- Sabe sr. Pete debería descansar, apenas llegamos esta mañana y no a parado de estar en el monitor.
- solo estoy viendo los números por última vez, en 3 días será la velada, hay alguien interesante en la lista de invitados ?
- nadie en especial, irá un nuevo grupo por parte de T Industrys , la información es totalmente confidencial que no pude tener acceso.
- crees que sean personas peligrosas?
- mm no lo creo, siento que son muy poderosas.
- iba a rechazarlos pero una corazonada me decía que tenia que ir.
- la suerte lo acompaña señor , sus decisiones son siempre las mejores.
- recuerda llevar traje y mezclate con la gente para sacar información.
- si, sr. Le gustaría ir a beber conmigo ?
- beber? Hace tanto que no bebo, lo siento no creo poder aguantar el alcohol.
-vamos solo al bar, tiene que despejarse.
-Bien te veo en unos minutos, me iré a cambiar.
...
- alguna vez te han roto el corazón Mark?- media sonrisa* - si, en más de una ocasión la misma persona.
- si si, tu lo entiendes - emocionado por el tema bebía
- le rompieron el corazón sr ?
- dime Pete, en este momento somos amigos, no se que haría sin ti Mark, respecto a tu pregunta, la respuesta es no, yo lastime a alguien. - triste
- No bebas tanto Pete, - lo mira preocupado
- ayer en el aeropuerto creí verlo, mi corazón se acelero, dios!! Sentía morirme! , pero creo que fue solo un juego pesado de mi mente. Han pasado muchos años, y no hay día que me arrepienta, me pregunto si él aun piensa en mi?
- lo amas?
- como no tienes idea.
- si él te hubiera amado a pesar de las situaciones que pasaron, el no te hubiera dejado ir, aún que le hayas lastimado.
- no lo entenderías Mark.
- solo se que si yo fuera esa persona jamas hubiera aceptado que me dejaras.
-que cosas dices niño!!
- niño? Tenemos casi la misma edad y tu me ves como un niño Pete? - acaricia la mejilla del borracho frente a él
- ja! Tu eres un niño! Y te quiero como a mi hijo -habla el borracho- cuando yo tenia tu edad bailaba en un burdel, sabes cuanto hubiera querido tener un trabajo como el que tienes. - lo golpea para alejarlo - Vegas ! Vegas me ama -sollozo - pero no se donde esta - llora - tu sabes donde esta ?
- sonrisa- así que Vegas?, ....Vegas murió.
- murió? - sus ojos se llenaban de lagrimas- él murió? N...n..no
- hace 4 años la familia Theerapanyakul tubo una disputa, hubo muertes por el poder, el padre de Vegas murió y su hijo cayó en perdición, le dispararon múltiples veces en el pecho hasta matarlo.
Como si no se hubiera puesto borracho, Pete se levantó de la mesa del bar, con una mirada fuera del plano terrenal, camino hasta salir del lugar, Mark lo seguía unos pasos atrás sin decir más nada.
Pete camino por las frías calles de New York maldiciendo cada palabra dicha hace 5 años, el saber que Vegas lo necesitaba y el solo lo abandono.
Paro en seco y dio media vuelta para ver a su asistente.
- como sabes de él?
- mi trabajo es recolectar información de todo el circulo que hay en Black eyes..
-por que él esta en el circulo?
- mi trabajo es saber todo de ti y ayudarte, no escuchas las historias que dicen en cada pasillo del club? Un romance no correspondido y un solitario enamorado abre un club en honor a su amante perdido.
- como es..? - fue interrumpido
- me informaron un mes después del accidente. No sabia que él era importante para ti.
- en verdad murió?
- solo son palabras que pasan por los círculos que frecuento.
- sabes si su hermano también murió?
- su hermano desapareció, mis fuentes dicen que Kinn therapanyakul lo mando al extranjero a estudiar, otros dicen que fue para esconderlo ya que por ser menor de edad en ese entonces, los enemigos de su padre podrían hacerle daño.
- puedes investigar su paradero?
- haré lo posible Pete.
- vete, quiero estar solo.
- bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de Amor
FanfictionRegresa conmigo Pete, y nunca más te vayas. Podré tener mil defectos pero no te traicionare nunca. A partir de ahora eres mi vida entera.