II

480 46 35
                                    

"Un héroe se caracteriza por su valentía, amabilidad, empatía y el anhelo de querer salvar a aquellos que lo necesitan. Proteger a los débiles"

Sin embargo, hasta el más puro heroísmo puede llegar a corromperse por el poder.

[???:- Eres oscuro y me gusta-]

Está no es la historia de un héroe, es la historia de un héroe en desgracia.

NARRADOR:

El trío de imbéciles no tuvo su tan ansiado primer día como siempre se lo llegaron a imaginar.

Kazuma seguía internado en el hospital por ingerir veneno de rata.

Los que están en "mejores" condiciones son Subaru y T/n.

Bueno, fue peor para ellos. Kazuma al menos estaba fuera de toda esa situación vergonzosa.

Subaru estaba siendo acosado y molestado por hombres.

T/n estaba con un saco de papas como pantalon atado a su cintura con una soga. En su salón, nadie quiso sentarse junto a el.

Incluso, había una chica de cabello rosado llamada Hitori Gotou que, por lo que vio, era la más antisocial.

INCLUSO ELLA SE ALEJO DE EL!!!

[T/n:-(te lo suplicó dios, por favor matame)- pensó muriendo de la vergüenza]

DESPUÉS DEL COLEGIO

[T/n:- VEN AQUÍ SUBARU- grito enojado- TE VOY A MATAR Y LE DARÉ TUS RESTOS A LAS BALLENAS-]

Subaru, aún vestido de mujer, estaba corriendo asustado a través de toda la zona.

Los vecinos sabían que nada era tranquilo en esa zona teniendo a esos 3 como residentes.

No después de verlos una y otra vez haciendo travesuras. Ahora, vieron a T/n corriendo con una bolsa de papas como pantalon y una cuerda como cinturon a una ¿Mujer? Ni idea de que era esa cosa.

Tiempo después

Ya han pasado unas semanas desde que el trío de inadaptados hizo esa humillación frente a todo el colegio.

En el colegio los apodaron como "Los espantaviejas"

Esto debido a que, literalmente, ninguna mujer se les acerca a ellos. Ni siquiera las maestras.

Dejaron casi atrás ese sueño de atraer minitas concentrándose en uno más importante. Abrir un prostíbulo.

Sin embargo, no es de eso de lo que se encuentran hablando ahora.

"Puede una mosca viajar a más de 400km/h? No puede, pero y si estuviese dentro de un auto que viaja a 400km/h y la mosca vuela del asiento trasero al delantero?"

[T/n:- La mosca sencillamente no podría soportar los vientos fuertes, se haría añicos las alas antes de si quiera estar un minuto en vuelo- dijo T/n serio]

Los tres salían del colegio en dirección a sus respectivas casas.

[Subaru:- Si, sin embargo al estar dentro de un auto esta funcionaría como una servoarmadura de fallout 4 protegiendo a la mosca de culaquier daño- dijo Subaru pensativo]

El héroe en desgracia [T/n x Bocchi The Rock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora