[•3•]

75 9 0
                                    

Pete

Llegué a casa, me recoste sobre la cama y no dejaba de pensar en todo lo ocurrido en el club.
No quería llegar a tal extremo, hui del campo y llegué a la ciudad solo con mi ahorros, jamás pensé que caería en ese tipo de lugares.
Un día mientras comía pollo frito en la calle me encontré con el sr Ethan, quien al verme me ofreció trabajar en el club, estaba apunto de golpearlo pero rápidamente me prometió que no era para vender mi cuerpo, solo para la publicidad del club así que acepte.
Este trabajo me ha permitido tener techo, comida y estudio no puedo dejarlo tan fácil por ese tonto.

[•]

Vegas

Llegué a la primera clase, en todo el fin de semana ni siquiera me acordé de Pete, todo en mi cabeza era Félix y al ver a Pete sentado y preparado para la clase Félix había salido de mi cabeza, como si él fuera el que rompe el hechizo que aquel gato pone sobre mi.

Llegué justo a dónde estaba y me senté a su lado, su sonrisa hacia que mi oscuro corazón sintiera paz.

- hey que tal Pete?

- Vegas - asiente e ignora

- me tope con tu amiga al llegar muy temprano en la mañana.- intimidate

Pete salto del asiento encarando a Vegas
- dónde está ??!! que le hiciste !!!

Arquea una ceja - vaya Pete, hay algo que quieras decirme?, Parece que te dejas llevar mucho por lo que dice la gente..

Me acerque hasta que su nariz estuviera con la mía y Vegas se ruborizó

- si le hiciste algo, juro que te golpeare. - cabreado

- tranquilo Pete - alejando la cabeza - solo platicamos- sonríe - me dijo que tenías un trabajo de medio tiempo y vivías solo.

- ya te lo dije.

- me estás amenazando- se acerca - tal vez nos podríamos juntar en tu casa para hacer el proyecto juntos. Se que te podría ayudar por qué vas atrasado

- escuche que tienes las mejores notas, así que no puedo rechazarte, tengo que pasar a como de lugar.

- sonríe - te prometo que pasarás. Cuando estaría bien para ti ?

- que te parece mañana ?

- bien, nos vamos juntos después de la práctica.

[••]

Pete

Estas bien ?, Vegas me a
contado que hablo contigo.

Anne

Lo siento, estoy en la biblioteca
Puedes alcanzarme acá?

Pete

Bien, espérame voy enseguida.

[•••]

- pero que a pasado Anne?

Escondiéndose en la profundidad de la biblioteca

- me lo encontré al llegar, me acorraló y me hizo muchas preguntas de ti, le hiciste algo ?

- creo que está enamorado de mi 😅

- cállate Pete, si te escucha te matará, lo siento mucho le dije que vivías solo y tenías un trabajo de medio tiempo, solo eso.

Mi historia de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora