5 años después...
- sr. Pete el Black Eyes esta en su punto más fuerte, no cree que es momento de expandir?
- ya te dije que eso no esta en mis planes. Fuera de mi oficina tengo cosas que pensar Mark.
- si sr, no olvide que su vuelo sale hoy a las 8 pm a N.Y.
Pete asintió.
El negocio a ido bastante bien, el club se hizo el más poderoso de todo Bangkok, muchos inversionistas quieren entrar como socios a mi club, me invitan a fiestas muy elegantes con tal de cerrar un trato conmigo, suelo ir siempre pues nunca esta de más tener aliados.
Después de 5 años... en el aeropuerto una silueta llamaba mi atención.
- Vegas!!
- sr. Dijo algo?
Desde la segunda planta vi una silueta en la sala de espera, grite su nombre, quería salir corriendo pero mi asistente me detuvo.
- sr. se encuentra bien ? Que pasa ?
- quítate Mark, diablos donde esta!!!
Voltee desesperado por que ya no lo encontraba, Mark me había bloqueado la vista tan solo 10 segundos y él desaparecio.
- Maaaark, donde esta ??
- quien sr. Lo buscaré de inmediato.
- déjalo , solo vi mal. -Cabizbajo
...
...
Mark
Hay personas que tiene que olvidar sr. Pete, solo veame a mi, yo lo protegeré.
- sr . Hay que irnos ahora.
Pete suspiro tenía una mirada triste por recordar aquel amor que dejó ir hace tiempo.
...
New York
Call.
- Vegas, hermano. Tuve que salir un momento, lamento no poder ir a recogerte, tu cuñado esta esperando por ti, tan pronto acabe el trabajo iré a casa. Descansa.
- Macao, no pasa nada. Nos vemos más tarde.
- Vegas cuanto tiempo!!- como estas niño?, tu hermano esta aquí también?
- Porsche se quedo en Bangkok con Kinn, dijeron que llegarían en 3 días. Macao tuvo que ir a la compañía, al parecer el dueño de Black eyes confirmó su asistencia en el último momento y Macao esta dispuesto a pescar ese pez gordo. Así que fue a perfeccionar cada detalle de la velada.
- ahora invertira en clubes?
- por aquí esta el auto ven , buena pregunta, es totalmente un desconocido, no tiene ningún antecedente y su club está bastante limpio.
- sospechoso no crees, la mayoría de esos idiotas esconden algo muy grande, será mejor que tengan cuidado.
- buscamos cada detalle y sus empleados dicen que es un solitario, el nombre Black eyes es en memoria al gran amor que perdió, dicen que la sigue buscando, en cada aniversario del club lo llena con flores rojas, por que eran las favoritas de su amante.
- mmm. Y como la perdió?
- los empleados dijeron que era un amor prohibido, ella era una persona rica con familia peligrosa y el en ese tiempo era un donadie , así que lucho para alcanzar el estatus de su amada pero fue muy tarde y ella desapareció. Haciéndolo un hombre rico y solo.
- hmm que trágico, pobre hombre , con todo el dinero que tiene ahora deberían sobrarle mujeres. Y aún así la sigue buscando? Vaya .... debió amarla mucho.
- cierto, como te a ido? Macao me dijo que no quisiste tomarte un descanso y comenzaste a entrenar con los guardaespaldas, tus heridas debieron tardar en sanar.
- no podía quedarme sin hacer nada en casa, mis heridas sanaron bien, y ahora que estoy fuera del negocio me siento más tranquilo, aunque se que me gane muchos enemigos. De verdad era tan mala persona ?
- Macao lo esta haciendo bien, se que no querías que tomara tu lugar, pero de verdad esta haciendo buen trabajo.
- lo se, ... lo siento, al principio me opuse en su relación pero has sacado lo mejor de mí hermano, me alegra que al menos uno de los dos tiene un final feliz.
- a que te refieres?
- a nada en especial, sigue manejando niño.
-Chay sonrió y asintio.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Amor
FanfictionRegresa conmigo Pete, y nunca más te vayas. Podré tener mil defectos pero no te traicionare nunca. A partir de ahora eres mi vida entera.