Ayer al saber que Pete tenía conocimiento del club e incluso tiene un amigo ahí, ni siquiera me dijo quien era, tengo mis dudas de que pueda conocer a ese estúpido gato.
Pete dijo que no todos los acompañantes son sexuales a lo que recordé que el dueño del club no me dejó acercarme.- Hey Pete!! - saluda
- hmm Vegas ... - toman asiento
- Pete estuve pensando, en lo que me dijiste sobre tu amigo en el club y..
- Vegas basta, ya no quiero hablar de eso, por favor basta. - mirada triste
- bien, lo siento , quieres ir a comer hoy , yo te invito!
- no, gracias pero tengo que ir a trabajar.
- bien. - sin insistir
Pete
Desde que se tomó el tema del club, Vegas ni siquiera recuerda el beso de ayer o cualquier otra cosa que no sea ese estúpido club. Me siento vacío. . . No lo entiendo!
Cayó la noche y mi turno estaba comenzando, mientras me preparaba, el jefe estaba algo nervioso.- Félix, él está aquí !!!- voz temblorosa
Ambos corrimos a las cortinas para asomar un poco la cabeza y confirmar la llegada de Vegas y estábamos conscientes de cualquier movimiento por mi, Félix.
Muy elegante y listo para la subasta estaba Vegas en las mesas principales, el jefe Ethan me dijo que me mantuviera en las jaulas.
Es un lugar donde nos exhibimos en pequeñas habitaciones con muros de cristal, los clientes pagan para vernos dentro de estas habitaciones, nosotros podemos bailar, o hacer actos sexuales como masturbación, ya que ellos no pueden entran a la habitación, solo observar para su placer.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Amor
FanfictionRegresa conmigo Pete, y nunca más te vayas. Podré tener mil defectos pero no te traicionare nunca. A partir de ahora eres mi vida entera.