- Mark creo que aquel tipo está viéndote !
- que ?
En el bar había alguien peculiar que no quitaba la vista de Mark, a él le causó gracia pues Chay lo incitaba acercarse.
Al final decidió ir con esta persona.
- es mejor que me saques una foto o vas a hacer que me duela la cabeza con esa mirada.
- lo siento, pensé que eras ,.. alguien conocido y ahora veo que no.
-tan guapo es ?
- jaja, si lo es, pero es un tonto.
- te entiendo. Quieres salir de aquí?
- si, me gustaría.
Mark siguió al chico, en el camino pensaba en aquella noche en que se declaró a Pete y este lo rechazo, entendía el aprecio que le tenía y eso le dolía en el corazón.- aquí vivo, te gustaría entrar?
- mm, OK.
...
- por que me seguiste hasta aquí?
- no dijiste que nos fuéramos?
- si pero, apenas nos conocemos, haces esto seguido?
- haha no, no lo hago, tengo un trabajo que requiere mi atención y tiempo 24/7, es la primera vez que salgo después de muchos años y me divierto.
- cuanto te miraba, note tristeza en ti.
- tan miserable me veo?
- no tienes que hablar de eso.
- no lo iba hacer, ahora que lo has mencionado como tomaras la responsabilidad?
- debería?
- desde que salimos del bar, sí! Deberías! .. ven ya.
El chico se abalanzó sobre Mark, beso sus labios intensamente, ambos chicos tenían un deseo reprimido que estaba apunto de explotar, las respiraciones intensas, los toques bruscos al tomarse, no dudaron en sentirse tímidos, sus cuerpos tenían una química más allá de la normal .
Gemidos intensificaron la habitación, éxtasis, todo deseo acumulado los llenaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Amor
FanfictionRegresa conmigo Pete, y nunca más te vayas. Podré tener mil defectos pero no te traicionare nunca. A partir de ahora eres mi vida entera.