor impresión- dijo Subaru con emoción]
[Kazuma:- ~oh querrás decir la peor~- dijo este un poco molesto]
A Kazuma tampoco le agradaba ese "plan infalible". Era bueno hasta cierto punto, pero sabiendo como eran el y sus amigos además de la increíble mala suerte que tenían. Sabía que algo muy malo hiba a pasar.
Y que cierto estaba con ese pensamiento.
Ya era el siguiente día, el tan esperado por los jóvenes estudiantes. La preparatoria o el secundario. La etapa escolar más emocionante, divertida, dinámica y a su vez la más estresante y terrible.
Veamos como les va a cada uno de nuestros amigos desarrollando el plan infalible de Subaru.
CON KAZUMA
[Kazuma:- Que sueño- dijo este cansado]
Kazuma se recostó sobre su silla de escritorio reclinable, estirando ambos brazos y dando un largo bostezo.
Al revisar la hora, todavía tenía algo de tiempo. Pero estaba demasiado cansado por jugar sus juegos rpg en su computador.
Y ni hablar de su espalda que parece un signo de interrogación.
[Kazuma:- No estoy jugando, estoy practicando para mi vida laboral como un empleado mal pagado en una empresa de cuarta- dijo este caminando a la cocina a pasos pesados]
Al llegar a la cocina observo un pan azucarado en un plato y al lado una caja de leche.
Decidió comer el pan y tomar la leche para al menos tener algo en el estomago.
[Kazuma:- Algo llamativo eh?- dijo viendo su closet]
No hiba ir de cosplayer, sin embargo le gustaba lo varonil.
Hoy iría aesthetic combinando el flow con el colegio.
Tuvo una batalla en ponerse su ropa, estaba demasiado cansado como para siquiera mantener los ojos abiertos, tras una larga lucha lo logró y se fue rumbo al colegio.
CON T/N
[T/n:- Llamativo, algo que impresione a las minitas- dijo T/n viendo su ropero]
ESTÁS LEYENDO
El héroe en desgracia [T/n x Bocchi The Rock]
FanficHéroe de corazón malvado. Demonio de corazón valiente. Está es la historia de un héroe corrompido por el poder.