Entre sus cuerpos el sudor chocaba más y más, se podía sentir como los jadeos eran más profundos y presentes en su oído. Era más evidente como el pulso retumbaba más fuerte, vivo; a ritmo de sus embestidas. Ya no había lugar en la mente para ninguna otra cosa más que una instintiva resistencia a todo aquello que sentía en ese momento.
- Sabes lo sexy que eres ? -dijo Vegas con voz profunda
- puedes usarme, y hacer lo que quieras conmigo.
- porque dices eso ?
- por que no te merezco, hace tiempo te hice algo horrible y ahora que estás aquí, no merezco tus caricias.
- pensé que era yo el que te hizo sufrir.
- de que hablas?..
- mmm es solo que tengo muchos enemigos, al parecer era una persona nefasta.- silencio incómodo- hahaha porque no dices nada?
- bueno es que ... volviendo al tema, tu y yo tuvimos una historia bonita, conmigo tu no eras ese tipo de persona.
- si, me lo dijo tu asistente.
- que??!!! Mark te lo dijo?
- si, pero también dijo que te hice sufrir.
- ambos nos hicimos daño y yo te deje ir. Me arrepentí todo el tiempo que tu desapareciste, no te busque nunca, esa es la verdad.
- tengo que irme Pete, mañana....- me darás otra oportunidad?
Vegas sonrio y justo en ese momento entró una llamada.
Call
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Amor
FanfictionRegresa conmigo Pete, y nunca más te vayas. Podré tener mil defectos pero no te traicionare nunca. A partir de ahora eres mi vida entera.