1 Año Antes
Sus piernas estaban entrelazadas, acostados en la cama, viendo una película, en su segundo año de relación, fueron a cenar, luego decidieron ver una película.
-Voy a retirarme de la compañía- Lo soltó sin más.
-¿Retirarte?.. ¿A qué te refieres Kook?-
-Sabes que quiero estudiar arte, las leyes no son lo mío-
-Pero... pero perderás el apoyo de tu padre.. puedes... no sé... piensalo bien-
-Cielo- Jungkook acarició el cabello de EunWoo. -Ya lo pensé, el lunes le diré a mi padre-
EunWoo permaneció en silencio, por varios minutos solo se escuchaba el sonido de la pelicula reproduciendose en el televisor.
Jungkook por primera vez se sintió solo, pensó que su novio le brindaría apoyo, él más que nadie conocía sus sueños, sus metas y planes a futuro.
El silencio lo estaba matando.
EunWoo empezó a rozar su cuerpo en la entrepierna de Jungkook, aquella acción hizo que olvidará la incomodidad que sentía.
EunWoo sabía la debilidad de Jungkook. Follar
La erección se endurecía bajo su tacto, con la palma de sus manos empezó a acariciar por encima de la ropa.
EunWoo dirigió su mirada hacia Jungkook, quien lo miraba profundamente con sus ojos negros, una mirada que transmitía deseo, pasión y lujuria.
Unieron sus bocas en un beso suave, mordiendo sus labios en el proceso.
EunWoo retiró su pantalón y ropa interior, quedando con su camisa puesta, le bajó el pantalón a Jungkook, liberando su erección del boxer sin quitarlo totalmente.
-Cielo, quiero verte desnudo- Intentó quitarle la camisa y hacer lo mismo con sus ropas pero EunWoo lo detuvo.
-Quiero sentirte ya-
EunWoo se acomodó encima de la erección de Jungkook y bajó lentamente. A él no le gustaba que lo preparara, durante el día usaba dilatadores, para estar listo siempre, o eso le decía.
Los movimientos eran precisos, estimulando la próstata de EunWoo, quien en pocos minutos se corrió. Se levantó, sacó el miembro y se recostó a un lado en la cama; Jungkook se arrodilló frente a él y se masturbó hasta conseguir su orgasmo.
Se limpiaron individualmente, acomodaron sus ropas y se acostaron juntos en la cama. Jungkook abrazaba a EunWoo, le dio un beso en su cabellera. -Te amo- Le dijo
-Te amo-
Al siguiente dia, EunWoo se levantó temprano, mientras estaba en la ducha Jungkook despertó.
-¿Cielo?- Tocó la puerta del baño. -¿Vas a algún lado? .. Hoy es domingo-
-¡Ya salgo!- Gritó desde la ducha.
Jungkook se sentó en el borde de la cama a esperarlo. Pocos minutos después EunWoo salió ya con la ropa puesta.
-Creo que debemos terminar- Dijo. Su voz se escuchó tranquila, cómo si no acabará de proponer terminar una relación de 2 años.
-¿Qué?- Jungkook frunció el ceño. -¿Terminar? ¿A qué te refieres?-
-Lo siento, pero... si vas a retirarte de la compañía no es algo bueno para mi imagen-
-Maldita sea EunWoo, anoche dijiste que me amabas, pudiste por lo menos terminar conmigo antes de que hiciéramos el amor-
EunWoo rió. -¿El amor?.. No seas cursi Kook... Solo fue sexo de despedida-
ESTÁS LEYENDO
¿De que sabor quieres tu helado? |•| KookTae (Terminada)
FanfictionJungkook trabaja en la heladería más famosa de todo Séul, donde venden los sabores más raros y exoticos de la ciudad. Taehyung es un cliente habitual de aquella heladería. Ambos se gustan, pero ninguno se atreve a dar el primer paso.. Hasta aquel dí...